• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Oskilla yo estoy como tú, el año pasado llegaba a las 14, pero por dejar de entrenar ahora me hago unas 12 o así, pero queda mucho e incluso podemos subir a las 17

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Álguien ha probado la rutina de 50dominadas.com?voy a empezar esta semana con ella a ver que tal va. De momento me hago 12 dominadas, ya veremos si en mes y medio mejoro algo.

Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
hola soy chica
estoy entrenando pero la barra de dominadas se me resiste...me podeis dar algun consejo? de todo voy mas o menos bien aunque con los meses que me quedan quiero perfilar las pruebas pero la barra se me resiste!
Gracias por adelantado.

Este año las fisicas comienzan a llamar por la letra C....uff...q cerquita de la G... jajaj
Saludos!!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Álguien ha probado la rutina de 50dominadas.com?voy a empezar esta semana con ella a ver que tal va. De momento me hago 12 dominadas, ya veremos si en mes y medio mejoro algo.
Yo la estoy siguiendo y en poco menos de un mes he pasado de hacer una dominada a hacer 5 bien perfectas. Por lo menos para mejorar desde 0 fuciona.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
La tabla de 50 dominadas.com se nota y es efectiva, pero da sobre todo resultado cuando se hacen pocas, luego llega un momento que te estancas, por lo menos ese es mi caso que no paso de las 14.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Tenéis que variar el entrenamiento en las dominadas. El cuerpo se acostumbra a lo mismo y le cuesta mejorar.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
hola soy chica
estoy entrenando pero la barra de dominadas se me resiste...me podeis dar algun consejo? de todo voy mas o menos bien aunque con los meses que me quedan quiero perfilar las pruebas pero la barra se me resiste!
Gracias por adelantado.

Este año las fisicas comienzan a llamar por la letra C....uff...q cerquita de la G... jajaj
Saludos!!
¿Trabajas algo en el gimnasio? Te vendría bien fortalecer todo el tren superior, bueno al igual que el inferior para salto y carrera

Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
¿Trabajas algo en el gimnasio? Te vendría bien fortalecer todo el tren superior, bueno al igual que el inferior para salto y carrera

Hola...gracias por contestar PLEX.
estoy empezando a ir al gimnasio pues venia que por mi misma no era capaz de conseguir el prueba de la barra... así que en ello estoy.
también estoy perdiendo peso...
y las demás pruebas las llevo mas o menos bien...
así que si me recomendáis alguien ejercicios para aguantar en la barra o chicas que lo consigan me pueden dar consejos o algo...se lo agradezco.

Unido
24 Ago 2014
Felicitaciones
8
hola soy chica
Gracias por adelantado.

Saludos!!

Yo también soy "G", asi que espero verte por alli!! Hoy me he colgado y he hecho 45 seg, de aqui a las físicas espero llegar a hacer la máxima puntuación. A mi lo que se me resiste es la carrera, pero lo normal es que haya alguna prueba en la que flojeemos mas que en otras, por eso yo quiero compensar la carrera con la barra. Truco no se decirte, yo me cuelgo y le echo un par de ovarios! Suerte!!

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
!Hola compis¡ ¿Me podríais decir si alguno de vosotros hace dominadas negativas, que tabla sigue, cuantas series, repeticiones y descanso entre series hace? Me he estancado en las 9-10 y he oído que haciendo las negativas iba bastante bien para subir en domis. !Espero vuestra respuesta¡ Gracias de antemano.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Hola jorgitocai, yo el día que toca dominadas hago 1 seria hasta el fallo + 3 series 15 12 10 repeticiones, en mi caso completando con jalones al pecho porque ni de coña las hago jaja, y eso que flexiono las piernas y apoyo los pies en el respaldo de un banco ayudándome a subir. Después hago 3 series de negativas, por ahora de 5 rep. En mi caso pongo un step (no se si se llama así, lo típico del aerobic o aeróbic según RAE) y salto para ponerme en la posicion final aguantando 2/3 segundos y bajando poco a poco.
Ahora estoy sobre las 8 dominadas bien hechas (a mi parecer) empecé en serio hace un par de meses comenzando por unas 3/4 dominadas.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Gracias por tu respuesta PLEX, entonces coincidimos jeje, yo también hago las negativas más o menos con esas repeticiones y la verdad que va bastante bien para perfeccionarlas y luego no llevarte un desengaño en Ávila jeje. Seguiré haciendo negativas y listo aparte de el trabajo de espalda en el gym! gracias y un saludo! :)#GoToCNP

