• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
544
angura dijo:
esta claro carloscop1988 yo tampoco me lesionado nunca, y lo de mole yo tampoco, pero si lo de fuerza, aunque la potencia sin control no sirve de nada,si no las haces bien por mucha fuerza que tengas no te la contaran, yo en la oposicion vi a tios petaos que se hacian 10 jaja y en el gym los petaos no valen para dominadas esta claro

Ahí, ahí! tenemos que formar la asociación Pro-Tirillas xDD

En serio, yo tampoco soy nada del otro mundo, y saqué 13 bien hechas el día del exámen (en 6/7 meses pasé de 0 a 13).

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
cuanto medis y pesais? yo mido 173 y peso unos 67 normalito tampoco es que este canijo canijo jaja

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
si no esta mal para correr y dominadas pero para la valla...mas bien regular. pero no tendras problema

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
yo mido 1.75 y peso 80kg... y con las dominadas voy fenomeno... la carrera es otra cosa! jajaja

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
1.79 73 kg y lo que peor llevo es la carrera(deje de fumar hace 7 meses pero mejor habria sido no haber fumado nunca, que 9 años fumando pasan factura :cry: :cry: )

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
1.88cm y 82Kg.. De momento batante mal en dominadas a ver si ahora qeu estoy al 100% emiezo a machacarlas como toca!! :lol: :lol:

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
carloscop1988 dijo:
angura dijo:
si no esta mal para correr y dominadas pero para la valla...mas bien regular. pero no tendras problema

Soy todo agilidad... :roll: :jeje:

entrenaba en mi gimnasio un tipo que no hacia mas de 4 dominadas (mediria el 1.90 y no estaba delgao precisamente) y le he visto meter un 9 en el circuito, contando que el del gym estaba con la valla de pasar por debajo 3 cm abajo y la de saltar 3 mas arriba, asi que despues de eso ya no me fio del tamaño :lol:

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
si bueno depende de la flexibilidad tambien y gran parte de lo que practiques el circuito.

bueno soy el enano aqui o quee!! to la peña me pasa jaja pero los pequeñitos somos mejor para dominadas carloscop1988 jaja

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo estoy en 1.78 y hace tiempo q no me peso pero andare por los 78 kg. Con las dominadas ultimamente estoy haciendo un planing que me aconsejo carloscop y creo que lo voy notando, me quedan 2 para las 17, y la carrera la llevo sobrada, sin embargo el salto es mi talon de akiles xD

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
haz escaleras caskeiro eso si que se nota, si tienes gradas para entrenar mejor, subelas saltando con lo pies juntos, sobre unas 200 escaleras como maximo y sentadillas, aunque las escaleras son mucho mejor.

Caskeiro dijo:
Yo estoy en 1.78 y hace tiempo q no me peso pero andare por los 78 kg. Con las dominadas ultimamente estoy haciendo un planing que me aconsejo carloscop y creo que lo voy notando, me quedan 2 para las 17, y la carrera la llevo sobrada, sin embargo el salto es mi talon de akiles xD

Ey eso te iba a preguntar... ¿cómo va el planning?

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
que planning carlos?

yo para el salto hago aparte de prensa curl y extension de cuadriceps y gemelos, despues de hacer pierna normal en la prensa me hago un par de series de 20 pliometrias y con gemelos igual. y cuando salia a correr(ahora que hay mas tiempo volvere a salir) subia andando a casa al llegar (un 9º)

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop1988 dijo:
Caskeiro dijo:

Ey eso te iba a preguntar... ¿cómo va el planning?

Pues aun no me he puesto a ver cuantas hago ya del tiron, pero noto que he mejorado, ya que antes necesitaba descansos de 3 minutos para las series sin embargo ahora como tu me dijiste hago descansos de 1:30 o 2, segun si pongo lastre o no, que lo pongo un dia a la semana, y hago tantas repeticiones o mas que como cuando descansaba 3, asi que de momento contento. La semana que viene quizas pruebe a ver si ya he subido a 16 al menos :lol:

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros a ver si me ayudais,
Para practicar las dominadas recomendais que haga un dia si y otro no para ir alternando y para que descansen los musculos no?? Entonces por ejemplo el dia que haga dominadas meto ejercicos tambien para dorsal solamente ?? como: remo en polea, polea tras nuca, etc etc
Y los dias que descanse y no haga dorsal, pues hago otros bien para biceps, triceps, deltoides...
Estaria bien asi o vosotros haceis espalda por ejemplo 2 dias seguidos.
Yo en mi caso como mucho me hago 6, osea que voy mal porque no he podido entrenarlas ya que me parepare para GC y no tenia nada de eso, y el poco tiempo que he tenido lo he dedicado a estudiar, pero bueno a ver si pudiera aumentar el numero de aqui al examen.
Por cierto alguno de vosotros se ha comprado alguna barra de dominadas en Decathlon para practicar en casa? que tal son? funcionan?
Necesito consejos, gracias!

Lunes, miércoles y viernes, no hagas nada más entre esos días, céntrate en las dominadas, si haces seis solamente, haz varias series de cuatro por ejemplo, y cada semana intentas aumentar un poco, pero siempre manteniendo bien la técnica. La barra de Decathlon sale bastante buena, siempre y cuando tengas cuidado de donde colocarla y hacerlo con unos tacos de madera en los extremos para que no presionen directamente contra la pared y la dañen.

Superior