- Unido
- 5 Jun 2016
- Felicitaciones
- 62

Chicos como solucionáis el balanceo? Solo me hago 3 y estoy haciéndolas con gomas elásticas de momento pero el balanceo es una cosa que ya no se como tratarlo, igual que tengo que hacer 2 tirones con los brazos ya que al arrancar me cuesta una barbaridad.

Fortalece abdomen, es la clave!Chicos como solucionáis el balanceo? Solo me hago 3 y estoy haciéndolas con gomas elásticas de momento pero el balanceo es una cosa que ya no se como tratarlo, igual que tengo que hacer 2 tirones con los brazos ya que al arrancar me cuesta una barbaridad.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] Mucho balanceo de cuerpo.http://videos.marca.com/v/0_n677yzr...lexiones-se-hace-ramos?uetv_pl=futbol&count=1
¿Cuántas le contarían? Hagan juego señores.

Yo un consejo rápido y eficaz a las semanas es abrir bastante los brazos, mucho menos recorrido
Exacto... No comparemos la fuerza del dorsal con la del bíceps de eso se trata principalmente y otro dato te obligan a bajar del todo, si cierras las manos bajas mucho más mientras que si abres las manos apenas bajas y el recorrido es la mitadEntonces tiras demasiado de dorsales, no aprovechas los bíceps. Lo ideal es un palmo más respecto a la altura de los hombros.

Entonces tiras demasiado de dorsales, no aprovechas los bíceps. Lo ideal es un palmo más respecto a la altura de los hombros.
Una duda, es posible hacer la dominadas con biceps ? Lo digo porque en ese caso a mi se me da bastante bien o me es fácil. Sin embargo, de forma "tipica" me cuesta...gracias por adelantado

Una duda, es posible hacer la dominadas con biceps ? Lo digo porque en ese caso a mi se me da bastante bien o me es fácil. Sin embargo, de forma "tipica" me cuesta...gracias por adelantado