- Unido
- 10 Ene 2012
- Felicitaciones
- 0

MIRBTY dijo:Tengo el hombro hecho mierda! Me paso hace 3 semanas, descanse una y se recupero, pero volví a hacer dominadas y se volvió a fastidiar. Que calentamiento hacéis vosotros? Y cuantos días entrenáis las dominadas? Creo q saturo el músculo o algo...

MIRBTY dijo:Bajare la cantidad de entrenamiento entonces, esq voy pillado de tiempo, solo hago 1, y lo que venia haciendo es negativas todos los días y creo q me he pasado de la raya... Probare con 3 entrenamientos semanales y calentar bien, aunq no se muy bien que ejercicios de calentamiento hacer!
Gracias a los dos!

Kubotan dijo:MIRBTY dijo:Bajare la cantidad de entrenamiento entonces, esq voy pillado de tiempo, solo hago 1, y lo que venia haciendo es negativas todos los días y creo q me he pasado de la raya... Probare con 3 entrenamientos semanales y calentar bien, aunq no se muy bien que ejercicios de calentamiento hacer!
Gracias a los dos!
Puedes darle un ojo a esto http://www.50dominadas.com/programa-de- ... -ejercicio
A parte del programa para hacer n dominadas, el enlace que he puesto son los ejercicios de calentamiento que recomiendan.
Dale un vistazo, e incorpora los que mejores te parezcan en tu rutina.

Opositor2012 dijo:Llego a 12 dominadas perfectas, ¿qué lastre he de ponerme para intentar arañar todo lo posible, hasta el 10 de abril que me examino? Hasta ahora trabajé sin lastre.

///Manu dijo:Yo os voy a contar mis penas.
He sido deportista toda mi vida, he ido bastante al gimnasio etc...pero desde 2010 mas o menos he ido cogiendo kg (musculo y grasa) y no tenía por costumbre hacer dominadas...a eso le sumamos que el año pasado estuve en el extranjero y no tenía apenas tiempo para ir al gimnasio, por lo que estuve parado la mayoría del año, y he perdido fuerza y resistencia. El músculo lo estoy recuperando, pero eso hace que mi peso no baje tanto como me gustaría, es irónico que ahora no quiera que crezca el musculo rápido...el lado bueno es que así quemo mas grasa.
Bien, hace cosas de 3 semanas empecé a hacer dominadas asistidas y he ido bajandole mas o menos 5kg por semana, empecé con 40kg (pesaba 90kg) y ahora estoy en 20kg de asistencia.
Hoy me he colgado en la barra, sin ningún tipo de ayuda y madre mía, a duras penas he hecho 2 dominadas y la verdad es que me he venido abajo.
Claro está que aún queda bastante tiempo para la XXX, que he de perder si o si por lo menos 14kg y que en la única época de mi vida, que me dio por hacer dominadas me hacia mas de 20 y el que tuvo retuvo, pero de momento lo veo bastante lejos.
Me queda el consuelo de que aún con los kg que tengo encima de mas aguanto 40 minutos corriendo y la mitad cuesta arriba.
Asi que nada, no me queda mas que seguir entrenando fuerte, y perder los kg cuanto antes.
Un saludo

///Manu dijo:Yo os voy a contar mis penas.
He sido deportista toda mi vida, he ido bastante al gimnasio etc...pero desde 2010 mas o menos he ido cogiendo kg (musculo y grasa) y no tenía por costumbre hacer dominadas...a eso le sumamos que el año pasado estuve en el extranjero y no tenía apenas tiempo para ir al gimnasio, por lo que estuve parado la mayoría del año, y he perdido fuerza y resistencia. El músculo lo estoy recuperando, pero eso hace que mi peso no baje tanto como me gustaría, es irónico que ahora no quiera que crezca el musculo rápido...el lado bueno es que así quemo mas grasa.
Bien, hace cosas de 3 semanas empecé a hacer dominadas asistidas y he ido bajandole mas o menos 5kg por semana, empecé con 40kg (pesaba 90kg) y ahora estoy en 20kg de asistencia.
Hoy me he colgado en la barra, sin ningún tipo de ayuda y madre mía, a duras penas he hecho 2 dominadas y la verdad es que me he venido abajo.
Claro está que aún queda bastante tiempo para la XXX, que he de perder si o si por lo menos 14kg y que en la única época de mi vida, que me dio por hacer dominadas me hacia mas de 20 y el que tuvo retuvo, pero de momento lo veo bastante lejos.
Me queda el consuelo de que aún con los kg que tengo encima de mas aguanto 40 minutos corriendo y la mitad cuesta arriba.
Asi que nada, no me queda mas que seguir entrenando fuerte, y perder los kg cuanto antes.
Un saludo

lunker dijo:Si se cumplen los plazos, de aquí a Octubre-Noviembre te da tiempo de sobra a llegar al 9 y me aventuraría a decir que el 10 en dominadas.
No empiezas con un músculo "novato" la memoria muscular te va a ayudar bastante y en seguida recuperarás el músculo, aun que si te va a tocar cuidar la dieta para bajar algo de peso.
Como dato, el año pasado por septiembre me rompí el 5º metacarpiano, de aquellas yo pesaba los 76 kilos para 1,73 que mido. Me tuvieron que operar y estuve casi 5 meses sin tocar un hierro, perdí 8 kilos de músculo, estaba totalmente atrofiado ya que el brazo derecho que era en el que estaba la mano "mala" no lo usaba para nada, y en 2 meses y poco recuperé prácticamente todo el músculo y fuerza.
Eso si, ahora he tenido que bajar a 70 para rascar segundos en la carrera y hacer esas 17 dominadas estrictas que piden :lol:
Así que ánimo y a por ello.