• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Se refiere a que si no haces un gasto calórico elevado, la proteína será almacenada como grasa. Pero si vas al gym 3 días como dices, no habría problema. Además entiendo que sales a correr para el 1000m, de modo que la proteína no está de más.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Pues al gimnasio estoy iendo 3 días, con entrenamientos bastante duros (para mi modesta forma). ¿Porqué no recomiendas las proteínas? Me ha dado por buscar por la red, y hay tipos, marcas y variedades para aburrir :(

No las recomiendo si no te metes mucha caña en el gimnasio. Si te metes caña, y no tienes la posibilidad de comer bien, entonces sí. Hay muchas variedades, pero una que va bastante bien y el cuerpo la asimila estupendamente, es la ON que te comenté (la hay en varios sabores).

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Pregunta para los entendidos del gimnasio y demás... ¿gastáis alguna suplementación (tipo proteínas) al salir? Muchos días por H o por B no puedo hacer una comida decente hasta pasadas bastantes horas... ¿alguna sugerencia?

Yo no estoy yendo al gimnasio y tomo proteínas (medianamente limpias), estoy perdiendo peso. También betalinina para la carrera, y si éstas en tu peso, un poco de creatina para darte caña entrenado te puede venir bien.
PD: aunque no vayas al gimnasio, el pegarte una panzada de correr, dominadas y ejercicios de abdominales cuenta como entreno.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Se refiere a que si no haces un gasto calórico elevado, la proteína será almacenada como grasa. Pero si vas al gym 3 días como dices, no habría problema. Además entiendo que sales a correr para el 1000m, de modo que la proteína no está de más.

Gracias!

Básicamente son 3 días de gimnasio (duro) y 3 de correr (un día series, otro fartlek, otro carrera contínua) y actualmente bajando de peso.

Unido
26 Jul 2016
Felicitaciones
10
estoy empezando a prepararme las físicas para el año que viene, pero tengo un problema
al hacer dominadas me duelen muchisimo los hombros y no puedo hacer mas de dos
es que las estoy haciendo mal??

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenos días compañeros si te ves muy cansado al salir lo que puedes hacer es tomarte unos aminoácidos al ser en polvo mejor suelen ser dos cucharaditas y eso te va ayudar mucho a recuperar de marcas hay muchísimas eso ya lo que tú veas yo te recomiendo amis pero claro también es bastante carilla hay una marca que se llama Nutrytec y es española y suele ser más barata respecto a las proteínas pues es como todo depende del cuerpo que tengas si tiene grasa si no tienes si necesitas un poquito de proteínas con carbohidratos y demás si quieres una proteína que absorba rápido y que sólo lleve proteína en sí y pocos carbohidratos te recomiendo la ISO prime de Amix que esta es una aislada de suero también es bastante carilla sino como ya te he dicho una aislada de suero

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Cuidado al aconsejar a la gente porque a veces se dicen burradas, aunque sea sin querer. Las proteinas se almacenan como proteinas, no como grasa. Lo unico que se almacena como grasa es el exceso calorico cuando no hay un esfuerzo físico aconpañandolo, que también, pero en menor medida. Si no puedes hacer una comida decente en varias horas personalmente te recomendaria efectivamente un batido de proteinas acompañado con algo de fruta, por ejemplo y un poco mas adelante unos frutos secos, por ejemplo para completarlo, si no tienes ningun problema que te impida tomarlo. En cuanto a marcas tipos y demás, teniendo en cuenta el momento las qur te tecomienda el compañero son una buena opción.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buenas noches compañeros , os escribo desde la desmotivación total ... Desde el respeto a esta oposición y sobre todo desde el respeto hacia todos los compañeros opositores , pocas personas conozco que se curren las fisicas como yo y que le cueste tanto obtener resultados ... En el proceso ves pasar compañeros que haciendo lo mismo que uno obtienen resultados mejores o peores , pero resultados ...

Este año con el cambio de las fisicas me han puteado como imagino que a la gran mayoría de compañeros , no paro de entrenar ,me doy mis descansos ,he probado todo tipo de entrenamientos en Dominadas , he bajado 9-10 kg en un año (nunca he estado gordo) .

El año pasado llevaba la carrera mas o menos sobre 8,10 , pero por circunstancias , fuí con 39 de fiebre pues no llegué a puntuar ...

Este año ya llevaba la carrera bien , las dominadas sobre las 11-12 , el salto lo sobre el 6 y el circuito 7 .
Ahora con el cambio pues estoy otra vez casi como al principio , como el año pasado y tengo una frustración de la hostia , porque me cuesta progresar .

