• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
Jajajjaja. No y quitarte el resto de la ropa para aligerar peso tampoco :p
Yo la verdad es que era una cuestión que tenía en mente pero se me pasó preguntar aquí. El año pasado la verdad es que no vi a nadie en Ávila quitándose las zapatillas pero sí he visto videos de dominadas en Ávila y algunos opositores se las quitaban antes de empezar el ejercicio, eso sí, estoy hablando de videos publicados por allá en el 2012 o incluso más antiguos, cuando no estaban tan estrictos con la ejecución y no tenían tan controlado el poder hacer videos en el pabellón. Me amagino que lo de quitarse las deportivas lo habrán prohibido en alguna de estas últimas oposiciones.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Yo la verdad es que era una cuestión que tenía en mente pero se me pasó preguntar aquí. El año pasado la verdad es que no vi a nadie en Ávila quitándose las zapatillas pero sí he visto videos de dominadas en Ávila y algunos opositores se las quitaban antes de empezar el ejercicio, eso sí, estoy hablando de videos publicados por allá en el 2012 o incluso más antiguos, cuando no estaban tan estrictos con la ejecución y no tenían tan controlado el poder hacer videos en el pabellón. Me amagino que lo de quitarse las deportivas lo habrán prohibido en alguna de estas últimas oposiciones.

Prohibido como tal no está, ya que no lo pone en ningún sitio de la convocatoria, pero tampoco pone que los 1000m se tengan que hacer corriendo y de momento nadie se ha presentado a hacerlos en bici (no estaría mal) :rolleyes:.

De todas formas dudo que te ayudara a hacer una más el no llevar los gramos de las zapatillas :)

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Jajajjaja. No y quitarte el resto de la ropa para aligerar peso tampoco :p
Oye que quien vaya con la capa y el gorro de Piccolo, que cuando se los quitaba se hundían en el suelo, es un lastre importante. Coñas aparte, sí he visto allí a gente hacerlas sin las zapatillas.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Oye que quien vaya con la capa y el gorro de Piccolo, que cuando se los quitaba se hundían en el suelo, es un lastre importante. Coñas aparte, sí he visto allí a gente hacerlas sin las zapatillas.
Hombre pues igual sería cuestión de preguntarlo oye, aunque por experiencia cuanto menos llames la atención mejor.

Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Uno que se presenta a la XXXV y las dominadas las lleva regular, no me hago ni 4 seguidas. Mi entreno de dominadas se basa en subir con impulso y bajar lentamente aguantando el tirón, lo vi en un vídeo por youtube, ¿cómo lo veis?

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Uno que se presenta a la XXXV y las dominadas las lleva regular, no me hago ni 4 seguidas. Mi entreno de dominadas se basa en subir con impulso y bajar lentamente aguantando el tirón, lo vi en un vídeo por youtube, ¿cómo lo veis?
Pues hombre, que si tu único entrenamiento para subir dominadas se basa en eso no creo que pases de 10 nunca. Búscate una buena tabla complementaria de gimnasio para subir más rápidamente.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199

Yo probé con las gomas elásticas que te ayudan a subir y la verdad es que me ayudaron bastante, sobretodo al principio con las primeras dominadas.. Las venden en el Decathlon y de distintos colores según la tensión que quieras que ejerzan. Eso y unos ejercicios complementarios (jalones, flexiones, etc) como ha dicho el compi puede que te ayude.

Unido
17 Sep 2017
Felicitaciones
15
Me ha llegado ya la típica barra que se pone en el marco de las puertas.
La he testeado. Mi padre dice que hago perfectas -5 o_O y mi perro 10 :D:D:D es broma :p:p.

Estoy preparándome para la XXXV. Soy el típico ciclista con bracitos de alambre, los uso únicamente para sujetar las mangas de las camisas, mover el volante del coche y para darme golpes con los pomos de las puertas :(:(. Me tocará darle duro para pasar dignamente las dominadas.
En cuanto pueda me leo el hilo y cuando tenga alguna duda os pregunto :):):)

Como rompa marco de la puerta...:eek::eek::eek:

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389
Me ha llegado ya la típica barra que se pone en el marco de las puertas.
La he testeado. Mi padre dice que hago perfectas -5 o_O y mi perro 10 :D:D:D es broma :p:p.

Estoy preparándome para la XXXV. Soy el típico ciclista con bracitos de alambre, los uso únicamente para sujetar las mangas de las camisas, mover el volante del coche y para darme golpes con los pomos de las puertas :(:(. Me tocará darle duro para pasar dignamente las dominadas.
En cuanto pueda me leo el hilo y cuando tenga alguna duda os pregunto :):):)

Como rompa marco de la puerta...:eek::eek::eek:
No te recomiendo usar esa barra de los marcos, tarde o temprano acabara rompiéndose, y si tienes mala suerte acabarás con una buena hostia en el suelo. Yo la usé durante unos días y es un peligro.

