• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento BARRA

• Empezar tema Empezar tema KOKA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6
Re: BARRA CHICAS

hoy por fin ya tengo la barra en casa,me subí para probar y solo he aguantado 14 segundos pfff tendré que entrenar bastantes mas,mi pregunta es cual es el mínimo de seg. que se tiene que hacer??

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

CREO que un 1 esta en los 36 segundos, pero si estoy equivocada debe andar por ahí

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

gracias,he leído vuestros comentarios anteriores para hacerlos también y ejercitar antebrazos,bíceps y abdominales,yo lo que mas he notado han sido los abdominales y bíceps,son de mucha ayuda vuestros consejos.

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

Cierto, venía justamente para rectificar! El 1 está en 22.
Por cierto, cómo las llevais? Yo voy avanzando a ritmo muy lento, aunque ya me acerco al 5... Esta tarde mi maxima fueron 42 seg y la minima 31
Lo que pasa es que, aunque uso guantes, me duele la palma de la mano (acabo como si hubiera frito a alguien a guantazos jajaja)
Y otra duda, al colgarte es inevitable que te balancees, el funcionario en cuestión que te examine, te sujeta o nada de nada?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

A mí me paró sin decírselo, pero si no, se le pide y ya está.
Hasta que no os salgan los callos no os dejan de doler.

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

jajajaajajaajaja pues ya me quedo mas tranquila esperare a los callos jajaja a mi personalmente me sudan las manos y no tenia el potasio ese en polvo creo q se dice , me puse harina y sal ,nada super poco pero para que no me patinase y cuando me bajo las palmas de las manos super rojas

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Es magnesio, jaja, me he imaginado untándote las manos con puré de plátano. :lol:
Yo uso talco.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71

alas_blancas dijo:
jajajaajajaajaja pues ya me quedo mas tranquila esperare a los callos jajaja a mi personalmente me sudan las manos y no tenia el potasio ese en polvo creo q se dice , me puse harina y sal ,nada super poco pero para que no me patinase y cuando me bajo las palmas de las manos super rojas

usa guantes que esta permitido :wink:

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
6

probare con guantes que tiene mi madre unos de ciclista abiertos aunque no es mi fuerte eso de usar guantes.

Talco osea polvos talco de toda la vida??

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Yo empecé con guantes pero dejé de usarlos, es mejor acostumbrarse a no llevar nada.
Sí, el talquito perfumado que nos echaba mamá en el culete para que no se irritase. :enamorado:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

a mi me está costando mucho la barra,y no se si igual de gruesor que la de allí ¿sabeis que medida tiene?

Unido
29 Mar 2012
Felicitaciones
1

Yo también noto diferencia en eso, la que tengo en casa es mas fina y voy mejor pero la del gimnasio es mas basta y al tener la mano mas abierta, caigo antes!

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

La de allí es más gorda de lo normal, tiene mucho esparadrapo puesto y yo lo noté bastante.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Mejor entrenar en peores condiciones que en las pruebas. Yo pienso (y es que soy una bruta), en sufrir en los entrenos y en peores condiciones que las que tendrás en las pruebas, como barra mas gorda por ejemplo. Porque si lo consigues hacer en esos entrenos, luego en el examen seguro que lo haces más tranquila, con mas seguridad y ni piensas que puedes bajar porque la barra no era como esperabas.

Esa ha sido mi experiencia, de entrenar con una barra que para alcanzarla con la mano faltaban 4 cm, y llegar al examen tranquila en esa prueba, segura porque lo vi algo más fácil y luego hasta me quedé con ganas de estar un poco más en esa perpectiva.

Deciros, que no os desaniméis y que se consigue, pero eso sin dejar de entrenar que no hay milagros ni nada de eso. Y poco a poco seguro que hacéis el chorizo a mayor estilo temeraria :wink: .

Y a las que os queda poco para las pruebas, pues a morder la barra como sea.

PD: es un consejo.

Unido
24 Ago 2011
Felicitaciones
0

una pregunta, si en el examen tocas con la barbilla la barra, te paran el tempo o te echan?

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19

bueno chicas como lo llevais,no me queda nada el día 22 a por todassssss.

WhatsAPP

Superior