• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: Circuito casero

hola,alguien sabe un gym en Madrid donde tengan el circuito montado y se pueda pagar una sesion para practicarlo?.muchas gracias!!!

A

Anonymous

Guest

Hola Turco,

Pues no sé de que zona de Madrid eres, pero en Móstoles hay un entrenador que te ayuda a mejorar las marcas de aquellas pruebas en las que vas más flojo o simplemente que quieras sacar más nota, el circuito también. Creo que la clase la dan los Viernes al medio día en el poli del Soto. Creo que la sesión son 10€ y también te planifican el entrenamiento para el resto de la semana. La verdad que el entrenador es muy bueno y comprometido con los alumnos.

Tienen un espacio en facecbook, por si quieres echarle un vistazo, se llama Preparatuspruebas.

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1

Yo hoy me acabo de fabricar uno, jejeje
Tambien he usado palos de fregona y unas "L" de esas de estanteria. En cuanto pueda subo una foto :)

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

Hola.los palos tienen que tener alguna medida especial? lo digo porque me he comprado unos de estos baratos pero no son muy altos esto es problema para entrenarlo o da igual. :shock:

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33

LIA dijo:
Hola.los palos tienen que tener alguna medida especial? lo digo porque me he comprado unos de estos baratos pero no son muy altos esto es problema para entrenarlo o da igual. :shock:

Hola lia,en el BOE pone que deberían tener 1,60m de altura,pero no es así,en HABILÁ no llegan a esa altura...más o menos deben de tener 1,20m.

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

GRESERR dijo:
LIA dijo:

Hola lia,en el BOE pone que deberían tener 1,60m de altura,pero no es así,en HABILÁ no llegan a esa altura...más o menos deben de tener 1,20m.
Hola Greserr,me estaba volviendo loca con los dichosos palos,gracias :wink:

Unido
12 Jul 2013
Felicitaciones
0

alguien me puede decir bien las medidas es que en el de la pagina cnp las medidas no salen muy bien...

Unido
2 Ago 2013
Felicitaciones
0
¿todos os habéis montado el circuito por vuestra cuenta, seguro que las academias no lo preparan?

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Es que muchos vamos por libre y nos tenemos que buscar la vida haciendo circuitos caseros :)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo lo que hice fue comprar palos de fregona extensibles, van perfectos. con unos conos y pista así puede variar las alturas de las vallas para ponerlo más o menos complicado.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Yo cojo en las pistas de atletismo, dos vallas y dos conos y lo monto en nada, tengo las marcas hechas en la pista

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Algún sitio en Madrid donde poder pacticar el circuito aunque sea pagando?

Aun me presentaré el día de las físicas sin haberlo hecho nunca...

PD: Hacérmelo yo mismo no es una opción.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
itx dijo:
Algún sitio en Madrid donde poder pacticar el circuito aunque sea pagando?

Aun me presentaré el día de las físicas sin haberlo hecho nunca...

PD: Hacérmelo yo mismo no es una opción.
Yo que tú, lo entrenaba antes del examen, además en montarlo no tardas nada, dos vallas en el estadio , dos conos y una cinta métrica.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, sois muchos (del foro) los que estais en Madrid.
Alguno quizas tenga un circuito casero o sepa donde realizarlo y te pueda echar una mano.

Otra opcion que tienes es preguntar en alguna academia. Por ejemplo en mi ciudad, algunas academias entrenan en unas pistas publicas y se llevan el circuito, normalmente si son pocos te hacen el favor y te dejan practicar con ellos.
Prueba a preguntar a las academias donde entran ellos el circuito y te dejas caer por casualidad :lol:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Gracias, pero el problema de los entrenadores personales es que te preparan para todas las pruebas y tienes que pagar un mes entero, yo solo quería entrenar el circuito unos días sueltos antes del examen, el resto me preparo por mi cuenta.

Migue hay un grupo de gente del foro que quedan cada x tiempo y hacen simulacros, quedaron en avisarme, a ver si hay suerte y hacen uno antes de marzo jeje.

Dentro de poco tengo que buscarme alguna pista de atletismo para ir una vez a la semana a hacer simulacros de carrera, a ver si por casualidad tienen unas vallas y me valen para improvisar un circuito cutre.

WhatsAPP

Superior