Unido
25 Sep 2017
Felicitaciones
81
A parte no se pueden agarrar con la suficiente anchura, lo que repercute en la realización de "dominadas estrictas"

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Yo en un mes he subido de 3 dominadas a 10. Pero llevo ya unas cuantas semanas que para llegar a 11 me veo negro :D

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Típico, prueba con lastre. Yo me quedé bloqueado en 11-12 y desde que empecé a lastrarme hasta ahora me hago 17-18 con correcta ejecución.

Pues tendré que probarlo la verdad, yo peso 75kg, de que peso sería lo recomendable el lastre?

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Gracias, pues si empezaré a echarle el ojo al tema ;)

PGB

Unido
20 Jun 2017
Felicitaciones
378
Que entreno hiciste? Joder, 7 dominadas en 1 mes

Tengo mi rutina semanal y lo que hago es entrenar 4 días a la semana, al comenzar cada entreno hago las dominadas (primera serie hasta el fallo y después hago unas 5 series de 5 repeticiones cada una) después ejercicios varios (pecho, bíceps, etc...)y al finalizar cada entreno hago ejercicios de espalda (cada día uno diferente).

Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
Yo en un mes he subido de 3 dominadas a 10. Pero llevo ya unas cuantas semanas que para llegar a 11 me veo negro :D
Buenas, lo primero no lo digo a malas, creo que puedes confundir un poco al personal pero ya te digo que 7 dominadas en un mes no se mejoran, y te lo puede decir cualquiera de aquí que lleve tiempo entrenándolas. Partiendo de que las hagas todas perfectas, y ese numero de dominadas no fuera correcto en tí, y en realidad el día que te probaste no era para nada tu mejor día o mil cosas más pero si tu te haces 3 y no puedes ni una más y al mes siguiente te pruebes en las mismas condiciones y te saques 10 perfectas no me lo creo, es más creo que sin ofenderte es un insulto a los que nos partimos el pecho cada día con ellas. Un saludo

Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Buenas, lo primero no lo digo a malas, creo que puedes confundir un poco al personal pero ya te digo que 7 dominadas en un mes no se mejoran, y te lo puede decir cualquiera de aquí que lleve tiempo entrenándolas. Partiendo de que las hagas todas perfectas, y ese numero de dominadas no fuera correcto en tí, y en realidad el día que te probaste no era para nada tu mejor día o mil cosas más pero si tu te haces 3 y no puedes ni una más y al mes siguiente te pruebes en las mismas condiciones y te saques 10 perfectas no me lo creo, es más creo que sin ofenderte es un insulto a los que nos partimos el pecho cada día con ellas. Un saludo
A cada uno se le da bien una cosa, yo sí que lo veo factible si es una persona que había entrenado con anterioridad. Compañero, que a ti no se te den bien las dominadas y te cueste subirlas no significa que otros no puedan hacerlo. Es como quien dice que en carrera no se puede bajar de 3 minutos si no eres un superdotado físico. Un saludo y suerte con las físicas.

• Like
Reacciones: PGB
Unido
18 Mayo 2017
Felicitaciones
269
A cada uno se le da bien una cosa, yo sí que lo veo factible si es una persona que había entrenado con anterioridad. Compañero, que a ti no se te den bien las dominadas y te cueste subirlas no significa que otros no puedan hacerlo. Es como quien dice que en carrera no se puede bajar de 3 minutos si no eres un superdotado físico. Un saludo y suerte con las físicas.
A cada uno con su opinión... por mucho ejercicio que hayas hecho incluso en tu vida anterior si te pones, pasar de 3 dominadas a 10 perfectas en cosa de un mes? Que me digas en un par de meses... vale pero en un mes? Yo no lo veo que quieres que te diga. He hecho deporte a full hace 2 años, tirandome un año parado y llego al siguiente mes y paso de 3 a 10, yo no me lo creo la verdad. Discrepo en lo que dices que no hace falta ser un super deportista para bajar el km de 3 minutos... Te has venido bastante arriba, no creo que cualquier persona que no tenga buena genética o por no decir una genética privilegiada baje el km de 3 minutos. En esto de las opos, y más concretamente en las físicas y no lo digo por vosotros hay muchos machitos de gymnasio dandose golpes en el pecho diciendo yo hago 20 dominadas, el km? buahgg de rodillas... Luego que cabrones los examinadores.. me han contado 9 de las 17 dominadas que llevaba... mucho fantasma suelto, hay que ir con un poco más de humildad! Un saludo y suerte!

Superior