• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento SALTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Re: SALTO, LO MAS JODIDO

yo te lo digo no por mi sino lo que me dijeron profesionales y le estoy haciendo caso, mañana saltare y te dire lo que salto

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
yo te lo digo no por mi sino lo que me dijeron profesionales y le estoy haciendo caso, mañana saltare y te dire lo que salto
es lo que debes de hacer, porque el profesional que te indica te conoce y ve lo que es mejor

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

a aparte que entreno con culturistas, hay profesionales del volley entrenando en el gym y me dijo eso coje maximo peso posible aunque hagas 1, pero haz 5 series

Unido
10 Dic 2010
Felicitaciones
0

elmadero dijo:
a aparte que entreno con culturistas, hay profesionales del volley entrenando en el gym y me dijo eso coje maximo peso posible aunque hagas 1, pero haz 5 series
jejeje mis fuentes tambien van por esos campos, el volley es nuestra fuente de inspiracion

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

crlsjmnz dijo:
elmadero dijo:
jejeje mis fuentes tambien van por esos campos, el volley es nuestra fuente de inspiracion

+100000000 como saltan los cabrones es alucinante :lol:

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0

Pues mi entrenamiento fué, ha sido y sigue siendo aunque ya toy mas mayor y entreno mucho menos, muy específico, han sido entrenamientos de 10 sesiones semanales, los entrenamientos eran muchos multisaltos (primeros, segundos y pies juntos, batidas verticales y horizontales) muchas pesas (pectoral (si también se salta con los brazos, al igual que se lanza con las piernas), sentadilla, media squat, cargada...) y velocidad.

Este entrenamiento es específico para un saltador (altura o triple salto), yo para la oposición no se me ocurriría hacer ni una sola pesa,y si algunos multis, pero lo realmente importante es que tengas a alguien que te pueda corregir técnicamente, es ahí donde puedes arrañar unos 15 cm, si tienes a alguien que te pueda mirar de la forma correcta.

Espero ser de ayuda

Unido
9 Mar 2012
Felicitaciones
0

yo soy jugadora de volley y la verdad que el salto lo he llevado bastante bien toda la vida porque no es que tenga una grandiosa altura asi que no me quedó otra que apurar y compensar con el salto. El intentar correr y hacer saltos en pistas de arena artificial de voley-playa viene bastante bien como el subir escaleras tanto con una pierna, con la otra o juntas incluso practicar los saltos con pequeños pesos a los tobillos, 1 o 2 kilos aprox.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

¿Los que hacéis el salto por vuestra cuenta como os medís la distancia que hacéis? es decir, ¿tenéis a un amigo al lado que se queda con la ditandia y luego lo mide, os mancháis las puntas de los dedos con algo para que deje marca?

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Los que hacéis el salto por vuestra cuenta como os medís la distancia que hacéis? es decir, ¿tenéis a un amigo al lado que se queda con la ditandia y luego lo mide, os mancháis las puntas de los dedos con algo para que deje marca?

Buenos dias Felipe!

Yo lo que hago es llevar siempre en la mochila de entreno un metro y una tiza de algun color chillón. Me unto los dedos (anular, dedo de en medio, índice) y marco. Luego vuelvo a untarmelos de nuevo y hago el salto. Despues saco el metro y me mido. De esta manera no necesitas la ayuda de nadie.
A veces no puede ser efectiva la tiza, o bien por el sudor de la mano, que hace que no se impregne correctamente, o bien porque el color del fondo donde vayas a marcar y el de la tiza son similares. En ese caso, compra magnesio ( lo que utilizan escaladores y gimnastas ) y metelo en un taper o en una bolsa.

Saludos!

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

También como remedio casero y sustituto del magnesio puedes probar con harina. Yo la próxima vez lo intentaré con harina. A ver qué tal.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

Ese tio tiene muelles en la suela del zapato!!! XDDD

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151

alguien tiene algún consejo para ganar centímetros en el salto? ejercicios para ganar agilidad o algo por el estilo, ayuda cualquier consejo gente :)

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0

Haz ejercicios como el del video anterior. No a esa altura, claro está, pero ponte delante de un banco y sube de un salto. Haz unas series.

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Hola compañer@s! Os cuento:

Sobre el salto vertical estoy siguiendo esta rutina, 2 días por semana:
-4x8 sentadillas con 40kg subiendo y bajando con velocidad, sin despegar los pies del suelo.
-4x8 saltos con una barra en la nuca de 10kg. Emulando el salto "verdadero". Subiendo y bajando con velocidad, despegando pies del suelo.
-4x15 (cada pie) elevaciones de gemelos. Cojo mancuerna de unos 8kg, y en un escalón con media planta fuera lo realizo. También subiendo y bajando con velocidad.

Entre serie y serie recupero 1 minuto, y 2 minutos al cambiar de ejercicio.

Llevo con esta rutina ya varios meses y no noto mejoría en el salto. Quizás la mejoría en el salto va muy poco a poco como ya se a comentado por aqui.
Aun así, ¿alguien puede darme algún consejo o recomendarme que añada o suprima algún ejercicio? ¿Hay algo que estoy haciendo mal? Y una última cosa, el día de la prueba oficial, a la hora de saltar los pies deben de estar abiertos a la altura de los hombros verdad?

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177

Yo os puedo comentar que llevo mas de 4 años en el gym, y siempre he entrenado pierna, hago las sentadillas con 130 kilos para 6 repeticiones, y el salto lo llevo bastante flojo.
Por lo que me supongo que si se puede mejorar algo entrenándolo, pero es bastante innato a mi opinión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior