- Unido
- 6 Mar 2016
- Felicitaciones
- 1

Muy buenas
NeceSitaba con urgencia . Recomendación de entreno para ganar 3-4 dominas . Actualmente estoy en 12 .
Mi entreno no es fijo . Pero son 3 días a la Semana repartidos en
- dominadas con lastre
- ejercicios de la web 50 dominadas
- series
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por si te sirve, no hagas solo lastre , intenta hacer pirámides también donde en las pirámides lo esencial es el descanso. En la cúspide máximo 2' descanso y el resto menos proporcionalmente siendo 30 segundos como mínimo. Yo no creía mucho en este entrenamiento y he sumado 2 dominadas en poco más de 1 mes. Mi recomendación es aplicar los dos pirámides y lastre, por sensaciones y disfrutar del entrenamiento.Yo por fin he conseguido hacer 6, estaba atrancado en 4 y de repente zas. Ya estoy metiendole lastre de 5kg

Sí, no me referia a que solo hiciese lastre, te comento:Por si te sirve, no hagas solo lastre , intenta hacer pirámides también donde en las pirámides lo esencial es el descanso. En la cúspide máximo 2' descanso y el resto menos proporcionalmente siendo 30 segundos como mínimo. Yo no creía mucho en este entrenamiento y he sumado 2 dominadas en poco más de 1 mes. Mi recomendación es aplicar los dos pirámides y lastre, por sensaciones y disfrutar del entrenamiento.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hay que hacer algo más de volumen, si solo haces una serie al fallo, y todos los dias, poco vas a mejorar y te vas a lesionar casi seguro.Muy buenas, quiero pedir un consejo a los más expertos/veteranos en esto de las pruebas físicas, y en concreto de las dominadas, y es referente al método de hacer solo una serie de las máximas dominadas hasta el fallo todos los días. Me gustaría saber la experiencia de quién haya practicado este método, ya que, necesito aumentar de dominadas con carácter urgente, jeje. Muchas gracias.
Muy buenas, quiero pedir un consejo a los más expertos/veteranos en esto de las pruebas físicas, y en concreto de las dominadas, y es referente al método de hacer solo una serie de las máximas dominadas hasta el fallo todos los días. Me gustaría saber la experiencia de quién haya practicado este método, ya que, necesito aumentar de dominadas con carácter urgente, jeje. Muchas gracias.

Muy buenas, quiero pedir un consejo a los más expertos/veteranos en esto de las pruebas físicas, y en concreto de las dominadas, y es referente al método de hacer solo una serie de las máximas dominadas hasta el fallo todos los días. Me gustaría saber la experiencia de quién haya practicado este método, ya que, necesito aumentar de dominadas con carácter urgente, jeje. Muchas gracias.

Entrenamos igual. Tres días a la semana, primera serie al fallo y luego lastres escalonados.Yo entreno para empezar con una serie al fallo (17-18), luego 4 series lastradas, la primera 6 repes con 10KG, la segunda 6 repes con 15KG, la tercera 4 repes con 20KG y la última 4 repes con 25KG.
Pero, bueno, eso depende del peso de cada uno y de como vaya, básicamente mi entrenamiento es una al fallo y 4 lastradas 3 días a la semana.
Llegué a 18-19 el año pasado, un 10 en dominadas en las físicas. Pero bueno, cada uno tenéis que adaptaros el método que mejor os funcione, yo recomiendo lastradas.
Este año no subo de las 18 ya que he cogido 5 KG de masa que se notan. Espero que cuando defina llegue a las 19-20.
Mi máximo peso con lastradas ha sido 3 con 35KG![]()

Si pero ten cuidado que es muy facil lesionarte.. a mi no me va bien!Buenas con el método 50 dominadas si no me hago ni 5, con la tabla que pone hay que hacerlas bajando no? (Dominadas excéntricas)
Gracias!!

Sí no tienes la máquina de asistidas, prueba con una goma de las que venden en decathlon que te ayuda al subir.Buenas con el método 50 dominadas si no me hago ni 5, con la tabla que pone hay que hacerlas bajando no? (Dominadas excéntricas)
Gracias!!