• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop1988 dijo:
Caskeiro! Cómo va la barra?

La verdad es que bien! No me he probado aun a ver cuantas hago pero la semana pasada ya me hice series de 12 que antes me era imposible hacerlas, hacia una pero las demas no, y ahora ya las hago, asi que en 16 creo que ya estoy, la semana que viene probare sin falta.

Este ultimo mes me recomiendas seguir con este mismo plan o cambio un poco?

Salu2!

Caskeiro dijo:
carloscop1988 dijo:

La verdad es que bien! No me he probado aun a ver cuantas hago pero la semana pasada ya me hice series de 12 que antes me era imposible hacerlas, hacia una pero las demas no, y ahora ya las hago, asi que en 16 creo que ya estoy, la semana que viene probare sin falta.

Salu2!

Yo con un mes que queda, entrenaría igual que hasta ahora, total, las 17 las haces seguro con los días de descanso que harás antes de las físicas, ya tienes el diez asegurado :wink:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
Caskeiro dijo:
carloscop1988 dijo:

Salu2!

Yo con un mes que queda, entrenaría igual que hasta ahora, total, las 17 las haces seguro con los días de descanso que harás antes de las físicas, ya tienes el diez asegurado :wink:

Yo tenía pensado descansar 3 días antes de las físicas, esta bien? son muchos o pocos?

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Por si os sirve de algo, yo normalmente en el gym daba unas 12, y allí con la presión y las ganas saqué un 9 que literalmente me salvó aprobar.

Descansé 2 días antes de las pruebas, y estupendo. Sobretodo para el tema de dominadas creo que es un tema clave!!!

Suerte!!;)

Caskeiro dijo:
Carlos!! Me probe hoy, y eso que los lunes no suelo andar muy fino, y me hice las 17! Que contento estoy! xD :D

Muchas gracias por tu ayuda, y ahora este mes que queda a mantener e intentar subir 1 o 2 mas :D

Salu2 y animo a todos

Claro que sí! Me alegro mucho tío, ahora a subir un par e ir tranquilo del todo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros a probado a realizar las dominadas en casa, me refiero con una barra de estas que venden en tiendas de deporte y todo eso y que rutina a seguido, gracias y hasta luego.

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Garnet yo estoy con rutina en casa en barra.
Hasta hace cosa de dos meses la rutina la hacia en un gimnasio,pero debido a que no tengo un euro me desapunté y me toco hacerlo a lo "barato" asique decidí en comprarme una para no dejar el entrenamiento.
El entrenamiento que debes hacer sera muy variado dependiendo de comoe stes de Forma en general(dorsal,biceps,triceps,hombros...) ya que segun como estes podras darte mas caña o por el contrario un entrenamiento mas light.
Yo actualmente estoy haciendo dominadas 3 días a la semana en el que UNO de ellos me hago muchas series(10 series de 6 repeticiones y una ultima al FALLO) Otro día me hago series con peso(no me meto mucho,pero me añado 4 o 6 kg a la espalda para luego cuando hagamos la prueba me sienta algo mas ligero y un tercero de 3 series o 4 máximo que voy todas al fallo y bajando y subiendo despacito.
Te presentas esta convocatoria?como vas de forma?si me comentas un pcoo y quieres puedo intetar darte un cable.
Espero que te haya servido de ayuda!
Pd:Por cierto mi barra es la tipica del Decathlon esa roja que se ajusta a la pared mediante Presión y decirte que es un lujo,por que la pongo y la quito tantas veces quiero.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
garnet dijo:
Me gustaria preguntaros si alguno de vosotros a probado a realizar las dominadas en casa, me refiero con una barra de estas que venden en tiendas de deporte y todo eso y que rutina a seguido, gracias y hasta luego.

buenas garnet,yo me lo estoy preparando con la barra del decathlon que ronda los 20 euros y lo hago 3 series al fallo los lunes,miercoles y viernes y voy por las 10 dominadas,pero como tengo una año entero para la XXVII despues de quedarme en la XXVI,pues supongo que subire mas,yo desde luego prefiero esta barra,porque yo por ejemplo cuando empeze las dominadas la hacia en el polideportivo de carranque y al ser las barras de hierro te dejaban mas callos en la mano y despues casi no podia hacer muchas por el dolor de los dichosos callos,pero con esta que es de goma va mucho mejor ,ahora solo dejo la de carranque para medirmelas despues del finde porque es lo más parecido a estar alli,un saludo y suerte!! si vas para la XXVI compañero

