• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
Es po
Y que me dices de hacer este sistema pero lastrado ?? En el video habla de hacerlas al 90% del 1RPM imagino que bajando las repeticiones o aumentando el descanso ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible también, pero aumenta el riesgo de lesión, eso quiere decir que en vez de avanzar más retrocedes, con lo que ello conlleva. Ya que cada uno haga lo que crea más conveniente.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Es po

Es posible también, pero aumenta el riesgo de lesión, eso quiere decir que en vez de avanzar más retrocedes, con lo que ello conlleva. Ya que cada uno haga lo que crea más conveniente.

Entonces de todos los que dijiste anteriormente , cual aconsejarias??

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
Entonces de todos los que dijiste anteriormente , cual aconsejarias??

Eso es pedir mucho, cada persona es un mundo y le puede venir mejor un sistema u otro en función de sus característica o vida deportiva. Siempre es mejor empezar con sistemas sin lastres, una vez estancado y con una trayectoria, entonces trabajar con lastres. Yo me inclinaría en comenzar con series asistidas en máquina o con gomas para poder hacer muchas repeticiones y educar al cuerpo en la ejecución del movimiento, después seguiría con repeticiones excéntricas o clusters según el número de dominadas máximas del momento, luego series con repeticiones continuas y por último dejaría el entrenamiento de repeticiones lastradas.

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
10
No las recomiendo si no te metes mucha caña en el gimnasio. Si te metes caña, y no tienes la posibilidad de comer bien, entonces sí. Hay muchas variedades, pero una que va bastante bien y el cuerpo la asimila estupendamente, es la ON que te comenté (la hay en varios sabores).

esa la tengo yo, es la mejor que he probado

Unos buenos guantes. Aunque te van a acabar doliendo, pero algo menos. Yo antes me los lijaba con piedra pomez, agua y jabón, pero ahora me los dejo endurecer y al ponerse más duros con el paso del tiempo, parece que me protegen y me duelen menos.

Es algo natural cuando se entrena duro

Unido
27 Jul 2016
Felicitaciones
4
Hola buenas, quiero exponer mi caso para que me podáis aconsejar.
Estoy haciendo 12/13 dominadas máximas.
Estoy entrenando con lastre de 15 kg haciendo series de 6 repeticiones... Mi duda es, es mejor entrenar con menos lastre y hacer más repeticiones o sigo con esos 15 kg haciendo series de 6 repeticiones???? Gracias de ante mano!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Alterna, días con mucho lastre y días con menos lastres y más repes y también haz algún día series sin lastre. En la variedad y en el esfuerzo está la clave del éxito. No acostumbres al cuerpo siempre al mismo tipo de ejercicio.

javiXXXIII

Promoción XXXIII, la definitiva.
Unido
3 Jun 2016
Felicitaciones
134
Alterna, días con mucho lastre y días con menos lastres y más repes y también haz algún día series sin lastre. En la variedad y en el esfuerzo está la clave del éxito. No acostumbres al cuerpo siempre al mismo tipo de ejercicio.

Absolutamente de acuerdo con el compañero.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Compañeros , la gente que habeis trabajado con lastre y os ha ido bien ... Como lo habeis hecho ??
Que series habeis hecho ? Cuantas repes? Cuanto peso mas o menos? Cuabtos dias a la semana?

Contar vuestrss experiencias porfa ... Estoy en 12 y necesito llegar a las 14 ... Gracias!

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
10
Compañeros , la gente que habeis trabajado con lastre y os ha ido bien ... Como lo habeis hecho ??
Que series habeis hecho ? Cuantas repes? Cuanto peso mas o menos? Cuabtos dias a la semana?