Actualmente ando en las 11 dominadas y mi intención es llegar a las 14 para poder ir con opciones ... El problema es que llevo 4-5 meses con las 11 dominadas y no tengo narices de subirlas.
LLevaba un mes entrenando un sistema nuevo (Lowoo) y hoy me he medido esperando almenos subir una dominada y lo que me he llevado es un palo en la cabeza de la hostia , no solo no he subido si no que la 11 incluso me ha costado mas de la cuenta ( de las que en avila no se si te la contarían)

Que co.... mas tengo que hacer ? Quiero bajar 3 kilos mas pero ya no se ni si eso me va ayudar sinceramente . La desmotivación que tengo es total , porque si no soy capaz de almenos llevar 14 dominadas , voy con la sensación de que " o se me aparece la virgen divina" o me vuelvo de Avila igual que voy , con nada .

En fin perdonarme toda la tontería que os he soltado , pero hoy es de estos dias que necesito desahogarme con gente que me entienda.
Si fuera por falta de entrenamiento ... pero joder ...

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Buenas noches compañeros , os escribo desde la desmotivación total ... Desde el respeto a esta oposición y sobre todo desde el respeto hacia todos los compañeros opositores , pocas personas conozco que se curren las fisicas como yo y que le cueste tanto obtener resultados ... En el proceso ves pasar compañeros que haciendo lo mismo que uno obtienen resultados mejores o peores , pero resultados ...

Este año con el cambio de las fisicas me han puteado como imagino que a la gran mayoría de compañeros , no paro de entrenar ,me doy mis descansos ,he probado todo tipo de entrenamientos en Dominadas , he bajado 9-10 kg en un año (nunca he estado gordo) .

El año pasado llevaba la carrera mas o menos sobre 8,10 , pero por circunstancias , fuí con 39 de fiebre pues no llegué a puntuar ...

Este año ya llevaba la carrera bien , las dominadas sobre las 11-12 , el salto lo sobre el 6 y el circuito 7 .
Ahora con el cambio pues estoy otra vez casi como al principio , como el año pasado y tengo una frustración de la hostia , porque me cuesta progresar .

Actualmente ando en las 11 dominadas y mi intención es llegar a las 14 para poder ir con opciones ... El problema es que llevo 4-5 meses con las 11 dominadas y no tengo narices de subirlas.
LLevaba un mes entrenando un sistema nuevo (Lowoo) y hoy me he medido esperando almenos subir una dominada y lo que me he llevado es un palo en la cabeza de la hostia , no solo no he subido si no que la 11 incluso me ha costado mas de la cuenta ( de las que en avila no se si te la contarían)

Que co.... mas tengo que hacer ? Quiero bajar 3 kilos mas pero ya no se ni si eso me va ayudar sinceramente . La desmotivación que tengo es total , porque si no soy capaz de almenos llevar 14 dominadas , voy con la sensación de que " o se me aparece la virgen divina" o me vuelvo de Avila igual que voy , con nada .

En fin perdonarme toda la tontería que os he soltado , pero hoy es de estos dias que necesito desahogarme con gente que me entienda.
Si fuera por falta de entrenamiento ... pero joder ...

Que entrenamiento haces para el 1000? Practicas el circuito? Tienes preparador? Cuanto mides y pesas? Detalles para poder echarte una mano.

Tienes 10-11 dominadas y tiempo para mejorar en el resto.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Estás en el número de dominadas en el que es muy común el estancamiento.

Yo lo solucioné con mucha variedad en los entrenamientos, pérdida de peso y sobre todo, entrenar con lastre al menos un día a la semana.

En el foro hay gente que controla mucho y seguro que te puede ayudar. Ánimo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Os cuento la mini-evolución de estas dos/tres semanas (por si a alguien le sirve) y qué he cambiado, partiendo de unas 8 dominadas.

En estas 2 semanas:
  • En el gimnasio (L-X-V) he pasado de hacer rutinas de 3x10 a 5x5 (obviamente subiendo los pesos hasta casi llegar al fallo en cada serie)
  • Todos los dias (menos el domingo) una serie de dominadas al fallo
  • Los días de gimnasio, entre cada serie de las 5x5, 1 serie de 5 dominadas, alternando pronas y supinas (no entre cada serie, pero más o menos serían como 5 series de 5 pronas y 5 series de 5 supinas)
  • He bajado 1kg aprox en estas 2/3 semanas
Hoy tenía carrera contínua, y antes de ella, serie al fallo. Estrictas estoy con 10, siendo ayer un día duro en el gimnasio (notaba cansancio).

Hace un mes lo veía algo negro... hoy parece que hay algo de luz.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Que entrenamiento haces para el 1000? Practicas el circuito? Tienes preparador? Cuanto mides y pesas? Detalles para poder echarte una mano.

Tienes 10-11 dominadas y tiempo para mejorar en el resto.

El 1000 me lo lleva un chico que es campeón de España de atletismo , el problema que he empezado tarde ... (Cuando me enteré de la prueba del 1000) y la carrera es mi punto debil con diferencia 3,35-3,40 aprox ( allí con los nervios y la gente ya veremos)

El circuito empiezo hacerlo mañana(por tema de que es muy lesivo) , pero en avila el año pasado saqué 9,7 (un 7) pero creo que puedo tener algo de mejora ... Aunq ahora que lo han ampliado dudo que lo baje a menos de 9,4 ( que sería el 8)

Y las dominadas .... Es lo que me trae por la calle de la amargura ... En este año he probado todos los sistemas de entrenamientos ... TODOOOOS ... Y nada de nada ...

