Pues al gimnasio estoy iendo 3 días, con entrenamientos bastante duros (para mi modesta forma). ¿Porqué no recomiendas las proteínas? Me ha dado por buscar por la red, y hay tipos, marcas y variedades para aburrir![]()
Pregunta para los entendidos del gimnasio y demás... ¿gastáis alguna suplementación (tipo proteínas) al salir? Muchos días por H o por B no puedo hacer una comida decente hasta pasadas bastantes horas... ¿alguna sugerencia?

Se refiere a que si no haces un gasto calórico elevado, la proteína será almacenada como grasa. Pero si vas al gym 3 días como dices, no habría problema. Además entiendo que sales a correr para el 1000m, de modo que la proteína no está de más.

Buenas noches compañeros , os escribo desde la desmotivación total ... Desde el respeto a esta oposición y sobre todo desde el respeto hacia todos los compañeros opositores , pocas personas conozco que se curren las fisicas como yo y que le cueste tanto obtener resultados ... En el proceso ves pasar compañeros que haciendo lo mismo que uno obtienen resultados mejores o peores , pero resultados ...
Este año con el cambio de las fisicas me han puteado como imagino que a la gran mayoría de compañeros , no paro de entrenar ,me doy mis descansos ,he probado todo tipo de entrenamientos en Dominadas , he bajado 9-10 kg en un año (nunca he estado gordo) .
El año pasado llevaba la carrera mas o menos sobre 8,10 , pero por circunstancias , fuí con 39 de fiebre pues no llegué a puntuar ...
Este año ya llevaba la carrera bien , las dominadas sobre las 11-12 , el salto lo sobre el 6 y el circuito 7 .
Ahora con el cambio pues estoy otra vez casi como al principio , como el año pasado y tengo una frustración de la hostia , porque me cuesta progresar .
Actualmente ando en las 11 dominadas y mi intención es llegar a las 14 para poder ir con opciones ... El problema es que llevo 4-5 meses con las 11 dominadas y no tengo narices de subirlas.
LLevaba un mes entrenando un sistema nuevo (Lowoo) y hoy me he medido esperando almenos subir una dominada y lo que me he llevado es un palo en la cabeza de la hostia , no solo no he subido si no que la 11 incluso me ha costado mas de la cuenta ( de las que en avila no se si te la contarían)
Que co.... mas tengo que hacer ? Quiero bajar 3 kilos mas pero ya no se ni si eso me va ayudar sinceramente . La desmotivación que tengo es total , porque si no soy capaz de almenos llevar 14 dominadas , voy con la sensación de que " o se me aparece la virgen divina" o me vuelvo de Avila igual que voy , con nada .
En fin perdonarme toda la tontería que os he soltado , pero hoy es de estos dias que necesito desahogarme con gente que me entienda.
Si fuera por falta de entrenamiento ... pero joder ...

Que entrenamiento haces para el 1000? Practicas el circuito? Tienes preparador? Cuanto mides y pesas? Detalles para poder echarte una mano.
Tienes 10-11 dominadas y tiempo para mejorar en el resto.
Estás en el número de dominadas en el que es muy común el estancamiento.
Yo lo solucioné con mucha variedad en los entrenamientos, pérdida de peso y sobre todo, entrenar con lastre al menos un día a la semana.
En el foro hay gente que controla mucho y seguro que te puede ayudar. Ánimo.

Gracias compi!! Que entrenos con lastre hacias ??? Cuanto lastre exactamente ?? Yo he llegado a lastrarme con 8kg ... Haciendo la mitad de mi total ... Y ni por esas ... Necesito mas lastre ?? Mas dias? Gracias x los animos ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aspiráis a poca cosa, ya os digo que estoy llevando a un amigo que partía de 10 dominadas y ahora está en 14 (bien ejecutadas). Eso en 2 meses. El objetivo es llegar a 20, aunque no sé si dará tiempo en los 2 meses restantes. A las 17 llega seguro.
Pistas para superar el estancamiento:
- Clusters (parecido al LOWO, pero mucho menos tiempo invertido por sesión y no de dudosa efectividad).
- Series con el 60-70% de las repeticiones máximas.
- Lastres.
- Repeticiones excéntricas máximas y submáximas.
- Trabajo isométrico de puntos débiles.

Creo que no has entendido bien, no era en plan ofensivo para nada. Más bien va en el sentido de que cabe la posibilidad de conseguir una mejora más amplia de la que perseguís o tenéis como meta. En 4, 3 o 2 meses se pueden aumentar el número de dominadas en más de 2. Un cordial saludo.Aspiramos a pasar las pruebas e intentar ayudar a quien le/nos hace falta. El comentario Aspiráis a poco, sobra.

Aspiráis a poca cosa, ya os digo que estoy llevando a un amigo que partía de 10 dominadas y ahora está en 14 (bien ejecutadas). Eso en 2 meses. El objetivo es llegar a 20, aunque no sé si dará tiempo en los 2 meses restantes. A las 17 llega seguro.
Pistas para superar el estancamiento:
- Clusters (parecido al LOWO, pero mucho menos tiempo invertido por sesión y no de dudosa efectividad).
- Series con el 60-70% de las repeticiones máximas.
- Lastres.
- Repeticiones excéntricas máximas y submáximas.
- Trabajo isométrico de puntos débiles.
¿Podrías, por favor, poner un ejemplo prático para explicar el Clusters? No lo había oído hasta ahora.
Gracias.

¿Podrías, por favor, poner un ejemplo prático para explicar el Clusters? No lo había oído hasta ahora.
Gracias.

Parece que ya se me han adelantado¿Series? De 3 a 5. ¿Repeticiones? Si en el test has hecho 10, pues entre 8 y 12, haciendo 2 o 3 repeticiones seguidas y recuperando 10"-15" hasta alcanzar el número objetivo. Todo dependerá de cada uno y el número de series y repeticiones totales, es ir jugando hasta ajustarlo a tus necesidades y posibilidades. Recuperación entre series de 1-2 minutos.