Contar vuestrss experiencias porfa ... Estoy en 12 y necesito llegar a las 14 ... Gracias!

yo creo que lo mejor es que empieces con 5 kilos de lastre y vayas subiendo en función de como te vayas viendo, tampoco abuses porque tambien aumentas tu riesgo de lesion
así iras mejorando tu fuerza y cuando las hagas sin lastre podrás hacer mas, especialmente es útil si te estás viendo algo estancado

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
yo creo que lo mejor es que empieces con 5 kilos de lastre y vayas subiendo en función de como te vayas viendo, tampoco abuses porque tambien aumentas tu riesgo de lesion
así iras mejorando tu fuerza y cuando las hagas sin lastre podrás hacer mas, especialmente es útil si te estás viendo algo estancado

Estancado ando hace un par de meses con 11-12 domis ... Hace tiempo me lastré con 8 kilos durante un tiempo y nada , por eso pregunto ¿ como hacerlas cn lastre? Hasta el fallo? 60% de mi maximo??? Alguna idea ? Gracias

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Estancado ando hace un par de meses con 11-12 domis ... Hace tiempo me lastré con 8 kilos durante un tiempo y nada , por eso pregunto ¿ como hacerlas cn lastre? Hasta el fallo? 60% de mi maximo??? Alguna idea ? Gracias

Yo estoy ahora con unas 11, y subiendo poco a poco. Como más he notado la mejora desde que empecé con 0 tristes dominadas, ha sido con 1 serie al día al fallo y descansando un día a la semana.

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49

¿Y por qué no hacer un test de 5RM? Si el 5RM lo tiene en 30 kg y está haciendo 5-6 repeticiones con 5 Kg o 10 Kg, ¿qué beneficio tiene eso? Son preguntas retóricas.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Por eso ... Entonces que hago?? Que perdido estoy con esto del lastre [emoji24][emoji24][emoji24]

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
Por eso ... Entonces que hago?? Que perdido estoy con esto del lastre [emoji24][emoji24][emoji24]

Ya te di la pista. Haz test 5RM y empieza trabajando 3-5 series con 60%, ir subiendo porcentaje progresivamente hasta alcanzar el 80%-90% de tu 5RM. Recuperacones entre 3 y 5 minutos según intensidad de trabajo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Ya te di la pista. Haz test 5RM y empieza trabajando 3-5 series con 60%, ir subiendo porcentaje progresivamente hasta alcanzar el 80%-90% de tu 5RM. Recuperacones entre 3 y 5 minutos según intensidad de trabajo.

Osea ir poniendome peso hasta que solo sea capaz de hacer 5 repes maximas con ese peso no ? Y esa será mi 5 RPM no?

Lo de ir subiendo progresivamente te refieres con el paso de los entrenos o en el mismo?

Despues , con ese 60% que haría 5 repes tb??

Gracias tio!!

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
Osea ir poniendome peso hasta que solo sea capaz de hacer 5 repes maximas con ese peso no ? Y esa será mi 5 RPM no?

Lo de ir subiendo progresivamente te refieres con el paso de los entrenos o en el mismo?

Despues , con ese 60% que haría 5 repes tb??

Gracias tio!!

En lo primero, es así. Ir subiendo hasta que no seas capaz de hacer las 5º, pero tienes que hacer recuperaciones totales de 5 minutos por lo menos para hacer la siguiente.

Me refiero a subir progresivamente en distinto entrenos, no en el mismo.

Con el 60% sería también 5 repeticiones en varias series.

De nada.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
En lo primero, es así. Ir subiendo hasta que no seas capaz de hacer las 5º, pero tienes que hacer recuperaciones totales de 5 minutos por lo menos para hacer la siguiente.

Me refiero a subir progresivamente en distinto entrenos, no en el mismo.

Con el 60% sería también 5 repeticiones en varias series.

De nada.

Perdona , solo una cosa y no te doy mas la brasa ... 5 RPM tendría que hacer las 5 no? Si me quedara en la 4ª como me dices seria 4 RPM no?

El lunes lo pongo en marcha , que hoy me he lastrado en el entreno ... Gracias

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
Perdona , solo una cosa y no te doy mas la brasa ... 5 RPM tendría que hacer las 5 no? Si me quedara en la 4ª como me dices seria 4 RPM no?

El lunes lo pongo en marcha , que hoy me he lastrado en el entreno ... Gracias

Es tal y como dices. De nada.

WhatsAPP

Superior