• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento CIRCUITO

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Re: Circuito casero

orxater dijo:
Una duda compañeros.
¿Cual es la distancia entre los dos palos verticales de las "H"?

La distancia de las "H"es lo mismo que una valla de atletismo ,120cm,y el ancho del liston 7cm para que cuando te tires al suelo tengas 65cm y cuando saltes tengas 72,espero que te sirva de ayuda.Un saludo

P.D:No sirve de nada hacer la valla mas estrecha(90cm,en vez de 120cm)porque varia la distancia de giro y por lo tanto lo harias en menos tiempo

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Deciros que lo he preguntado a la División de Formación y Perfeccionamiento y me han respondido que la próxima convocatoria en el dibujo del circuito figurará la distancia.
Yo me preparé el primer año la prueba de agilidad en las pistas de atletismo del antiguo cauce del Turia, allí cogía dos vallas de atletismo y les fijaba a cada lado una barra de madera con cinta adhesiva para hacer la "H".
Lo malo es que debajo a la altura del suelo van fijadas con una barra horizontal y había a veces que le pagaba con la rodilla al pasar por debajo.
Gracias por contestar.

orxater dijo:
Lo malo es que debajo a la altura del suelo van fijadas con una barra horizontal y había a veces que le pagaba con la rodilla al pasar por debajo

Un opositor que no se haya llevado la rodilla roja para casa por el referido motivo no es digno de considerarse opositor.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2

Esta es prueba de sacar un 8 mínimo, aunq vuelvas sin rodillas ni palmas de las manos, jeje

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

Buenos días, alguien podría hacerme un grandísimo favor poniendo un croquis para ver cual es el recorrido del circuito, porque no lo entiendo muy bien, viéndolo en las bases. porque cuando me pongo no sé por donde hay que salir :llorar: me lío
Espero atentamente

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29

A ver si te vale este vídeo, le vas dando al pause, y así ves por donde hay que hacer cada paso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dme2PebgI20[/youtube]

P.D.: En esta vídeo salen desde la izquierda, pero se puede salir desde la derecha (que es como viene en el croquis de las bases).

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

Kubotan dijo:
A ver si te vale este vídeo, le vas dando al pause, y así ves por donde hay que hacer cada paso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Dme2PebgI20[/youtube]

P.D.: En esta vídeo salen desde la izquierda, pero se puede salir desde la derecha (que es como viene en el croquis de las bases).

Ahora sí me enterado, esto es lo que buscaba, así me entero como es el recorrido, y genial que se puede salir también por la derecha , porque a mi me resultará más fácil .. :enamorado:

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

El otro día fui a entrenar el circuito con un amigo en las instalaciones deportivas de mi ciudad y tuvimos que hacerlo con una valla más alta (no bajaba más) y un caballete de madera...
Así que aprovechando que trabajo en una empresa constructora y tengo tubos de PVC de varias medidas, siguiendo el modelo de tuerki de los tubos de PVC (esto último me suena a sociología), con alguna modificación, estoy haciendo mi circuito casero.
A ver si este sábado lo tengo terminado y os pongo alguna foto. El listón lo he hecho con un rodapié de 7 cm. y 1.20 m. de ancho. Solo me falta ver cómo lo engancho y si las picas me aguantan con un par de discos del gimnasio.
Saludos.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7

George 87 dijo:
El listón lo he hecho con un rodapié de 7 cm. y 1.20 m. de ancho. Solo me falta ver cómo lo engancho y si las picas me aguantan con un par de discos del gimnasio.
Saludos.

Pues como te pegues cabezazo o lomazo con el rodapié, te vas a quedar agustito... :mrgreen:
Lo que está claro que hay que lograr esos 7 cm en una vaya y por tanto con solo un tubo de pvc no es real.

Yo mi circuito lo hice rellenando botellas de plástico de 50cl y vasos de cubata ( :lol: :lol: :lol: ) con hormigón/cemento y les coloqué palos de escoba largos comprados en el chino a 75 céntimos.
Los listones aún no los tengo claros y usé cinta de empapelar de esta blanquita que usan los pintores.
Probaré con alguna especie de "T" o pinza, y alguna tablita de madera.

A ver si me animo y subo mi foto!

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

:lol: Jajaja, cuando he visto lo de los vasos de cubata me los he imaginado rellenos, pero no de hormigón... Epic Fail!!
Lo del rodapié, ya te diré si duele o no duele jejeje, aunque es ligerito y no debería dejarme la crisma con él.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0

bruno_r2ndela dijo:
Villares dijo:
Que medidas tienen que tener las vallas tanto de altura como de ancho???? Estoy pensando en hacerme un circuito casero pero tengo esa duda... gracias!

San BOE

El San BOE sabe todo, yo lo preguntaba por si alguien me lo podía decir sin la necesidad de buscarlo en el BOE jajaja... Más que nada para agilizar :D

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior