• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
alas_blancas dijo:
Otra cosa cuando hago la barra me cuesta menos con los beros mas juntos en vez que si los separo,piden algun mínimo de separación

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

No.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
La barrita roja de decathlon, la ponéis en el marco de la puerta? O en la pared?

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Yo la tengo en la pared ,pero prueba donde se adapte mejor,esta está en la pared porque los marcos de las puertas no son superficies planas.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Yo no tengo ese tipo de barra. Pero he visto que para proteger un poco la pared o el marco de la puerta, se puede poner unos taquitos de maderas o unas gomas para que el agarre no sea directo y la superficie de presión sea mayor y no se hunda el marco o pared.

v60zo4.jpg

Algo así, o unas gomas tipo cámara de bici.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
¿Tuerki esa barra aguantaría a alguien de 84 Kg como yo?

Estoy pensando en comprarme una. ¿Me recomendarías una y dónde comprarla, por favor?

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
itx dijo:

Estoy pensando en comprarme una. ¿Me recomendarías una y dónde comprarla, por favor?

Pues no sabría decirte itx. Es que nunca me he colgado en una de ese tipo. Por lo que dicen aguantan pero no sé si tu peso.

Ese tipo de barras se compran en decatlon o tiendas deportivas. Y hay de este tipo también, aunque ni idea de la sujeción que tienen.

barra-dominadas-iron-gym-7876441z1.jpg

La mia es rústica. Un hierro gordo empotrado a la pared, esa seguro que no sea cae, pero de tipos de quita y pon no tengo ni idea.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Itx la que ha puesto tuerki en la primera foto que es roja es la misma que tengo en casa,la compré en decathlon hay dos medidas,esta es de 1'20m y soporta hasta 100kg,te valdría perfectamente,entra en la web de decathlon o acercate a una tienda y que te lo explique el dependiente.

Unido
18 Mayo 2013
Felicitaciones
0
itx dijo:

yo tengo una de decathlon y no es roja es gris, yo peso menos, pero mi hermano que pesa unos 85 kgs cada vez que viene a mi casa se cuelga y sin problemas asi que compratela que esta comprobado que aguantan y no se mueven

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
tuerki dijo:

Este tipo de barras las encontré en Decathlon y pregunté por su eficacia y si dañaban en algún caso los marcos. El dependiente me comentó que sólo se apoya en el marco superior de la puerta para que la barra no se caiga. Tu propio peso es el que hace que el aparato no se mueva de la puerta, sin dañar los marcos.
Sinceramente, no lo compré, no me da confianza y tampoco es demasiado cómodo para hacer dominadas en una puerta de 1,90m de altura. Estoy acostumbrado a estar totalmente estirado y sería más difícil.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Tx8CzXI70iw[/youtube]

No tiene desperdicio...

Mirad las marcas que deja con el desgaste.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
Bueno pues hoy me he comprado la barrita negra del decathlon, en principio iba a ser para una puerta pero el marco hacia ruidos extraños y se hundía ligeramente... Así que en medio del pasillo entre pared y pared, de modo que la voy a ver todos los días de aquí al examen jajaja

Por algunos motivos llevo sin subir a la barra casi tres semanas, tampoco he hecho musculación, sólo correr... Como todo hijo de vecino lo primero que he hecho nada más montarla ha sido subir.... Y bajar!! No me he quedado ni dos segundos, tampoco es que aguantara mucho, estaba por los 20 segundos... Pero joe, tan rápido se pierde?

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Sí que se pierde rapidísimamente, pero también se recupera rápido.
Ánimo kessia, que tienes tiempo de sobra.

Emd

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Buenas noches! Me gustaría saber si en la prueba de la barra se parte ya con la posicion que te exigen ( brazos flexionados y barbilla por encima de la barra) o por el contrario se parte con los brazos estirados y tienes q subir y quedarte ahí.
Muchas gracias!
Un saludo! !

