• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
itx dijo:
Gracias, pero el problema de los entrenadores personales es que te preparan para todas las pruebas y tienes que pagar un mes entero, yo solo quería entrenar el circuito unos días sueltos antes del examen, el resto me preparo por mi cuenta.

Migue hay un grupo de gente del foro que quedan cada x tiempo y hacen simulacros, quedaron en avisarme, a ver si hay suerte y hacen uno antes de marzo jeje.

Dentro de poco tengo que buscarme alguna pista de atletismo para ir una vez a la semana a hacer simulacros de carrera, a ver si por casualidad tienen unas vallas y me valen para improvisar un circuito cutre.
Este tiempo atrás, me comentaron que en el polideportivo de Rivas, si se lo pedías a los operarios, te lo dejaban sin ningún tipo de problema.
A día de hoy, no se como andará la cosa. La verdad que quiero acercarme dentro de lo mucho. Si averiguo algo, os lo comento.
Saludos

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
itx dijo:
Gracias! A ver si hay suerte y se sigue pudiendo hacer.

Edparker el problema es que no tengo coche para transportar el circuito :( si me meto en el metro con unas vallas y unos palos de fregona... :lol:

Jajajajajajaja ahí también tienes razón, pues entonces intenta prepararlo con un preparador, aunque te cueste algún dinerillo, si puedes permitirte hacer ese esfuerzo claro está, porque no sé los demás pero a mí es prueba me parece la mas absurda, pero cada día que pasa me va pareciendo más importante hasta que llega el día del examen y es la que más acojonadillo me tiene jajajajaja

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Como lo sabes jajaja es la prueba más tonta de todas pero me estoy imaginando el día del examen cuando tires la primera vez una valla y sepas que como la tires otra vez te vas para casita con el atracón de libros que te has dado :jeje:

Y al compañero que pregunta lo del circuito, no sé donde vives ni nada pero no hace falta que vayas a ningún lado tío, sí eso lo puedes hacer en cualquier sitio. En un parque cercano, un descampado, conozco a uno que lo hace en la azotea de su bloque jajaja
Además.. lo vas a hacer 5 veces y te vas a hartar de él, no tiene misterio.

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Yo me compré ayer unas maderitas en el leroy y con unas botellas con arena voy listo. No sé si seré muy torpe o no pero da la sensación de que puedes palmarla en esta prueba muy tontamente. Ayer fue mi primer día e igual quería ir demasiado rápido, pero de cada 3 o 4 veces 1 tiraba o tocaba la valla :x

Unido
19 Oct 2013
Felicitaciones
6
Alguien de Almería me puede decir donde entrena el circuito??? Gracias

Unido
18 Ene 2014
Felicitaciones
16
Yo me hice un circuito con 6 chupones de los WC, 6 palos de fregona y 2 listones de madera de 7cm, todo me costo 26€ y en cualquier lado se puede montar, incluso yo en mi caso solo practico la zona que hay que saltar la valla, que es lo único que veo con más dificultad.

Unido
20 Feb 2014
Felicitaciones
0
Hola, tengo una dudilla con el circuito, la primera creo q es obvia, la salida te la da el q controla el tiempo no?, la segunda es cuando para el tiempo. Se para al poner el primer pie, o cuando pones los 2?

Muchas gracias.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Eso de apoyar el primer pie o el segundo es cuestión de milésimas de segundo, y ten en cuenta que los examinadores no son máquinas perfectas sino seres humanos que cuando ven que ya has saltado la última valla y que apoyas en el suelo le darán a parar. No te rayes con eso, y naturalidad. Es mi mejor consejo.
Respecto a la salida, sí, te la da el mismo que está con el cronómetro de pie.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La salida te la da el mismo que controla el tiempo, a la voz de "listos, ya" y para el crono cuando superas la ultima valla y tocas el suelo, con cualquier parte del cuerpo. Como recomendación baja la pierna contraria a la que utilizas para saltar, esas milesimas suponen un punto.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Yo he practicado el circuito varias veces en un campo de fútbol de mi barrio que tienen vallas y me hicieron el favor. Hoy me he pillado en el decathlon un pack de picas y bases que me sirve perfectamente para hacer el circuito. La verdad que bastante baratillo ( o eso creo) y ahora ya lo utilizo donde sea ajaka

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Buenas chicos. Mirando ahora las bases, con el esquema del circuito, me fijo que las vallas, por un lado la altura es de 72 cm (por el palo que entramos por debajo) y por el otro palo son 65 cm. Mi duda es que, justo en la otra valla, pone que son 72 cm (justo el palo por donde tomamos la salida) y el otro palo, donde realizamos el salto, no pone medida. La cosa es, serian 72 cm, al igual que esta en esa misma valla o son 65 cm justo como en la otra valla??
No se si me he explicado bien, pero si mirais el dibujo del esquema del cirucito que viene en las bases, me entendereis.
Muchas gracias de antemano.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
edparker dijo:
El listón es de tal anchura que cuando pasas por debajo mide 0.65, porque mides de la base del listón al suelo, y el que saltas por encima que es desde donde tomamos la salida si lo mides desde la parte superior hasta el suelo es 0.72, es decir que el listón tiene una anchura de 7 cm
pero me refiero que justo en las dos vallas igual no??
muchas gracias edparker.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
Gracias figura!!ya esta todo perfecto. Le he hecho unas marcas a las barras para llegar y montar directamente.

Unido
8 Dic 2013
Felicitaciones
0
Buenas, otro nuevo por aquí.
Hablais mucho del circuito, pero no decis nada sobre truquillos, entrenamientos, fallos comunes... etc...
Yo tengo uno en casa, lo he practicado dos veces, 2 horas en total (unas 20-25 veces), y desde la primera hasta la ultima vez, me muevo entre 10,5 y 10,2, pero no consigo mejorar. Lo tengo memorizado y hasta marcados los pasos, pero no se como bajar.

Acepto consejos.

Muchas gracias.

Superior