LIA dijo:Hola.los palos tienen que tener alguna medida especial? lo digo porque me he comprado unos de estos baratos pero no son muy altos esto es problema para entrenarlo o da igual. :shock:

Hola Greserr,me estaba volviendo loca con los dichosos palos,gracias :wink:GRESERR dijo:LIA dijo:Hola.los palos tienen que tener alguna medida especial? lo digo porque me he comprado unos de estos baratos pero no son muy altos esto es problema para entrenarlo o da igual. :shock:
Hola lia,en el BOE pone que deberían tener 1,60m de altura,pero no es así,en HABILÁ no llegan a esa altura...más o menos deben de tener 1,20m.
granero dijo:Aquí tienes el BOE de la convocatoria del año pasado, ahí sale el circuito con sus medidas y todo.
http://www.boe.es/boe/dias/2012/11/05/p ... -13702.pdf

Encontré esto pero no lo puedo abrir,necesito las medidas.carloscop dijo:Ahí están todas las medidas

morató dijo:Encontré esto pero no lo puedo abrir,necesito las medidas.carloscop dijo:Ahí están todas las medidas
Gracias.

Yo que tú, lo entrenaba antes del examen, además en montarlo no tardas nada, dos vallas en el estadio , dos conos y una cinta métrica.itx dijo:Algún sitio en Madrid donde poder pacticar el circuito aunque sea pagando?
Aun me presentaré el día de las físicas sin haberlo hecho nunca...
PD: Hacérmelo yo mismo no es una opción.