En las tipicas de los gimnasios me cuesta un poco menos que en las rectas, pero bueno en todo se puede mejorar
En las tipicas de los gimnasios me cuesta un poco menos que en las rectas, pero bueno en todo se puede mejorar

Pues en mi caso no jajaj acabo reventadoHola a todos, otra vez estoy por aquí. Siento ser tan pesado pero os pasa a vosotros la sensación después de entrenar haciendo series de que no has hecho apenas nada?.
Por eso mismo, el caso esque entrenando el 1000 si que me noto mas cansado y tengo sensacion de esfuerzo total, pero en las dominadas no noto ese agobio fisico, mas alla de no poder realizar ninguna repeticion mas, lo cual me agobio y pienso si obtendre resultados a medio plazo o debo intensificar mucho mas el entrenamiento.Pues en mi caso no jajaj acabo reventado

Prueba hacerlas con flexiones, tienes que darle caña. Lo que te pasara es que al hacer series de 2 rep (era tu caso no?) son pocas por eso no te notas nadaPor eso mismo, el caso esque entrenando el 1000 si que me noto mas cansado y tengo sensacion de esfuerzo total, pero en las dominadas no noto ese agobio fisico, mas alla de no poder realizar ninguna repeticion mas, lo cual me agobio y pienso si obtendre resultados a medio plazo o debo intensificar mucho mas el entrenamiento.

Prueba a hacer algún ejercicio mas como flexiones, abdominales, burpee...Por eso mismo, el caso esque entrenando el 1000 si que me noto mas cansado y tengo sensacion de esfuerzo total, pero en las dominadas no noto ese agobio fisico, mas alla de no poder realizar ninguna repeticion mas, lo cual me agobio y pienso si obtendre resultados a medio plazo o debo intensificar mucho mas el entrenamiento.

Yo he empezado esta semana con esta tabla ya que mi tope está en 12 bien hechas y la numero 13 parezco un chorizo de cantinpalo subiendo. Ya iré comentando.http://www.50dominadas.com/
A mí me vino fenomenal
Muchas gracias, los burpee esos no sabia ni lo que eran y me parece un ejercicio muy completo. Estoy dandole duro. Un saludo.Prueba a hacer algún ejercicio mas como flexiones, abdominales, burpee...

Curarme, eso lo primero, mejor perder unas dominadas que perder una convocatoria. Además si el hombro no te lo impide intentaría compensarlo metiéndole más caña al 1000.hola, la verdad es que tengo ahora un cacao con las dominadas que no sé si seguir haciendo o parar. El año pasado tuve que ir infiltrado por una tendinitis a falta de un par de semanas de las físicas. Una vez terminé paré hasta el examen teórico (unos tres meses de parón) y volví a empezar, pero otra vez me esta viniendo el dolor en el mismo hombro, no muy fuerte, pero ya no me fío... estoy en unas 10 dominadas ahora mismo y no sé si parar o ir al fisio a ver que pasa, pero me echa para atrás por el tema del reposo y perder dominadas. ¿Qué haríais en mi situación? Gracias de antemano.
llevas toda la razón del mundo, gracias por contestarCurarme, eso lo primero, mejor perder unas dominadas que perder una convocatoria. Además si el hombro no te lo impide intentaría compensarlo metiéndole más caña al 1000.

Me autorespondo, lo de que el musculo pesa mas que la grasa es un mito. Lo lei hace tiempo en un articulo y crei que era veridico. En cuanto al ritmo.de bajada de peso, como lo veis?Hola de nuevo sigo con el entrenamiento de las dominadas realizando los consejos que me habéis dado, me propuse bajar de peso como una medida eficaz para mejorarlas y no se si estoy en un ritmo adecuado de perdida de peso, he perdido en 20 días solo 1kg y medio. Estoy ganando masa muscular y nose si está ganancia de músculo hace que la perdida de peso sea más lenta. Tengo entendido que el músculo pesa más que la grasa( eso leí en un artículo). Por tanto veis un buen ritmo de perdida de peso?. Un saludo y muchas gracias.

La cuestión es: ¿cómo te sientes tu? ¿cuantas dominadas haces?Me autorespondo, lo de que el musculo pesa mas que la grasa es un mito. Lo lei hace tiempo en un articulo y crei que era veridico. En cuanto al ritmo.de bajada de peso, como lo veis?

De mito nada, el músculo pesa mas que la grasa.Me autorespondo, lo de que el musculo pesa mas que la grasa es un mito. Lo lei hace tiempo en un articulo y crei que era veridico. En cuanto al ritmo.de bajada de peso, como lo veis?
Yo creo que puedo y debo mejorar, me he puesto el objetivo de ponerme en los 67 kg, pesaba 72 y actualmente estoy progresando poco a poco en dominadas. Gracias por contestar. Un saludo.La cuestión es: ¿cómo te sientes tu? ¿cuantas dominadas haces?
Para mi no es tanto el bajar de peso sino el sentirte en forma y que los músculos te respondan.
Bueno hace tiempo lei eso mismo que comentas en un articulo, ante la duda busque ayer si era cierto y en otro articulo indicaba que era un mito. Actualmente estoy en unos 70 kg, no me considero un toro ni mucho menos, y creo que un par de kilos menos y potenciar la masa muscular podria ser un factor importante para ir progresando. Un saludoDe mito nada, el músculo pesa mas que la grasa.
El resultado de la perdida de peso es influyente, pero no determinante, si cambias 1kg de grasa por 1kg y 1/2 de musculo, pesas medio mas si... pero tienes 1.5 kg más de motor.
Si te sobran michelines baja tu % de masa grasa. Si estas hecho un toro hipertrofiado con rigidez y poca ampli de movimiento no entrenes tanta hipertrofia y dedicale a la Fuerza neuronal o max (aumento de fuerza sin engrose excesivo de fibras, por ende sin aumento apreciable de masa).
Saludos, J