- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577

Este tiempo atrás, me comentaron que en el polideportivo de Rivas, si se lo pedías a los operarios, te lo dejaban sin ningún tipo de problema.itx dijo:Gracias, pero el problema de los entrenadores personales es que te preparan para todas las pruebas y tienes que pagar un mes entero, yo solo quería entrenar el circuito unos días sueltos antes del examen, el resto me preparo por mi cuenta.
Migue hay un grupo de gente del foro que quedan cada x tiempo y hacen simulacros, quedaron en avisarme, a ver si hay suerte y hacen uno antes de marzo jeje.
Dentro de poco tengo que buscarme alguna pista de atletismo para ir una vez a la semana a hacer simulacros de carrera, a ver si por casualidad tienen unas vallas y me valen para improvisar un circuito cutre.

itx dijo:Gracias! A ver si hay suerte y se sigue pudiendo hacer.
Edparker el problema es que no tengo coche para transportar el circuitosi me meto en el metro con unas vallas y unos palos de fregona... :lol:

pero me refiero que justo en las dos vallas igual no??edparker dijo:El listón es de tal anchura que cuando pasas por debajo mide 0.65, porque mides de la base del listón al suelo, y el que saltas por encima que es desde donde tomamos la salida si lo mides desde la parte superior hasta el suelo es 0.72, es decir que el listón tiene una anchura de 7 cm