• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
jjopositor dijo:
VIERNES

-dos series de dominadas asitidas y aguantando bajada 15 repeticiones 2 min descanso
-dos series de dominadas tras nuca asistidas aguantando bajada 15 repeticiones 2 min descanso
-dos series de dominadas agarre inverso asistidas aguantando bajada 15 repeticiones 2 min descanso

Yo antes que hacer asistidas haría menos repeticiones y normales.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas Carlos,

te comento impresiones:

-5 series x 10 repeticiones con 2´de descanso voy bien pero en la ultima serie no llego a hacer las 10, me quedo entre 7 y 8
-las dominadas de agarre neutro no soy capaz de hacer mas 7-8...
-las 10 series de 5 repeticiones las hago sin problemas... voy a proba a subir a 6 dominadas

un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Buakaw dijo:
Buenas Carlos,

te comento impresiones:

-5 series x 10 repeticiones con 2´de descanso voy bien pero en la ultima serie no llego a hacer las 10, me quedo entre 7 y 8
-las dominadas de agarre neutro no soy capaz de hacer mas 7-8...
-las 10 series de 5 repeticiones las hago sin problemas... voy a proba a subir a 6 dominadas

un saludo

Vale, por partes:

La última serie no pasa nada, cuando consigas hacer las diez bien en la última subiremos cada semana una repetición por orden de series, es decir, 11, 10, 10, 10... La siguiente semana 11, 11, 10, 10...y así sucesivamente, siempre que termines bien el entrenamiento con el número de repeticiones de la última serie.

Si ves que terminas regular, otra semana manteniendo el misno número hasta "consolidar" ese escalón.

Tampoco hay problemas en reducir las neutras, súbelas conforme te adaptes muscularmente, suelen costar un poco.

En vez de hacer más repeticiones, intenta hacer las cinco marcando muy bien la técnica, bloqueando codos bien abajo, subiendo recto y sacando barbilla sobradamente por arriba. Vamos a dejar este día de entreno para cuidar la técnica y limpiar movimiento. Si aún así, realizando muy bien y muy lentamente las cinco repes, te parecen pocas, sube repes en las primeras series, tus sensaciones deben marcar ese punto.

Más generalmente:

¿Cómo terminas los entrenos? ¿Muy cansado? ¿Sensación de saciedad justa? ¡Comenta cuando puedas!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Hola Carlos,

los entrenos los termino bien. El problema me viene como te dije por ejemplo en la ultima serie de 5 x10 que con 2´de descanso no recupero para hacer las 10 repeticiones, voy a probar a hacer descanso de 2´para las 3 primeras series y 2´30¨para las 2 ultimas. Las dichosas dominadas con agarre neutro que son muy duras no me hago con ellas sobretodo porque el hombro me rota bastante al subir y tuve algunas lesiones hace tiempo (se me salió el hombro varias veces) y estoy sobre las 7 repeticiones. Mis sensaciones al terminar son buenas teniendo en cuenta que despues de la rutina de dominadas complemento el entreno con series o bien de pectoral o de hombros o de biceps - triceps,

saludos

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Haber si me podeis ayudar,cuando entreno dominadas,al acabar la primera serie(3xhasta el fallo dia si dia no,descanso de 1:30)me dan como mareos y me duele la cabeza,no se a que es debido¡quisiera saber si tambien os pasa?o si deberia descansar mas o algo?no soy hipertenso y como bien.un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
GRESERR dijo:
Haber si me podeis ayudar,cuando entreno dominadas,al acabar la primera serie(3xhasta el fallo dia si dia no,descanso de 1:30)me dan como mareos y me duele la cabeza,no se a que es debido¡quisiera saber si tambien os pasa?o si deberia descansar mas o algo?no soy hipertenso y como bien.un saludo

Deberías ir al médico.

Unido
23 Mayo 2012
Felicitaciones
26
Totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho el compañero; esas cosas debe de verlas un medico. Seguro que no sera nada pero asi te quedas mas tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
GRESERR dijo:

desayunas?????? sino es por eso fijo
o sino es porque no estas acostumbrado a entrenar, yo que tu como dice el compañero vete al medico
te lo digo si deyasunas porque una chica un dia en el gym por no desayunar se desmayo y tuvo que venir una ambulancia al gym
Pd: si entrenas por la mañana desayuna y si entrenas por la tarde no vayas a entrenar con el estomago lleno deja reposar la comida y entrena sino es normal que te den esos mareos

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Hombre,me hago 3 revisiones anuales(una completa por el trabajo, dos a mi cuenta debido a que tengo un poco de colesterol y estoy a dieta,en las cuales ma dicen que estoy bien,tension incluida),pero bueno se lo comentaré al medico este mes de junio que me toca.
Yo creo que puede ser algo postural(cuando hago dominadas miro al techo en vez de mirar al frente),o al numero de repeticiones(voy siempre al fallo y me supone un esfuerzo tremendo),voy a probar a corregir la postura y a bajar el numero de repeticiones,ya os contaré.gracias y un saludo

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas tardes Carlos,

el entrenamiento me ha ido genial. He subido 2 dominadas y estoy ya en 16. No obstante he modificado un poco el entrenamiento y metido algo de lastre el dia que se entrenan las dominadas de biceps... en plan 2.5 Kg y 5 Kg ademas de compaginar el remo en barra T con 20 kg (16 reps) y me va bastante bien. Si tienes alguna idea mas para el ultimo saltito... Mi meta es llegar a hacer 19 o 20 para no quedarme corto llegado el dia...

gracias compi

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
pues yo de hacerme 12 o 13 me he estancao en 8 o 9 en dejar de entrenar 5 dias solamente, no se si sera por falta de descanso por que ahora curro muchisimo ( que no quiere decir que gane mucho XD) pero ya os digo rayadisimo no se sies normal o no

Unido
9 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo hace 1 semana y pico sólo me colgaba de la barra,empece a hacerlas con ayuda de otro y me hacía 7 u 8.Ahora mismo sin ayuda me hago unas 2 o 3,bueno,mejor dicho 2,porque a la tercera no la hago del todo bien.He de decir que mido 1,89 y peso 86kg,tendría que bajar más de peso.Espero ir evolucionando,porque ahora mismo veo imposible el día en las que me haga al menos 8.

Unido
21 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Yo tengo una duda con las dominadas, como se hacen para que cuenten por buenas? Cuando subes tienes q pasar la cabeza por encima de la barra, pero cuando bajas tienes que estirar totalmente los brazos? Y el cuerpo no se puede balancear nada para dar impulso? A ver si tenéis un video o algo que salgan como se deben de hacer, porque buscando en YouTube veo de todo y no me queda claro.

Las entreno en casa,con una barra que se engancha en el marco de la puerta y las tengo que hacer con las piernas dobladas,eso tampoco seria valido verdad?

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Compi es muy sencillo, si quieres un video aqui lo tienes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuFUg5upxd4[/youtube]

Lo del balanceo.. pues depende quien te toque, algunos seran mas permisivos que otros...

Unido
21 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Muchas gracias, ese chico roza la perfección! Pero me ha aclarado todas las dudas.

Ahora a darle caña porque entre las dominadas y los 2000 estoy desesperado.

Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2

Unido
18 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Compi es muy sencillo, si quieres un video aqui lo tienes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuFUg5upxd4[/youtube]

Lo del balanceo.. pues depende quien te toque, algunos seran mas permisivos que otros...

Con que soltura las hace, me voy a tatuar su número de dorsal en la escápula a fuego jeje

:enamorado: :lol:

Superior