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Emd dijo:
¿se parte ya con la posicion que te exigen...? ¿...o por el contrario se parte con los brazos estirados y tienes que subir y quedarte ahí?
Se parte desde abajo (bueno, desde una escalerita) te impulsas y cuando ya estás en la posición exigida, con los brazos flexionados y la barbilla por encima de la barra es cuando empiezan a contar el tiempo.

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
0
Hola chicas,

Estoy agobiada con esta prueba.Llevo bastante tiempo practicándola y no supero los 50 segundo y sufriendo y temblando desde el segundo 10.
Mis entrenamientos han sido muy variados intentando mejorar. Al principio hacía circuito de pesas y series de barra pero viendo que no mejoraba deje las pesas. Actualmente entreno los L,M,J,V. haciendo 6 series de 30 segundos.
Mido 1.64 y peso 63 kg. A veces pienso que peso demasiado ¿Será eso????
Gracias por vuestras opiniones, consejos....

Unido
29 Jul 2013
Felicitaciones
0
Numero13 dijo:
Hola chicas,

Estoy agobiada con esta prueba.Llevo bastante tiempo practicándola y no supero los 50 segundo y sufriendo y temblando desde el segundo 10.
Mis entrenamientos han sido muy variados intentando mejorar. Al principio hacía circuito de pesas y series de barra pero viendo que no mejoraba deje las pesas. Actualmente entreno los L,M,J,V. haciendo 6 series de 30 segundos.
Mido 1.64 y peso 63 kg. A veces pienso que peso demasiado ¿Será eso????
Gracias por vuestras opiniones, consejos....

Hola,
Estoy más o menos en tu situación, (de echo misma altura y tiempos y peso parecidos)también he pensado que podría no mejorar por en el tema del peso , pero he preguntado y a mi lo que me han recomendado es que tengo que ganar más fuerza en brazos. Yo lo que hago normalmente son 3 series de 40 segundos. Supongo que en variar los entrenamientos está el truco...

:( ¿Vas con algún entrenador o lo haces por tu cuenta?

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
La musculatura es sabia. De hecho, en los entrenamiento de cualquier tipo de deporte han de ir cambiando de ejercicios. El cuerpo se acostumbra a lo que le eches, y si siempre haces los mismos ejercicios, no notarás cambios ni mejoras. Has de ir haciendo ejercicios variados de barra, de biceps, y espalda sobre todo. Cambiando de rutinas y tipos de ejercicios. En resumen, sorprender a tu cuerpo. Que al cambiar notas agujetas el primer y segundo día. Eso es lo que te hace subir un segundo o una dominada en la prueba.
Por lo que sé y las rutinas que me pusieron para hacer en los gimnasios que he estado, puedes ir con lastre, hacer sólo una dominada pero lentamente, hacer "la máquina de escribir", a parte de rutinas específicas para biceps, triceps, hombros, etc. que para mí tiene un gran efecto, pero no es imprescindible; etc. dominadas supinadoras, abiertas, pronadoras, ensanchando la barra con una toalla, que te cueste trabajo agarrarla. También ejercitarás los antebrazos si todos lo ejercicios de abdominales los haces en la barra colgada, mejor que mejor.
Es mi experiencia después de escuchar a entrenadores y deportistas que saben de rutinas y a mi me sirvió.
Mucha suerte y espero haberte ayudado.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Una cosa que he encontrado y que puede servir para los que no puedan disponer de una máquina de dominadas de autoayuda. No lo había pensado nunca, pero... así no necesitas a nadie para que te eche una mano a subir....

dominada-descarga-copia.jpg.pagespeed.ce.86fm87LbTO.jpg

Unido
7 Oct 2013
Felicitaciones
0
Gracias Hirban y Cristi_bdjz por vuestros consejos.

Pues, yo entreno sola y he cambiado la rutina.
Estoy haciendo dominadas negativas bajándome lentamente y 3 series aguantando unos 30 segundos.
En fin....a ver si mejoro

WhatsAPP

Superior