- Unido
- 16 Jun 2010
- Felicitaciones
- 2
buen entrenamiento carloscop

jjopositor dijo:VIERNES
-dos series de dominadas asitidas y aguantando bajada 15 repeticiones 2 min descanso
-dos series de dominadas tras nuca asistidas aguantando bajada 15 repeticiones 2 min descanso
-dos series de dominadas agarre inverso asistidas aguantando bajada 15 repeticiones 2 min descanso

hábila2011 dijo:buen entrenamiento carloscop

Buakaw dijo:Buenas Carlos,
te comento impresiones:
-5 series x 10 repeticiones con 2´de descanso voy bien pero en la ultima serie no llego a hacer las 10, me quedo entre 7 y 8
-las dominadas de agarre neutro no soy capaz de hacer mas 7-8...
-las 10 series de 5 repeticiones las hago sin problemas... voy a proba a subir a 6 dominadas
un saludo

GRESERR dijo:Haber si me podeis ayudar,cuando entreno dominadas,al acabar la primera serie(3xhasta el fallo dia si dia no,descanso de 1:30)me dan como mareos y me duele la cabeza,no se a que es debido¡quisiera saber si tambien os pasa?o si deberia descansar mas o algo?no soy hipertenso y como bien.un saludo

GRESERR dijo:Haber si me podeis ayudar,cuando entreno dominadas,al acabar la primera serie(3xhasta el fallo dia si dia no,descanso de 1:30)me dan como mareos y me duele la cabeza,no se a que es debido¡quisiera saber si tambien os pasa?o si deberia descansar mas o algo?no soy hipertenso y como bien.un saludo

sergio_hc dijo:Muchas gracias, ese chico roza la perfección! P

Geopol dijo:Compi es muy sencillo, si quieres un video aqui lo tienes.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuFUg5upxd4[/youtube]
Lo del balanceo.. pues depende quien te toque, algunos seran mas permisivos que otros...