• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Una dudilla, las dominadas te van diciendo las que llevas mientras las vas haciendo?? yo es lo unico que llevo bien y tengo el diez seguro.

Si quereis un consejo, yo pase de 17 a 25 dominadas entrenando un par de meses con lastre, es decir si puedes las 2 primeras series te cuelgas 6-8-10kgs, lo que puedas para hacer solo 6-7 repeticiones, si teneis narices de hacer esto 8-10 veces en diciembre subiendo peso cada vez. como pruebes a hacer sin lastre en enero 2-5 dominadas has ganado fijo. yo he llegado a colgarme 30 kilos, pero bueno eso ya es tiempo y adelgazar.

El salto bien, llevo toda la vida saltando 65-70. El circuito no lo he hecho nunca pero me han dicho que es la maria, que de 7 no suele bajar nadie. ES verdad? Ahora los 2kms no creo que baje de 9min y no los puedo entrenar por la rodilla a ver si no me jode toda la vida eso

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
alf dijo:
Una dudilla, las dominadas te van diciendo las que llevas mientras las vas haciendo?? yo es lo unico que llevo bien y tengo el diez seguro.

Si quereis un consejo, yo pase de 17 a 25 dominadas entrenando un par de meses con lastre, es decir si puedes las 2 primeras series te cuelgas 6-8-10kgs, lo que puedas para hacer solo 6-7 repeticiones, si teneis narices de hacer esto 8-10 veces en diciembre subiendo peso cada vez. como pruebes a hacer sin lastre en enero 2-5 dominadas has ganado fijo. yo he llegado a colgarme 30 kilos, pero bueno eso ya es tiempo y adelgazar.

El salto bien, llevo toda la vida saltando 65-70. El circuito no lo he hecho nunca pero me han dicho que es la maria, que de 7 no suele bajar nadie. ES verdad? Ahora los 2kms no creo que baje de 9min y no los puedo entrenar por la rodilla a ver si no me jode toda la vida eso

Diosss que envidia me dais(sana) con esos brincos que pegais! :lol:

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo hago 4 series: 14 dominadas con 5kg de lastre, 12 con 7,5kg, 10 con 10kg y 8 con 12kg. Tengo pensado subir kilos para la semana que viene. Las entreno 3 dias a la semana y despues de las dominadas hago el entrenamiento normal del gym, lo que no se es si ir un dia mas al gimnasio solo para hacer dominadas y en vez de hacer 4 series hacer mas, que recomendais??

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
os admiro chicos con la dominadas, haha, ayer lo probe y solo tuve cojones de hacer tres hahaha, y pienso en las que teneis que hacer.. mareee!!!

Javivi

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
ahí ahí... agujetas buenas!!

Hoy venía del examen del BTP y hablando con un chaval que también se presentó al examen, comentandome que aún no había comenzado a entrenar, que estaba esperando a que nos dieran las notas, yo me quedé flipando... Porque además no tenía una figura atlética que digamos...

La verdad, no entiendo cómo algunos se toman tan en serio el estudio y luego tan a coña las físicas, será que no saben que luego todo hace media y que vale exactamente lo mismo una nota que la otra... :? Precisamente suele coincidir, que los que menos entrenan, son a los que mas les haría falta!

Así que nada, me voy a entrenar un poco, y voy a probar hoy eso de las dominadas con lastre que nunca lo he hecho...

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
Hola. soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerme al dia respecto a los temas... viendo el apartado fisicas he pensado en poner una cosa que me ocurre y no le encuentro esplicacion, mi problema es que antes estaba en 10 dominadas.. peor de un dia para otro baje a 9 y desde entonces no subo(la 9ª dominada ahora me la hago justita)
A ver si podias aconsejarme, y otra cosa mas, a eso de la 3ª dominada me balanceo un poco y no se como evitarlo, abriendo brazos, etc...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
vengo de correr nevando y vengo pajarito :lol:
el tema del balanceo,yo por lo menos empiezo despacio,vamos normal y me estabilizo,luego rapido.
tambien es importante hacer abdominales para fortalecer,y hacer hacer hacer dominadas :lol:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
polepole dijo:
Pues nada al lio y a ver que pasa.. :abdominales:

Prueba a ponerte algo de lastre las 2 primeras serias 4-8kgs. Los entrenamientos hay que cambiarlos constantemente, sino uno se estanca

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
alf dijo:
polepole dijo:
Pues nada al lio y a ver que pasa.. :abdominales:

Prueba a ponerte algo de lastre las 2 primeras serias 4-8kgs. Los entrenamientos hay que cambiarlos constantemente, sino uno se estanca

Solo dos series?pensaba que habia que aguantar algo mas con lastre, voy a ver si encuentro unas tobilleras chulas, que me queden bien y peguen con mi ropa de entrenamiento, jeje

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
Otra duda que tengo es... piernas estiradas o flexionadas (como si te pusieras de rodillas en el suelo) esta duda es respecto al examen...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
he puesto 2 series, no 2 repeticiones, jajajaja. Hay una sutil diferencia. Repeticiones las que puedas, casi siempre hasta el fallo. Tobilleras, coge una mancuerna con las piernas hombre!!!

Unido
14 Dic 2009
Felicitaciones
5
claro pero yo estoy ahora mismo en 9, y dos series en total seria 18 dominadas con descanso? vale si lo acabo de entender xD

Y como cojo una mancuerna con las piernas? yo suelo hacer dominadas con las piernas flexionadas(como de rodillas en el suelo)

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
polepole dijo:
claro pero yo estoy ahora mismo en 9, y dos series en total seria 18 dominadas con descanso? vale si lo acabo de entender xD

Y como cojo una mancuerna con las piernas? yo suelo hacer dominadas con las piernas flexionadas(como de rodillas en el suelo)

Vamos a ver tio. O tu o alguien del gim si no puedes te pones una mancuerna entre las piernas. De primeras yo me pondría 3-4kgs y no harás mas de 5-6. Haces eso 3 semanas subiendo el peso de la mancuerna y deberias poder hacer 11-12 dominadas. Yo he llegado a ponerme 30kgs de lastre, y no me habia puesto en mi vida hasta hace 6 meses

Superior