- Unido
- 10 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 633
Bueno yo tengo mi opinión en base a la cantidad de gente que he visto correr y solo diré que mucha gente se piensa que está entrenando bien y no tiene ninguna planificación deportiva. No hablo solo de correr sino de todo en general. No continuaré por aquí que pienso que desvirtuamos el hilo.A cada uno con su opinión... por mucho ejercicio que hayas hecho incluso en tu vida anterior si te pones, pasar de 3 dominadas a 10 perfectas en cosa de un mes? Que me digas en un par de meses... vale pero en un mes? Yo no lo veo que quieres que te diga. He hecho deporte a full hace 2 años, tirandome un año parado y llego al siguiente mes y paso de 3 a 10, yo no me lo creo la verdad. Discrepo en lo que dices que no hace falta ser un super deportista para bajar el km de 3 minutos... Te has venido bastante arriba, no creo que cualquier persona que no tenga buena genética o por no decir una genética privilegiada baje el km de 3 minutos. En esto de las opos, y más concretamente en las físicas y no lo digo por vosotros hay muchos machitos de gymnasio dandose golpes en el pecho diciendo yo hago 20 dominadas, el km? buahgg de rodillas... Luego que cabrones los examinadores.. me han contado 9 de las 17 dominadas que llevaba... mucho fantasma suelto, hay que ir con un poco más de humildad! Un saludo y suerte!