• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop1988 dijo:
Caskeiro dijo:
Pero que tipo de series? Al fallo?

No, al 80 % de tu máximo, si estás en 17, pues ponle 13 o 14

Ok, gracias, pues metere eso los 2 miercoles de entrenamiento que quedan. Aunque descansando un minuto nose yo si hare las 3 de 14 xD

Un saludo

Caskeiro dijo:
carloscop1988 dijo:
Caskeiro dijo:
Pero que tipo de series? Al fallo?

No, al 80 % de tu máximo, si estás en 17, pues ponle 13 o 14

Ok, gracias, pues metere eso los 2 miercoles de entrenamiento que quedan. Aunque descansando un minuto nose yo si hare las 3 de 14 xD

Un saludo

Si las haces en el examen ya te sales vaya

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Carloscop puedes ayudarme un poco con mi planing, esque llevo en las 7-8 dominadas mucho tiempo,desde septiembre estancado. estoy haciendo series al fallo y desde hace poco hago series de 4 descansando 1min solo entre ellas y estoy mu quemado...

Unido
11 Dic 2007
Felicitaciones
0
oye carloscop pues si me haces uno ami tambien te lo agradezco eee jajajaja llevo desde hace unos meses bastante estancado en las 10 dominadas hago 3 series de 8 2 o 3 veces por semana pero no consigo subir, mido 1.82 y peso 73 kilos y suelo ir al gym de lunes a viernes haciendo dominadas lunes miercoles y viernes independientemente de si ese dia me toca espalda o no....y nose que mas informacion darte jejeje pos eso si me hechas un cable te lo agradezco

Un saludito

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
carloscop1988 dijo:
patrullero dijo:
Yo me estoy haciendo 6 con una pesa de 5 kg y sin ella me hago 9 y de hay es que no subo,me quedado estancado.En el gimnasio hago series con peso y sin peso y luego las hago asistidas en la maquina,espera poder llegar a las 10 dominadas.
¿Me recomendais que esta ultima semana las hago con peso o sin peso?Gracias.

Entrena sin lastres, entrena lunes, miércoles y viernes, y cada día entrena dominadas de una forma distinta, según tus posibilidades en cuanto a repeteciones y demás, pero quitate los lastres que en tu nivel lo único que puedes conseguir es una tendinitis en el hombro por ejemplo. Si necesitas más ayuda, pues te hago un planing orientativo :wink:
Con que me digas mas o menos lo que tengo que hacer para esta semana me es suficiente,pero mas que nada creo que es psicologico, que pienso que me kedo en 9 y por eso no subo.

Unido
12 Oct 2009
Felicitaciones
0
bacsamel dijo:
Yo me presento un martes y mi ultimo dia de entrenamiento sera Viernes.

Veis recomendable ir a un masajista el viernes despues de hacer dominadas a que me descargue un poco la espalda despues de tanto trabajo este mes? ayudara en algo o no servira para nada?

Yo las dominadas es lo que peor llevo y con diferencia.

Tengo un 9 en el circuito, un 7 en salto y un 7 en los 2 kms. Y las dominadas me hago 5 (un 2).

Estoy avanzando bastante estas semanas la verdad y espero poder llegar a las 7-8 el dia de la oposición.

Recomendais algo para estas 2 semanas de entrenamiento que me quedan?

Los ultimos dias estoy haciendo 8 series con ayuda de un amigo de 8,7,6,5,5,5,5 y 5 repeticiones..

Gracias por los consejos.
El descanso tambien es necesario para mejorar :wink: te recomiendo que si te queda poco para hacer el examen no hagas cosas que no suelas realizar normalmente. suerte compañero.

kapotito dijo:
Carloscop puedes ayudarme un poco con mi planing, esque llevo en las 7-8 dominadas mucho tiempo,desde septiembre estancado. estoy haciendo series al fallo y desde hace poco hago series de 4 descansando 1min solo entre ellas y estoy mu quemado...

Métete en asistidas a partir de la segunda serie, es decir, haz dos series buenas, con 3 o 4 minutos de descanso, y luego haz otras dos en asistidas, o cuatro series de jalones al pecho.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
carloscop1988 dijo:
Yo hacía cuatro o cinco series, pero de más repes, en torno a las 12-14, depende como me encontrara, había agarres que tiraba más, pero más o menos sobre esos números.

Otro método era:
El lunes :arrow: 4 series de 12.Descanso entre series de 1'30-2 min.
Miércoles :arrow: 4 series con un lastre que te permita hacer 8 repeticiones justas. Descanso 2 min entre series
Viernes :arrow: 6 series de 10 repeticiones, cada una con un agarre... prono abierto y cerrado, supino abierto cerrado, muy abierto para dorsales, y neutro para hombros.

Cada semana, puedes sustituir uno de los días por éste:

Día comodín :arrow: Series de cinco repeticiones con descanso de un minuto entre series, completar unas 10-12 series. Con lo que ese día sacas unas 50-60 dominadas.

De gracias nada! :wink:

carlos, a que te refieres con lo de prono y supino? que no lo entiendo.
y lo de neutro para hombros, a que te refieres?
un saludo.

