• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
1
Muy buenas

NeceSitaba con urgencia . Recomendación de entreno para ganar 3-4 dominas . Actualmente estoy en 12 .

Mi entreno no es fijo . Pero son 3 días a la Semana repartidos en
- dominadas con lastre
- ejercicios de la web 50 dominadas
- series

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Muy buenas

NeceSitaba con urgencia . Recomendación de entreno para ganar 3-4 dominas . Actualmente estoy en 12 .

Mi entreno no es fijo . Pero son 3 días a la Semana repartidos en
- dominadas con lastre
- ejercicios de la web 50 dominadas
- series

Muy buenas, en referencia a tu duda hay que tener muy cuenta muchos factores para ganar esas 3 o 4 dominadas más, como por ejemplo tu peso, tenemos que recordar que las dominadas son ejercicios de autocarga, ( es decir empleas tu propio peso para ejercitar el ejercicio) y que tengas esos grupos musculares que empleamos en ejercer ese ejercicio con una musculatura aceptable (no te digo que tengas que ponerte estilo culturista ni mucho menos) pero a veces nos centramos en que cuando llegamos a nuestro máximo en dominadas empleamos seguidamente el lastre, ojo, que no esta mal, pero piensa que si puedes y tienes tiempo trabajar en la semana esos grupos musculares que empleas ( en las dominadas empleas muchos músculos, como por ejemplo trapecio inferior y medio de la espalda, los deltoides posteriores en los hombros, bíceps e incluso pecho, y gran parte de toda la espalda) vas a ganar esas dominadas demás que quieres, evidentemente no de la noche a la mañana pero con el tiempo que queda seguro que si. Luego si una vez que haces esos ejercicios empleas cuando te toque el musculo de espalda en hacer dominadas en fase negativa también puede servirte y así cambias de siempre lastre.
Espero que te sirva y perdón por el tocho, es que me has tocado la fibra de mi mayor hobby.:)

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
1
Jejeje perdón . Mido 1,74 y mi peso estará en 72-74 . Me tengo que pesar porque estoy en esa franja .

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
20
Bueno...después de unas 10 horas de trabajo a subirse a la barra a hacer unas cuentas dominadas, madre mía. Estoy con el método de las 50 dominadas, espero que dé resultados, ya que se habla bastante bien del mismo. Saludos y fuerza a todos.

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
10
Yo por fin he conseguido hacer 6, estaba atrancado en 4 y de repente zas. Ya estoy metiendole lastre de 5kg

Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
20
Yo por fin he conseguido hacer 6, estaba atrancado en 4 y de repente zas. Ya estoy metiendole lastre de 5kg
Por si te sirve, no hagas solo lastre , intenta hacer pirámides también donde en las pirámides lo esencial es el descanso. En la cúspide máximo 2' descanso y el resto menos proporcionalmente siendo 30 segundos como mínimo. Yo no creía mucho en este entrenamiento y he sumado 2 dominadas en poco más de 1 mes. Mi recomendación es aplicar los dos pirámides y lastre, por sensaciones y disfrutar del entrenamiento.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Unido
17 Jun 2016
Felicitaciones
10
Por si te sirve, no hagas solo lastre , intenta hacer pirámides también donde en las pirámides lo esencial es el descanso. En la cúspide máximo 2' descanso y el resto menos proporcionalmente siendo 30 segundos como mínimo. Yo no creía mucho en este entrenamiento y he sumado 2 dominadas en poco más de 1 mes. Mi recomendación es aplicar los dos pirámides y lastre, por sensaciones y disfrutar del entrenamiento.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Sí, no me referia a que solo hiciese lastre, te comento:
De primeras hacemos una serie al fallo. Segun el numero de dominadas que hagamos trabajamos de una forma u otra. Por ejemplo en mi caso (>5,) hacemos otras 2 más al fallo, pero con 3 segundos de isometrico y ya después es cuando al final le metemos 2 series de lastre entre 5 y 8 repeticiones. Muchas gracias por la informacion también y suerte amigo :)

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
74
Para las dominadas no hay mejor entrenamiento que perder peso (tejido adiposo) y un entrenamiento constante con una buena dieta. OJO no tratéis de entrenar todos los días dominadas porque sino vais a llegar a las físicas lesionados.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
20
Muy buenas, quiero pedir un consejo a los más expertos/veteranos en esto de las pruebas físicas, y en concreto de las dominadas, y es referente al método de hacer solo una serie de las máximas dominadas hasta el fallo todos los días. Me gustaría saber la experiencia de quién haya practicado este método, ya que, necesito aumentar de dominadas con carácter urgente, jeje. Muchas gracias.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Muy buenas, quiero pedir un consejo a los más expertos/veteranos en esto de las pruebas físicas, y en concreto de las dominadas, y es referente al método de hacer solo una serie de las máximas dominadas hasta el fallo todos los días. Me gustaría saber la experiencia de quién haya practicado este método, ya que, necesito aumentar de dominadas con carácter urgente, jeje. Muchas gracias.
Hay que hacer algo más de volumen, si solo haces una serie al fallo, y todos los dias, poco vas a mejorar y te vas a lesionar casi seguro.