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0
Geo el entrenamiento que llevas esta MUY bien,las dominadas es algo que si lo llevas al dia y eres constante ya te digo yo que para la XXVII te haces las 17 y muy agusto :wink:
Intenta cuando llegues a las 10 dominadas relativamente comodo ponerte una mochilita con un par de kilos,verascomo cuando te hagas una serie sin esos 2 kilitos SUBES como si nada!
Yo tampoco es que ahora me este haciendo mas de 12 seguidas,pero por que por culpa del teórico hice un gran parón pero mi record es de 22 :(
Un saludooo

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop1988 dijo:
Sigo sin recomendar lastre!

Un compañero de mi academia que oposito a bombero años pasados, hablando el otro dia con el tampoco lo recomienda. El se hace bastantes dominadas, 23 o asi, y me dijo que para lo que nos interesa a nosotros, que es subir la barra, que no vale pa nada, y puede que tenga razon. Carlos para estas 2 ultimas semanas, los miercoles estaba haciendo 4 series de 8 con lastre, pero igual las sustituyo por otra cosa. Que podria meter?

Un saludo

Caskeiro dijo:
carloscop1988 dijo:

Un compañero de mi academia que oposito a bombero años pasados, hablando el otro dia con el tampoco lo recomienda. El se hace bastantes dominadas, 23 o asi, y me dijo que para lo que nos interesa a nosotros, que es subir la barra, que no vale pa nada, y puede que tenga razon. Carlos para estas 2 ultimas semanas, los miercoles estaba haciendo 4 series de 8 con lastre, pero igual las sustituyo por otra cosa. Que podria meter?

Un saludo

Mete unas series apañadas con muy poco descanso, yo he estado haciendo esta semana para empezar tres series al 80% con un minuto o menos de descanso, y ya la tercera serie lo notaba :lol: Luego jalones al pecho con un buen peso

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
218
Yo me estoy haciendo 6 con una pesa de 5 kg y sin ella me hago 9 y de hay es que no subo,me quedado estancado.En el gimnasio hago series con peso y sin peso y luego las hago asistidas en la maquina,espera poder llegar a las 10 dominadas.
¿Me recomendais que esta ultima semana las hago con peso o sin peso?Gracias.

patrullero dijo:
Yo me estoy haciendo 6 con una pesa de 5 kg y sin ella me hago 9 y de hay es que no subo,me quedado estancado.En el gimnasio hago series con peso y sin peso y luego las hago asistidas en la maquina,espera poder llegar a las 10 dominadas.
¿Me recomendais que esta ultima semana las hago con peso o sin peso?Gracias.

Entrena sin lastres, entrena lunes, miércoles y viernes, y cada día entrena dominadas de una forma distinta, según tus posibilidades en cuanto a repeteciones y demás, pero quitate los lastres que en tu nivel lo único que puedes conseguir es una tendinitis en el hombro por ejemplo. Si necesitas más ayuda, pues te hago un planing orientativo :wink:

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop1988 dijo:
Caskeiro dijo:
carloscop1988 dijo:

Un saludo

Mete unas series apañadas con muy poco descanso, yo he estado haciendo esta semana para empezar tres series al 80% con un minuto o menos de descanso, y ya la tercera serie lo notaba :lol: Luego jalones al pecho con un buen peso

Pero que tipo de series? Al fallo?

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo me presento un martes y mi ultimo dia de entrenamiento sera Viernes.

Veis recomendable ir a un masajista el viernes despues de hacer dominadas a que me descargue un poco la espalda despues de tanto trabajo este mes? ayudara en algo o no servira para nada?

Yo las dominadas es lo que peor llevo y con diferencia.

Tengo un 9 en el circuito, un 7 en salto y un 7 en los 2 kms. Y las dominadas me hago 5 (un 2).

Estoy avanzando bastante estas semanas la verdad y espero poder llegar a las 7-8 el dia de la oposición.

Recomendais algo para estas 2 semanas de entrenamiento que me quedan?

Los ultimos dias estoy haciendo 8 series con ayuda de un amigo de 8,7,6,5,5,5,5 y 5 repeticiones..

Gracias por los consejos.

Superior