• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Algún consejo para el dolor al pillarse los callos, últimamente el dolor va a más incluso tener que dejar de hacer dominadas ya que es como si metiera la mano a una hoguera, saludos.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Algún consejo para el dolor al pillarse los callos, últimamente el dolor va a más incluso tener que dejar de hacer dominadas ya que es como si metiera la mano a una hoguera, saludos.

Unos buenos guantes. Aunque te van a acabar doliendo, pero algo menos. Yo antes me los lijaba con piedra pomez, agua y jabón, pero ahora me los dejo endurecer y al ponerse más duros con el paso del tiempo, parece que me protegen y me duelen menos.

• Like
Reacciones: Vbl
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Hola, compañeros, ¿cómo van esas dominadas?

¿Alguno está probando el método LOWO del que hablábamos en el hilo más arriba? Yo hoy me he hecho 23 series de 4 dominadas dentro del minuto cada serie (92 dominadas en total). Pero claro, tengo la duda de saber si este entrenamiento ayudará a hacer 17 del tirón ya que me estoy basando por ahora en un entrenamiento de pocas repeticiones seguidas como éste. ¿Qué pensáis?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Pregunta algo chorra, ¿te van cantando las dominadas que te cuentan? Adicionalmente, ¿te dicen cuando bajas cuántas han sido en total?

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Pregunta algo chorra, ¿te van cantando las dominadas que te cuentan? Adicionalmente, ¿te dicen cuando bajas cuántas han sido en total?
Generalmente sí, o en su defecto, el examinador te asiente o niega con la cabeza. Alguno hasta te anima a tirar, aunque no es lo usual..

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
¿Os imagináis que no las contaran en voz alta? Que al terminar y bajarte de la barra te dijeran el total. Si fuera así y dieras con un crujineitor...Una vez leí por aquí a uno que le pasó, no sé si será verdad o no.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
El año pasado había algunos que te decía que era lo que estabas haciendo mal, cuando no te la contaba, es según quien te toque, a mi me tocó uno que me dijo que no empezará hasta que él me lo dijera y si al subir no le miraba a los ojos no me la contaba, vamos 10 que hice 10 que me contó.

Yo ahora mismo estoy siguiendo este método,
mañana me pruebo, y sino empezaré el de lowo a ver como me va. Quiero llegar a las 15, la última ve que me probé estaba en 11.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

R12

Unido
30 Jul 2016
Felicitaciones
10
Hola, compañeros, ¿cómo van esas dominadas?

¿Alguno está probando el método LOWO del que hablábamos en el hilo más arriba? Yo hoy me he hecho 23 series de 4 dominadas dentro del minuto cada serie (92 dominadas en total). Pero claro, tengo la duda de saber si este entrenamiento ayudará a hacer 17 del tirón ya que me estoy basando por ahora en un entrenamiento de pocas repeticiones seguidas como éste. ¿Qué pensáis?

Buenas.
Yo lo estoy siguiendo, pero uso lastre de 5 kg y 3 dominadas.
Sólo he llegado a 12 series con el lastre + 6 sin el lastre.

Actualmente estoy en 12 dominadas estrictas.

En cuanto llegue a 20 series de 3 dominadas con lastre, pasaré a hacer series de 4 dominadas para ir complicándolo.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Al bajar, el examinador dice el número de tu dorsal en alto y el total de dominadas para que te las apunte el policía que está en la mesa.

Gracias!

Adicionalmente, ¿te dicen la nota/tiempo cuando finalizas cada una de las pruebas? (disculpad que me salga algo del tema "Dominadas"...)

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
El sábado hice 4x10. Mi máximo era 16, pero espero llegar a 20 antes del día D para ir con margen..

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Gracias!

Adicionalmente, ¿te dicen la nota/tiempo cuando finalizas cada una de las pruebas? (disculpad que me salga algo del tema "Dominadas"...)

En el circuito de agilidad dice la marca realizada en voz alta. En las dominadas tal y como comenté, también la dicen. La única donde no dicen nunca la marca es en la carrera. La única herramienta de la que dispones es tu reloj para poder saberla :)

Un saludo compi.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Unos buenos guantes. Aunque te van a acabar doliendo, pero algo menos. Yo antes me los lijaba con piedra pomez, agua y jabón, pero ahora me los dejo endurecer y al ponerse más duros con el paso del tiempo, parece que me protegen y me duelen menos.
También he pasado por eso, con unas esponjas para el agarre va de lujo.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas noches e comenzado hoy el método lowo del que se habla anteriormente, tengo una duda ¿ puedo hacerlo todos los días? Osease lo realizado esta mañana, mañana hago la serie de nuevo más colgarme los 10 segundos? En el caso que se pueda que opináis hacerlo así durante toda la semana o es mejor dejar descansar un día si y uno no...

Saludos y gracias.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Pregunta para los entendidos del gimnasio y demás... ¿gastáis alguna suplementación (tipo proteínas) al salir? Muchos días por H o por B no puedo hacer una comida decente hasta pasadas bastantes horas... ¿alguna sugerencia?

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Pregunta para los entendidos del gimnasio y demás... ¿gastáis alguna suplementación (tipo proteínas) al salir? Muchos días por H o por B no puedo hacer una comida decente hasta pasadas bastantes horas... ¿alguna sugerencia?

Prueba con barritas energéticas. Las proteínas, si no haces un entrenamiento de gimnasio puro bastantes días a la semana no te las recomiendo. En caso de que quieras tomarlas, unas que van bastante bien son las ON (Optimum Nutrition).

Un saludo compi.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Prueba con barritas energéticas. Las proteínas, si no haces un entrenamiento de gimnasio puro bastantes días a la semana no te las recomiendo. En caso de que quieras tomarlas, unas que van bastante bien son las ON (Optimum Nutrition).

Un saludo compi.

Pues al gimnasio estoy iendo 3 días, con entrenamientos bastante duros (para mi modesta forma). ¿Porqué no recomiendas las proteínas? Me ha dado por buscar por la red, y hay tipos, marcas y variedades para aburrir :(

WhatsAPP

Superior