• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2014
Felicitaciones
20
Yo las dominadas es la prueba que llevo peor... Y para mejorar práctico todo lo que puedo y em casa hago algo de pesas o mejor dicho pesitas y series de flexiones.

El salto por lo que tengo entendido es difícil de mejorar, mucha sentadilla tienes que hacer.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Las dominadas para mi es una prueba que se puede mejorar mucho pero que necesita mucha paciencia y repeticiones.
Yo la voy mejorando a base de hacerla.
Tres semanas 20 segundos.
Un mes 30 segundos.
Tres semanas 40 segundos.
....
Y así voy...

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Yo para las dominadas me compré una barra de esas para casa y si te cuelgas todos los dias todo lo que puedas vas aumentando poco a poco, a parte del trabajo en el gimnasio.
Lo que me cuesta mejorar más es el salto, aunque se que lo mejor para esa prueba son las sentadillas

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Casi más importante que entrenar es el descanso, yo no haría dominadas mas de 2 o 3 veces a la semana. Muy importante el trabajo en gimnasio y sobre todo bajar de peso, o lo que es lo mismo, sustituir grasa por músculo aunque se conserve el mismo peso.

scm

Unido
1 Jul 2014
Felicitaciones
9
Estoy de acuerdo contigo, pero nosotras al tener que mantenernos en la barra es cuestión de resistencia y colgarme todos los días una vez me supone segundos y muy pocos al principio jajajjaa. No se, lo he puesto porque es lo que suelo hacer y no me ha ido mal, por si puedo echarle un cable a alguna compañera

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Alguna chica que me diga como va en las dominadas y algún consejo porque a mi me está costando dios y ayuda mejorar. Me dijo un amigo que lo más complicado es el principio, que el aumentar tiempo de aguante es mas sencillo.

Al contrario que en la carrera que mejoro más rápido.

Esta última vez me dí cuenta que a parte de trabajar todo el tren superior, había que darle caña a todo el abdominal porque la mayor parte del tiempo aguanto tirando de ahí y ya cuando empiezo a tirar de brazos es cuando menos puedo aguantar. Pero ya te digo que cada una es un mundo y lo mejor es que consultes a un preparador o monitor y te lo explique mejor y que luego tú vayas viendo lo que te hace mejorar.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Alguna chica que me diga como va en las dominadas y algún consejo porque a mi me está costando dios y ayuda mejorar. Me dijo un amigo que lo más complicado es el principio, que el aumentar tiempo de aguante es mas sencillo.

Ah y ten en cuenta que hay que limar bastante el peso corporal, así que alimentación adecuada y entreno. El estar en un peso adecuado te hará ganar segundos tanto en barra como en carrera. Y para las dominadas cuando aguantes en torno a 1 minuto, prueba a colgarte con lastre.

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Estoy de acuerdo contigo, pero nosotras al tener que mantenernos en la barra es cuestión de resistencia y colgarme todos los días una vez me supone segundos y muy pocos al principio jajajjaa. No se, lo he puesto porque es lo que suelo hacer y no me ha ido mal, por si puedo echarle un cable a alguna compañera

Yo tengo comprobado que mejoro marca colgándome 1 vez por semana. No obstante prefiero entrenar musculación el resto del tiempo, y colgarme a modo de ensayo un día varias veces. Hay que tener cuidado con la fatiga muscular. Pero bueno, lo que le funcione a cada uno bien está.

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
Esta última vez me dí cuenta que a parte de trabajar todo el tren superior, había que darle caña a todo el abdominal porque la mayor parte del tiempo aguanto tirando de ahí y ya cuando empiezo a tirar de brazos es cuando menos puedo aguantar. Pero ya te digo que cada una es un mundo y lo mejor es que consultes a un preparador o monitor y te lo explique mejor y que luego tú vayas viendo lo que te hace mejorar.
Exactamente. Y tampoco va mal entrenar algo de espalda, así puedes hacer un agarre un poco más abierto y repartes el peso entre brazos y espalda. Y como por pedir que no falte, a mí también me ayuda hacer antebrazo de vez en cuando, polea arriba y polea abajo [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
¡¡Muuuucho bíceps y dorsal ancho!! Y estrategia mental, es decir, que tu mente no esté presente, si no los segundos se hacen horas.
Yo me colgaba con lastre de 3 kilos. Os recomiendo pasar holgadas los segundos que pretendáis alcanzar (obviamente llegar a 95 es lo mejor), pero pasarlos de sobra porque yo en casa lo hacía genial y allí los brazos me empezaron a temblar sin saber por qué.
Muy importante buscarse una estrategia que distraiga la mente, cantar canciones, contar hacia atrás en grupos de 10, pensar qué ropa ponerte o lo que vas a decir en la entrevista cuando llegues...

Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
265
¡¡Muuuucho bíceps y dorsal ancho!! Y estrategia mental, es decir, que tu mente no esté presente, si no los segundos se hacen horas.
Yo me colgaba con lastre de 3 kilos. Os recomiendo pasar holgadas los segundos que pretendáis alcanzar (obviamente llegar a 95 es lo mejor), pero pasarlos de sobra porque yo en casa lo hacía genial y allí los brazos me empezaron a temblar sin saber por qué.
Muy importante buscarse una estrategia que distraiga la mente, cantar canciones, contar hacia atrás en grupos de 10, pensar qué ropa ponerte o lo que vas a decir en la entrevista cuando llegues...
Por lo menos ahora a partir de los 40 segundos te avisan cada 10, que se hace muuuuucho más llevadero.

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Yo voy a trabajar un mes entero lastrado sin hacer prueba real para ver si noto diferencia.
Personalmente, llegué a un punto en el que no avanzaba física y psicológicamente, así que me ha venido bien este cambio. Es desafiante.
Por ahora solo he conseguido lastrarme hasta 6 kg para hacer una serie decente de 4-5 dominadas, pero bueno algo es algo...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Exactamente. Y tampoco va mal entrenar algo de espalda, así puedes hacer un agarre un poco más abierto y repartes el peso entre brazos y espalda. Y como por pedir que no falte, a mí también me ayuda hacer antebrazo de vez en cuando, polea arriba y polea abajo [emoji23]

Eso es, si sí, entreno el tren superior e inferior al completo, a parte de por la oposición soy una fan de los hierros, jiji.

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615

Yo empecé aguantando 1 segundo y ahora estoy en 40. Coincido con tu amigo en que lo más complicado es el principio. Trabajo tanto tren superior como inferior en el gimnasio y a parte intento "colgarme" al menos una vez al día.
La cosa es tener paciencia...

Para mí lo peor ahora mismo es el salto, no avanzo nada. Y mira que me machaco a sentadillas, prensa...

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Ya ves, yo no había pisado un gimnasio en mi vida y ahora... [emoji123][emoji123][emoji51]

Yo tampoco jejej. Pero al final quizá se le coge hasta el gusto! Sobre todo cuando empiezas a notar avances. Por cierto, bonito nick! No sabes nada, Jhon Nieve!

Yo las dominadas es la prueba que llevo peor... Y para mejorar práctico todo lo que puedo y em casa hago algo de pesas o mejor dicho pesitas y series de flexiones.

El salto por lo que tengo entendido es difícil de mejorar, mucha sentadilla tienes que hacer.
Yo soy un puto gordo e hice 9 clavadas... Si yo pude, cualquiera puede, ánimo.

Unido
5 Dic 2014
Felicitaciones
49
yo pesaba 101 kg y me hacia 15 dominadas ahora q e bajado de peso estoy en 92 me ago 20 y sobrado y quiero bajar mas por lo menos quedarme en 85-87 kg sobre todo para los 2km que me cuesta horrores , Asiq muy importante para las dominadas los que a comentado antes un compi entrenarlas con lastre aunque os hagáis 5 dominadas luego cuando quitéis el lastre ya veréis como notáis la mejora .

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
cnp" data-source="post: 518001" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
yo pesaba 101 kg y me hacia 15 dominadas ahora q e bajado de peso estoy en 92 me ago 20 y sobrado y quiero bajar mas por lo menos quedarme en 85-87 kg sobre todo para los 2km que me cuesta horrores , Asiq muy importante para las dominadas los que a comentado antes un compi entrenarlas con lastre aunque os hagáis 5 dominadas luego cuando quitéis el lastre ya veréis como notáis la mejora .

Joder 20 dominadas...
Yo quiero intentar llegar a 12-15 para Ávila. Ahora estoy lastrándome hasta 8 kg.

Unido
17 Ago 2014
Felicitaciones
36
Una duda a ver si me la puede resolver alguien que sepa un poco mas del tema. Ahora estoy trabajando y no me da tiempo a ir al gimnasio y habia pensado en hacer flexiones a modo de sustitucion de la barra de dominadas, sirve para mejorar las dominadas el hacer flexiones?, por lo menos hasta septiembre que pueda ir al gimnasio. Gracias de antemano

Superior