Es solo un poco de sentido común, si siempre haces lo mismo, siempre estarás en el mismo sitio.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Lo que mejor me

1- Cuántas dominadas te haces?.
2- Me parece un método pésimo de mejora.
3- Lo que más me ayudó ami a llegar a la 17 al final del todo fue las series piramidales con lastre de tal manera que cuando hacía las series después no era para hacerme ni una sin nada, como si fuese un novato total. Pero esto es un ciclo de ejemplo, hay que variar y depende mucho del número que hagas. Y por supuesto, estar fino de peso.

Unido
15 Sep 2016
Felicitaciones
20
Ahora mismo estoy en 8 dominadas, pero hace un tiempo que estoy estancado, respecto al método, no lo he probado todavía y de ahí mi pregunta. Por lo visto hay gente que le ha ido muy bien.

Unido
8 Feb 2017
Felicitaciones
20
Ese entrenamiento funciona, otra cosa son las expectativas y evolución de cada uno. Si entrenas siempre al fallo , habrá evolución seguro, eso si cuidado, ir al fallo tiene más probabilidad de lesión , de igual forma que entrenar con lastre , también te puedes lesionar. Mi consejo es hacer las dominadas con la técnica buena siempre, brazo estirado y barbilla por encima, alterna lastre con pirámides, 3 veces a la semana por ejemplo y vas a ver evolución.

▓-KarmA-▓

Pαrαllel █ lɘllɒɿɒꟼ
Unido
26 Abr 2017
Felicitaciones
389

Yo entreno para empezar con una serie al fallo (17-18), luego 4 series lastradas, la primera 6 repes con 10KG, la segunda 6 repes con 15KG, la tercera 4 repes con 20KG y la última 4 repes con 25KG.

Pero, bueno, eso depende del peso de cada uno y de como vaya, básicamente mi entrenamiento es una al fallo y 4 lastradas 3 días a la semana.

Llegué a 18-19 el año pasado, un 10 en dominadas en las físicas. Pero bueno, cada uno tenéis que adaptaros el método que mejor os funcione, yo recomiendo lastradas.

Este año no subo de las 18 ya que he cogido 5 KG de masa que se notan. Espero que cuando defina llegue a las 19-20.

Mi máximo peso con lastradas ha sido 3 con 35KG ;)

Jolojo

POLICÍA
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Yo entreno para empezar con una serie al fallo (17-18), luego 4 series lastradas, la primera 6 repes con 10KG, la segunda 6 repes con 15KG, la tercera 4 repes con 20KG y la última 4 repes con 25KG.

Pero, bueno, eso depende del peso de cada uno y de como vaya, básicamente mi entrenamiento es una al fallo y 4 lastradas 3 días a la semana.

Llegué a 18-19 el año pasado, un 10 en dominadas en las físicas. Pero bueno, cada uno tenéis que adaptaros el método que mejor os funcione, yo recomiendo lastradas.

Este año no subo de las 18 ya que he cogido 5 KG de masa que se notan. Espero que cuando defina llegue a las 19-20.

Mi máximo peso con lastradas ha sido 3 con 35KG ;)
Entrenamos igual. Tres días a la semana, primera serie al fallo y luego lastres escalonados.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Buenos dias os explico un poco por encima mi situación y haber si alguien me puede aconsejar.. acabo de salir de una lesión de rotura del biceps con su correspondiente operación. Ahora estoy a un 90% de recuperación ayer me colgue en la barra para ver mi situación actual y mejor ni comento ya que he cogido un poco de peso por la inactividad y por la falta de masa muscular por la lesión bueno mi pregunta es la siguiente tengo una maquina asistida pero realmente no se como empezar si metiendo peso y hacer altas repeticiones o poner menos peso y marcarme un numero de repeticiones por serie.. muchas gracias de antemano. Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
16 Mar 2017
Felicitaciones
1
Buenas con el método 50 dominadas si no me hago ni 5, con la tabla que pone hay que hacerlas bajando no? (Dominadas excéntricas)
Gracias!!

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
15
Buenas con el método 50 dominadas si no me hago ni 5, con la tabla que pone hay que hacerlas bajando no? (Dominadas excéntricas)
Gracias!!

Si pero ten cuidado que es muy facil lesionarte.. a mi no me va bien!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Gracias!!

Sí no tienes la máquina de asistidas, prueba con una goma de las que venden en decathlon que te ayuda al subir.

Superior