Unido
12 Nov 2013
Felicitaciones
1
Yo también soy "G", asi que espero verte por alli!! Hoy me he colgado y he hecho 45 seg, de aqui a las físicas espero llegar a hacer la máxima puntuación. A mi lo que se me resiste es la carrera, pero lo normal es que haya alguna prueba en la que flojeemos mas que en otras, por eso yo quiero compensar la carrera con la barra. Truco no se decirte, yo me cuelgo y le echo un par de ovarios! Suerte!!

Hola!!
yo llevo fatal la barra...no se que hacer la verdad...empiezo gym en noviembre a ver si me ayudan un poco con ese tema...a ver que pasa...ufff
Espero que nos veamos x alli y sobre todo APTOS..... ainss....Yo voy desde Jaen.
Se agradece cualquier tipo de consejo para la barra en mujeres...
Gracias.
Saluds

Lvs

Unido
28 Ago 2014
Felicitaciones
20
Hola!!
yo llevo fatal la barra...no se que hacer la verdad...empiezo gym en noviembre a ver si me ayudan un poco con ese tema...a ver que pasa...ufff
Espero que nos veamos x alli y sobre todo APTOS..... ainss....Yo voy desde Jaen.
Se agradece cualquier tipo de consejo para la barra en mujeres...
Gracias.
Saluds
Yo el consejo que te doy es que te apuntes al gym y ejercites a tope todo el tren superior todos los músculos que te hagan una tabla y cada día haces una parte eso va a representar tu mejora en un 80% el otro 20% yo te diría que lo dedicaras a hacer series en tu casa unas 3 veces por semana y ya verás que poco a poco vas mejorando

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Importante también el peso. Cuanto menos peso tengas que levantar mas dominadas harás.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Midiendo 1'86 en septiembre pesaba 78 kg y hacía una dominada, ahora peso 71 y hago 6 perfectas. Estoy haciendo el programa de 50dominadas y por ahora no tengo queja.

Ánimo a todos que se consigue!

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
El peso también es una parte muy importante de las físicas, ya que cuanto menos peso mejor para las 4 pruebas, se nota mucho el peso. Pero sin pasarse porque en el reconocimiento si no me equivoco (nunca he llegado) te miran el IMC.

75s

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
1
El peso también es una parte muy importante de las físicas, ya que cuanto menos peso mejor para las 4 pruebas, se nota mucho el peso. Pero sin pasarse porque en el reconocimiento si no me equivoco (nunca he llegado) te miran el IMC.

Lo del IMC viene en el BOE de la convocatoria.

Peso: No
serán aptos aquellos aspirantes, que presentando características morfológicas de
obesidad, tengan un índice de masa corporal superior a 28 en hombres y mujeres. En
ambos sexos, dicho índice no podrá ser inferior de 18. El cálculo del índice de masa
corporal se efectuará aplicando la siguiente fórmula: IMC = P/T2, donde P es el peso del
aspirante desnudo en kilogramos y T la talla en metros

Por ejemplo, para una persona de 1,80 metros de altura, el peso mínimo necesario sería 58,4 Kg, y el peso máximo 90,7 Kg.

De todas formas, entre las físicas y el reconocimiento médico hay unos meses, así que lo mejor es ajustar el peso a lo que se considere necesario pensando en las pruebas y ya después piensas en el IMC para el reconocimiento.

Unido
16 Oct 2014
Felicitaciones
15
Yo también estoy haciendo el entrenamiento de 50Dominadas, y de momento muy contento. Mucho ánimo a todos! :)

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
17
Yo también estoy haciendo el entrenamiento de 50Dominadas, y de momento muy contento. Mucho ánimo a todos! :)
Pues yo e tratado de hacerle pero no puedo descansar todo lo que dice q cada dia dice que descanses otro, o no lo he entendido o para mi eso de descansar no es, asique ahora las estoy haciendo lastradas

WhatsAPP

Superior