• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Las dos veces que he ido he visto a gente en muchas posturas, no se meten mucho mientras que la dominada sea limpia sin cimbreo ni ayudas de piernas ni aspavientos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Tal y como dice el BOE...

Segundo ejercicio (hombres)
Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones rebasando totalmente la barbilla por encima de la barra y extendiendo en su totalidad los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hoy he probado el entrenamiento "Lowo" de dominadas que comentaba un compañero más arriba.

20 series de 4 dominadas (el 25% de mi máximo), haciendo cada serie dentro del minuto y descansando el resto.

Bueno, por cambiar de rutina no está mal. Lo único que por ahora noto es que las 4 que te haces son completamente estrictas, porque al hacerme 5 series de 7 en otros entrenos, igual la sexta y séptima dominada ya flojeaba.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hoy he probado el entrenamiento "Lowo" de dominadas que comentaba un compañero más arriba.

20 series de 4 dominadas (el 25% de mi máximo), haciendo cada serie dentro del minuto y descansando el resto.

Bueno, por cambiar de rutina no está mal. Lo único que por ahora noto es que las 4 que te haces son completamente estrictas, porque al hacerme 5 series de 7 en otros entrenos, igual la sexta y séptima dominada ya flojeaba.
¿ Alguno tenéis por ahí el entrenamiento para compartirlo ?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258

Yo tambien la he comenzado hoy ... He realizado 30 series de 3 ya que me hago 10-11 ... Empecé a ver que tal 15 y alfinal me animé hasta realizar las 30 series ... Ya costandome las ultimas pero haciendolas bien y estrictas ... Para un total de 90 dominadas estrictas ... A ver que tal se da la parte B del entreno ... Eso lo llevo peor , estar tanto tiempo colgado

He leido que se pueden hacer hasta 45 series [emoji29][emoji29][emoji29]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
¿ Alguno tenéis por ahí el entrenamiento para compartirlo ?

Aqui te dejo una captura de pantalla

892bdd5b1a975ac0e0af35adabfc64ca.jpg

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Yo tambien la he comenzado hoy ... He realizado 30 series de 3 ya que me hago 10-11 ... Empecé a ver que tal 15 y alfinal me animé hasta realizar las 30 series ... Ya costandome las ultimas pero haciendolas bien y estrictas ... Para un total de 90 dominadas estrictas ... A ver que tal se da la parte B del entreno ... Eso lo llevo peor , estar tanto tiempo colgado

He leido que se pueden hacer hasta 45 series [emoji29][emoji29][emoji29]

Para comenzar más que bien, aver si en un par de semanas o tres se nota algo de progreso. ¡Ánimo!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Gracias compis por compartirlo, parece interesante. Lo probaré ya que es la prueba que peor llevo, me tiene desesperado sinceramente.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pero no entiendo lo de hacer 30 series . Perdón por no enterarme
Que es lo que no entiendes ? 30 series de 3 repeticiones(que en mi caso es el 25-30% de mi total)

Puedes hacer entre 15 y 45 en función de lo que quieras exigirte ...
15 las veo ppcas y 45 una pasada ... Pero por lo que he leído esos son los extremos ...

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo estoy haciendo dos días semanales, nada más. Uno hago 4x8 más o menos, según me vea; y el otro hago 5x5 con lastre. Hace un par de meses hacía 12 y hoy me probé sacando 14, y podría haber sacado la 15 creo yo. Bastante contento

Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Que es lo que no entiendes ? 30 series de 3 repeticiones(que en mi caso es el 25-30% de mi total)

Puedes hacer entre 15 y 45 en función de lo que quieras exigirte ...
15 las veo ppcas y 45 una pasada ... Pero por lo que he leído esos son los extremos ...

A vale vale ahora jeje . 30x3 . O sea 90 repeticiones . Es una pasada en el sentido de emplear mucho tiempo .
Cuánto tiempo de descanso entre series ?
Se podría aumentar las repeticiones y disminuir las series ?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Son 30 minutos ... Tienes un minuto para hacer cada serie ... El tiempo que te sobre entre serie y serie es el q tienes para dwscansar ... Si empleas 10 segundos para hacer las 3 repes , pues te quedan 50 segundos de descanso ...
Si aumentas las domis pues ya no estas siguiendo el sistema de entrenamiento que plantea ... Tiene que ser un 25-30% de tu total ... Poder se podrá pero ya no se si sera efectivo ...

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
La parte "B" no me queda clara. Sería 3 rep. y 10 seg. colgado (¿arriba/abajo?) y volver a empezar desde esa posición ¿no?

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
La parte "B" no me queda clara. Sería 3 rep. y 10 seg. colgado (¿arriba/abajo?) y volver a empezar desde esa posición ¿no?

Hombre interpreto que es abajo !!! Si no no hay huevos de hacerse todas ni de coña ... Al no especificar interpreto que es abajo ...

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
265
Soy de los que entrenaba con el plan de la web 50dominadas, esta semana he probado el entrenamiento que decís el Lowo, la verdad que para variar es brutal los últimos minutos!!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Yo también me he pasado al entrenamiento LOWO, ¿cómo lleváis lo de estar colgado cual jamón? jajaja. Ahora mismo estoy en 10 dominadas, intentaremos llegar a las 14 deseadas.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Pues yo lo de los diez segundos ... En la primera serie logro hacerla entera ...
La swgunda me tienen que ayudar en la ultima dominada ...
Y la tercera serie practicamente cuando paso mis segubdos 10 segubdos soy un jamón colgao literal jajaja

Cuanto descanso os dais en la parte B ?

Yo estoy en 10-11 dominadas y el martes hice 35 series de 3 ...

Ya esta semana creo que me voy a pasar a 4 repes bajando series !!

Unido
10 Jul 2016
Felicitaciones
5
Buenas tardes, os voy a poner el entrenamiento que yo sigo, a ver si me podéis dar un consejillo ;)
- Dominadas al fallo, a partir de la octava con ayuda
- Dominadas negativas (2 series)
- Dominadas negativas con mayor apertura
- Y luego para complementar hago 3 series de Jalón al pecho, press de banca, bíceps con barra Z, tríceps con mi propio peso y hombros.
Lo hago Lunes, Miércoles y Viernes, y en este último día estoy bastante cansado. Creo que me estoy estancando en la octava y no se si empezar a lastrarme. Me recomendáis hacer algo diferente? Gracias

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Me ha parecido entender que tu número máximo es 8, ¿.no?. Como sea; yo no me centraría tanto en trabajar músculos auxiliares y me dedicaría más al ejercicio objetivo. Tampoco iría al fallo en tantas series, para el caso uno o dos máx. Volumen alto de series a rep. Bajas o unas series con rep media y lastre puede ir bien. Ya, para gustos ..

Última edición:
Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo empecé hace mes y medio haciendo 10 estrictas. Durante estos 45-50 días he entrenado 2-3 veces por semana haciendo 5x5 con lastre o 4x8/4x9.
Ayer me tocaban dominadas y no tenía ganas, así que hice un test. Resultado, 16 dominadas (14 estrictas y 2 con ligero balanceo, aunque sin implicar piernas ni impulso)

WhatsAPP

Superior