Mido 1,89 y peso 86,5 kg ... Mi idea es bajar a 84 kg , a ver que consigo ...

Los que os estancasteis ... Y mejorasteis con lastre ... Que hicisteis ??? Mi comodín era llegar con 14 dominadas ... Para solo tener que puntuar en la carrera o como mucho sacar un 2 ... Pero veo que al ritmo que lleve es bastante
Improbable llegar a las 14 ... Siquiera asegurar las 12 ... Veremos a ver ... Estoy Amargado ...

Estás en el número de dominadas en el que es muy común el estancamiento.

Yo lo solucioné con mucha variedad en los entrenamientos, pérdida de peso y sobre todo, entrenar con lastre al menos un día a la semana.

En el foro hay gente que controla mucho y seguro que te puede ayudar. Ánimo.

Gracias compi!! Que entrenos con lastre hacias ??? Cuanto lastre exactamente ?? Yo he llegado a lastrarme con 8kg ... Haciendo la mitad de mi total ... Y ni por esas ... Necesito mas lastre ?? Mas dias? Gracias x los animos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por un moderador:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Gracias compi!! Que entrenos con lastre hacias ??? Cuanto lastre exactamente ?? Yo he llegado a lastrarme con 8kg ... Haciendo la mitad de mi total ... Y ni por esas ... Necesito mas lastre ?? Mas dias? Gracias x los animos ...

Hola, no me atrevo a darte una pauta porque yo realmente ni idea, suelo hacer lo que me manda mi entrenador.

Me suelo lastrar entre 5 y 8 kilos, y normalmente son series de dominadas al fallo.

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
Aspiráis a poca cosa, ya os digo que estoy llevando a un amigo que partía de 10 dominadas y ahora está en 14 (bien ejecutadas). Eso en 2 meses. El objetivo es llegar a 20, aunque no sé si dará tiempo en los 2 meses restantes. A las 17 llega seguro.

Pistas para superar el estancamiento:

- Clusters (parecido al LOWO, pero mucho menos tiempo invertido por sesión y no de dudosa efectividad).
- Series con el 60-70% de las repeticiones máximas.
- Lastres.
- Repeticiones excéntricas máximas y submáximas.
- Trabajo isométrico de puntos débiles.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Aspiráis a poca cosa, ya os digo que estoy llevando a un amigo que partía de 10 dominadas y ahora está en 14 (bien ejecutadas). Eso en 2 meses. El objetivo es llegar a 20, aunque no sé si dará tiempo en los 2 meses restantes. A las 17 llega seguro.

- Clusters (parecido al LOWO, pero mucho menos tiempo invertido por sesión y no de dudosa efectividad).
- Lastres.

Aspiramos a pasar las pruebas e intentar ayudar a quien le/nos hace falta. El comentario Aspiráis a poco, sobra.

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
Aspiramos a pasar las pruebas e intentar ayudar a quien le/nos hace falta. El comentario Aspiráis a poco, sobra.
Creo que no has entendido bien, no era en plan ofensivo para nada. Más bien va en el sentido de que cabe la posibilidad de conseguir una mejora más amplia de la que perseguís o tenéis como meta. En 4, 3 o 2 meses se pueden aumentar el número de dominadas en más de 2. Un cordial saludo.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

- Lastres.

¿Podrías, por favor, poner un ejemplo prático para explicar el Clusters? No lo había oído hasta ahora.

Gracias.

Unido
5 Ago 2016
Felicitaciones
49
¿Podrías, por favor, poner un ejemplo prático para explicar el Clusters? No lo había oído hasta ahora.

Gracias.

Parece que ya se me han adelantado :) ¿Series? De 3 a 5. ¿Repeticiones? Si en el test has hecho 10, pues entre 8 y 12, haciendo 2 o 3 repeticiones seguidas y recuperando 10"-15" hasta alcanzar el número objetivo. Todo dependerá de cada uno y el número de series y repeticiones totales, es ir jugando hasta ajustarlo a tus necesidades y posibilidades. Recuperación entre series de 1-2 minutos.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Parece que ya se me han adelantado :) ¿Series? De 3 a 5. ¿Repeticiones? Si en el test has hecho 10, pues entre 8 y 12, haciendo 2 o 3 repeticiones seguidas y recuperando 10"-15" hasta alcanzar el número objetivo. Todo dependerá de cada uno y el número de series y repeticiones totales, es ir jugando hasta ajustarlo a tus necesidades y posibilidades. Recuperación entre series de 1-2 minutos.

Y que me dices de hacer este sistema pero lastrado ?? En el video habla de hacerlas al 90% del 1RPM imagino que bajando las repeticiones o aumentando el descanso ...

WhatsAPP

Superior