• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

C
Entre dominada y dominada, hay que estar un tiempo con los brazos estirados antes de volver a hacer otra dominada? (con medio segundo-un segundo) Lo digo por que no se si con el rebote puedan cantarla como mala.
Con rebote no te la cuentan, de todas formas antes del ejercicio te explican como quieren que las hagas.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
A mi me quitaron la primera de todas por no hacer exagerado el movimiento de chocar la nuez con la barra, pero a partir de ahí me contaron todas.
Lo del rebote es relativo. Si uno las hace muy rápidas si tendrá que pararse un segundo al menos abajo, porque sino es descaradísimo. Yo que las hago a ritmo medio-lento pero constante, simplemente estiraba los brazos completamente, y a subir de nuevo. Yo si me notaba un poco de rebote, pero desde fuera no se aprecia casi nada. También depende del examinador claro. Mi consejo es que se marque bien tanto arriba como abajo pero, al menos en mi caso, no tuve que pararme por completo.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Esa es la cosa que yo al estirar del todo los brazos algo disimulo el minimo rebote que pueda hacer ...

Esq si paro un segundo entre dominada y dominada como pueda hacer en las 2 ultimas que tiro mas de "huevos" que de fuerza , en vez de hace 10 hago alguna menos , supongo que de la tensión de estar mas tiempo colgado ...

Yo como dice scummulo las hago despacio y no creo que se vea un rebote excesivo , pero tampoco paro 1 segundo ...
Supongo que el día antes veré el percal allí desde las gradas ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Esa es la cosa que yo al estirar del todo los brazos algo disimulo el minimo rebote que pueda hacer ...

Esq si paro un segundo entre dominada y dominada como pueda hacer en las 2 ultimas que tiro mas de "huevos" que de fuerza , en vez de hace 10 hago alguna menos , supongo que de la tensión de estar mas tiempo colgado ...

Yo como dice scummulo las hago despacio y no creo que se vea un rebote excesivo , pero tampoco paro 1 segundo ...
Supongo que el día antes veré el percal allí desde las gradas ...

Desde las gradas no se percata bien las que cuentan. Ya puedes hacerte a la idea de ir parando abajo y arriba, te lo dice uno que este es el 4 año consecutivo y le han exigido eso encima sin que la barra cimbree, así que más vale hacerte 8 perfecras de cojones porque corres el riesgo que no te cuenten ni una.

Como entrenando no os pongáis en el peor de los casos de parar arriba y abajo del todo en el examen vais jodidos, porque una vez allí si estás acostumbrado a hacerlas perfectas puedes medir un poco al que te las cuenta pero como no estés acostumbrado a la dominada perfecta hasta luego lucass.

En la XXX me tocó Crujineitor y me hacía 16 dominadas tranquilamente pues con lo que me exigió llegué a 12 y gracias y eso que me contó la primera que según él no debería haberla contado.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Una idea es grabarse en vídeo para ver realmente como las haces y como se ve desde fuera

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
Ver vídeos de dominadas no ayuda porque ha cambiado. Ahora hay que tener piernas estiradas y no te puedes descolgar de un braza para relajar el otro. Hay quien piensa que con no balancear es suficiente como era antes

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Según comentan los ya examinados: recto como una vela sin balanceos. Marcando bien arriba y abajo, superando la barbilla con creces. Empezar cuando te marquen ellos

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
19
En ediciones viejas no había que tener piernas estiradas. Pero ya lo pone en las bases...

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
A ver yo al medir 1,90 flexiono siempre las rodillas un poco hacia atras y que yo sepa eso no está mal ...

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
A ver yo al medir 1,90 flexiono siempre las rodillas un poco hacia atras y que yo sepa eso no está mal ...

No está mal, para nada. Pero puede que te haga pendular si no lo controlas. Aunque puede que te resulte más sencillo así. [emoji16]

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
No está mal, para nada. Pero puede que te haga pendular si no lo controlas. Aunque puede que te resulte más sencillo así. [emoji16]
No no ... Ya estoy acostumbrado y voy mas recto que una vela ... Esq no existe barra en la que pueda hacer dominadas sin tener que flexionar las piernas para no dar con ellas en el suelo y ya me he habituado... Gracias!!!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
En ediciones viejas no había que tener piernas estiradas. Pero ya lo pone en las bases...
No me asustes, en las bases no pone nada al respeto me has hecho hasta mirar. Pone que no se permite el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas.

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
No no ... Ya estoy acostumbrado y voy mas recto que una vela ... Esq no existe barra en la que pueda hacer dominadas sin tener que flexionar las piernas para no dar con ellas en el suelo y ya me he habituado... Gracias!!!

La barra de un parque que tengo al lado de casa es para liliputienses. Yo también tengo que encoger las piernas. Ahí hago series. Pero las pruebas las hago en otras que tengo a desmano

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Hola chicos, me examino en Canarias y aún tengo algo más de tiempo. Qué me recomendáis para mejorar en la suspensión de barra? Alguna rutina para mejorar mas en este mes.Hago ahora 60 seg pero me gustaría llegar a 90seg. Entro por cuenta propia y lo demás lo llevó bien pero m gustaría en esta prueba dar más. Gracias.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Alguna rutina para mejorar?ahora hago 3 series de 10 las que puedo a fallo 6 y el resto con ayuda de goma 6+4,3+7,3+7 descansando un minuto y luego 3 series de 10 asistida con 15kg 15 y 20kg,y después dos ejercicios de espalda y 3 de tríceps esto 3 días a la semana,¿como lo veis?¿algún consejo?gracias

Unido
19 Nov 2015
Felicitaciones
4
Buenas, acabo de leer que ahora no permiten tener las piernas recogidas , hay que tenerla completamente estiradas ¿Esto es cierto? ¿ Alguien podría especificarme si esto ha salido nuevo en el BOE de este año y en cuál?

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Buenas, acabo de leer que ahora no permiten tener las piernas recogidas , hay que tenerla completamente estiradas ¿Esto es cierto? ¿ Alguien podría especificarme si esto ha salido nuevo en el BOE de este año y en cuál?
Puedes ponerlas como quieras.

Segundo ejercicio (hombres). Desde la posición de suspensión pura con palmas al frente, total extensión de brazos, se realizarán flexiones asomando la barbilla por encima de la barra y extendiendo totalmente los brazos sin que se permita el balanceo del cuerpo o ayudarse con movimientos de piernas. Un intento.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Superior