- Unido
- 2 Feb 2015
- Felicitaciones
- 176
Como vais con las domis?? Yo hoy por hoy hago 7 bien hechas y la 8ª metiendo alguna patada a lo brucee lee [emoji9][emoji9] ... Pero partiendo de la base que hace 2 meses hacia solo 1 pues estoy contento ...
Aún tengo 2 meses ... Mi objetivo es hacer 12 ...
Si hago 10 tb estaría contento .. Eso si .. Bien hechas para que no haya sorpresas ..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues mira ... Martes , jueves y viernes me colgaba y hacía series al fallo con ayuda 3-4 series (el dia que tocaba dorsales ( 5 series)
Después mis entrenos eran de fuerza ... 5 de 5 al tope de peso , esto me hizo ganar bastante fuerza ... Esto mas la carrera que me ha hecho bajar 5 kg ... Pues ahí tengo las 7-8 dominadas ... Pero vamos en el primer mes legué a 6 practicamente ... Llevo un mes para subir 1-2 ahora ..
Ahora he cambiado de entreno y estoy haciendo el de "50 dominadas" donde realizas diferentes agarres y trabajas de muchas formas ... Almenos por cambiar ahora que estaba un poco estancado...
Así es un poco mi entreno grosso modo .
Hay que tener paciencia .. Todo llega con esfuerzo y sacrificio ... Y te lo dice uno que aún le queda tela jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uf, te admiro...[emoji14]
Yo no consigo hacer ni una sin la máquina asistida. Y la verdad es que no lo entiendo. Mido 1,78 y peso 69 kilos, así que no creo que sea exceso de peso. Ejercito todos los músculos necesarios subiendo pesos todas las semanas. Pero no hay manera. ¿Qué es lo que falla? ¿Es que todavía no he desarrollado fuerza suficiente?
¿Alguien podría aconsejarme por aquí o por privado, si necesita más detalles?
Empiezo a estar desesperado, porque todo lo demás lo llevo más o menos bien. [emoji27]