Algún consejo para el dolor al pillarse los callos, últimamente el dolor va a más incluso tener que dejar de hacer dominadas ya que es como si metiera la mano a una hoguera, saludos.

Así es, te las van "cantando", no es pregunta chorra, si es tu primera convocatoria normal que tengas esa duda compi [emoji6]Pregunta algo chorra, ¿te van cantando las dominadas que te cuentan? Adicionalmente, ¿te dicen cuando bajas cuántas han sido en total?

Generalmente sí, o en su defecto, el examinador te asiente o niega con la cabeza. Alguno hasta te anima a tirar, aunque no es lo usual..Pregunta algo chorra, ¿te van cantando las dominadas que te cuentan? Adicionalmente, ¿te dicen cuando bajas cuántas han sido en total?

¿ Y al bajar te dicen cuántas te han contado ?

Hola, compañeros, ¿cómo van esas dominadas?
¿Alguno está probando el método LOWO del que hablábamos en el hilo más arriba? Yo hoy me he hecho 23 series de 4 dominadas dentro del minuto cada serie (92 dominadas en total). Pero claro, tengo la duda de saber si este entrenamiento ayudará a hacer 17 del tirón ya que me estoy basando por ahora en un entrenamiento de pocas repeticiones seguidas como éste. ¿Qué pensáis?

Al bajar, el examinador dice el número de tu dorsal en alto y el total de dominadas para que te las apunte el policía que está en la mesa.

Gracias!
Adicionalmente, ¿te dicen la nota/tiempo cuando finalizas cada una de las pruebas? (disculpad que me salga algo del tema "Dominadas"...)
También he pasado por eso, con unas esponjas para el agarre va de lujo.Unos buenos guantes. Aunque te van a acabar doliendo, pero algo menos. Yo antes me los lijaba con piedra pomez, agua y jabón, pero ahora me los dejo endurecer y al ponerse más duros con el paso del tiempo, parece que me protegen y me duelen menos.

También he pasado por eso, con unas esponjas para el agarre va de lujo.

Pregunta para los entendidos del gimnasio y demás... ¿gastáis alguna suplementación (tipo proteínas) al salir? Muchos días por H o por B no puedo hacer una comida decente hasta pasadas bastantes horas... ¿alguna sugerencia?

Prueba con barritas energéticas. Las proteínas, si no haces un entrenamiento de gimnasio puro bastantes días a la semana no te las recomiendo. En caso de que quieras tomarlas, unas que van bastante bien son las ON (Optimum Nutrition).
Un saludo compi.