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muy buenas. Tengo una dudita,me hago 17-18 dominadas,pero las hago utilizando unas esponjas en el agarre para no resbalarme,sin embargo, sin la ayuda de ellas solo consigo hacerme 15. Sabéis si se puede utilizar en el examen esponjas o guantes?

Muchas gracias y suerte!

r0ber dijo:
Muy buenas. Tengo una dudita,me hago 17-18 dominadas,pero las hago utilizando unas esponjas en el agarre para no resbalarme,sin embargo, sin la ayuda de ellas solo consigo hacerme 15. Sabéis si se puede utilizar en el examen esponjas o guantes?

Muchas gracias y suerte!
Si se puede utilizar la esponja y los guantes. :wink:

racsolc dijo:
carloscop1988 dijo:
Yo hacía cuatro o cinco series, pero de más repes, en torno a las 12-14, depende como me encontrara, había agarres que tiraba más, pero más o menos sobre esos números.

Otro método era:
El lunes :arrow: 4 series de 12.Descanso entre series de 1'30-2 min.
Miércoles :arrow: 4 series con un lastre que te permita hacer 8 repeticiones justas. Descanso 2 min entre series
Viernes :arrow: 6 series de 10 repeticiones, cada una con un agarre... prono abierto y cerrado, supino abierto cerrado, muy abierto para dorsales, y neutro para hombros.

Cada semana, puedes sustituir uno de los días por éste:

Día comodín :arrow: Series de cinco repeticiones con descanso de un minuto entre series, completar unas 10-12 series. Con lo que ese día sacas unas 50-60 dominadas.

De gracias nada! :wink:

carlos, a que te refieres con lo de prono y supino? que no lo entiendo.
y lo de neutro para hombros, a que te refieres?
un saludo.

en pronación es el agarre que se pide en la oposición, con las palmas al frente, y en supinación es con las palmas mirando hacia tí, con una anchura menos que la de los hombros, échale un ojo a este link:

http://www.celltraining.com.ar/dominadas.html

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. PYC dijo:
garnet dijo:
Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros a probado a realizar las dominadas en casa, me refiero con una barra de estas que venden en tiendas de deporte y todo eso y que rutina a seguido, gracias y hasta luego.

buenas garnet,yo me lo estoy preparando con la barra del decathlon que ronda los 20 euros y lo hago 3 series al fallo los lunes,miercoles y viernes y voy por las 10 dominadas,pero como tengo una año entero para la XXVII despues de quedarme en la XXVI,pues supongo que subire mas,yo desde luego prefiero esta barra,porque yo por ejemplo cuando empeze las dominadas la hacia en el polideportivo de carranque y al ser las barras de hierro te dejaban mas callos en la mano y despues casi no podia hacer muchas por el dolor de los dichosos callos,pero con esta que es de goma va mucho mejor ,ahora solo dejo la de carranque para medirmelas despues del finde porque es lo más parecido a estar alli,un saludo y suerte!! si vas para la XXVI compañero

Compañero siento responderte tan tarde, pero es que no he podido, bueno pues mi forma fisica mas o menos me haria unas 6 o 7 asi de principio, antes me hacia mas porque iva al gym, ahora simplemente voy a nadar un par de veces a la semana y a correr otro par de dias, y claro tambien quiero comprarme la barra por la economia, que ta superxunga para todos, ajajaja, buenos pues si puedes dame todos los consejos posibles, gracias.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Resucito de nuevo el post para comentaros mi entrenamiento:
El primer mes era L-V 3 series al fallo.
Despues lo he cambiado a L-Mi-V
con otras 3 series al fallo y despues un par de dominadas mas con ayuda de alguna persona.
Todos los dias (excepto el fin de semana)me hago como 3 series de flexiones hasta lo máximo que aguante.
He pasado en un par de meses de 4 a 9 casi 10.
Mido 1.69 y peso 75,4 kg asi que espero ir perdiendo unos cuantos kilos en estos meses.
¿Que os parece mi rutina?¿Empezariais a cambiar algo?
Gracias!!

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Javimos dijo:
Resucito de nuevo el post para comentaros mi entrenamiento:
El primer mes era L-V 3 series al fallo.
Despues lo he cambiado a L-Mi-V
con otras 3 series al fallo y despues un par de dominadas mas con ayuda de alguna persona.
Todos los dias (excepto el fin de semana)me hago como 3 series de flexiones hasta lo máximo que aguante.
He pasado en un par de meses de 4 a 9 casi 10.
Mido 1.69 y peso 75,4 kg asi que espero ir perdiendo unos cuantos kilos en estos meses.
¿Que os parece mi rutina?¿Empezariais a cambiar algo?
Gracias!!

yo seguiria con L-MI-V,tres series siempre al fallo y si te pueden ayudar en todas las series mejor para las ultimas.
Cuando llegues a doce,lastrate con una pesa de 5kg.

pd: las llevas bien compi :wink:

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4
Soy uno de los caidos en las fisicas de la XVI asi que este año quiero guerra!!jeje
Muchas gracias a ver si los 2.000 voy mejorando que ese es mi talón de aquiles.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Yo solía hacer dominadas 3x por semana en el gimnasio pero desde que me compré la barra de decathlon, como tengo planta baja pues las hago todos los dias y he mejorado bastante mas!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior