• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento 2000/1000m

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Hola buenas!!quería hacer una pregunta a los más veteranos, hasta ahora lo único que he hecho son rodajes cortos y largos, de entre 6k y 11k y los tiempos pues entre 4:35 y 5:00, hasta ahora no he hecho otro tipo de entrenamientos...visto lo inminente de las físicas, que me aconsejáis hacer? Es decir puedo entrar en los tiempos exigidos cambiando el entrenamiento, o es tarde ya? Un saludo y muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo te diría que te dejases de hacer esos largos, los tiempos que haces no son malos, pero que le metieses caña a las series. Un día de series cortas, otro de series largas y si te gusta darte una vuelta por tu barrio, un rodaje de 45' y listo. Plantéate los tiempos de series con una marca realista que puedas conseguir. El tiempo entre series debería de ser de 1 minuto para las de 400, por ejemplo, o de 3 minutos para series de 1000.
Sufre y tendrás la recompensa.

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
Yo te diría que te dejases de hacer esos largos, los tiempos que haces no son malos, pero que le metieses caña a las series. Un día de series cortas, otro de series largas y si te gusta darte una vuelta por tu barrio, un rodaje de 45' y listo. Plantéate los tiempos de series con una marca realista que puedas conseguir. El tiempo entre series debería de ser de 1 minuto para las de 400, por ejemplo, o de 3 minutos para series de 1000.
Sufre y tendrás la recompensa.
Muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos, sois de gran ayuda. Así da gusto!![emoji6]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
@DRM mete series, te dará ese punto que te falta y sobre todo el conocerte para el 2000 que es lo más importante para no pasarte en las dos primeras vueltas.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Los que teneis la rodilla tocada como lo haceis para entrenar la carrera?? :(

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Los que teneis la rodilla tocada como lo haceis para entrenar la carrera?? :(
Pues yo he tenido la suerte de que en la bici no me molesta, o muy levemente, así que la he metido en mi rutina. No es lo mismo que correr, pero mejor eso a estar parado o destrozarte. Actualmente salgo a correr tres días, dos de series y uno de rodaje largo, y después tres días de bici. Lo que hago es que después del día de series meto bici para descargar.

Lunes bici.
Martes series.
Miércoles bici.
Jueves series.
Viernes bici.
Sábado descanso.
Domingo rodaje largo corriendo.

No voy a sacar un 10 en la carrera, pero viendo como está mi rodilla, no me quejo.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
442
Pues yo he tenido la suerte de que en la bici no me molesta, o muy levemente, así que la he metido en mi rutina. No es lo mismo que correr, pero mejor eso a estar parado o destrozarte. Actualmente salgo a correr tres días, dos de series y uno de rodaje largo, y después tres días de bici. Lo que hago es que después del día de series meto bici para descargar.

Lunes bici.
Martes series.
Miércoles bici.
Jueves series.
Viernes bici.
Sábado descanso.
Domingo rodaje largo corriendo.

No voy a sacar un 10 en la carrera, pero viendo como está mi rodilla, no me quejo.

Y no te das ninguna crema antiinflamatoria?? Yo me hice daño el viernes despues de correr, desde entonces estoy sin hacer nada de cardio y dandome crema 3 veces al dia, ya parece que estoy algo mejor, mañana saldre a rodar, a ver que tal se da la cosa

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
@DRM mete series, te dará ese punto que te falta y sobre todo el conocerte para el 2000 que es lo más importante para no pasarte en las dos primeras vueltas.
Hoy he hecho series, 5x1000, 4'18", 4'07",3'56",4'10 y 3'53...eso está bien así?es que estoy un poco pez y Te pregunto a ti que eres el maratoniano del foro por excelencia jeje o uno de ellos...aunque ni que decir tiene que cualquiera que lea esto puede comentar, se lo agradeceré por supuestisimo!!

Unido
19 Jun 2013
Felicitaciones
288
Y no te das ninguna crema antiinflamatoria?? Yo me hice daño el viernes despues de correr, desde entonces estoy sin hacer nada de cardio y dandome crema 3 veces al dia, ya parece que estoy algo mejor, mañana saldre a rodar, a ver que tal se da la cosa

Me he estado poniendo hielo siempre y crema algunos días. Mañana me toca traumatólogo, a ver que me dice.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Hoy he hecho series, 5x1000, 4'18", 4'07",3'56",4'10 y 3'53...eso está bien así?es que estoy un poco pez y Te pregunto a ti que eres el maratoniano del foro por excelencia jeje o uno de ellos...aunque ni que decir tiene que cualquiera que lea esto puede comentar, se lo agradeceré por supuestisimo!!

En líneas generales está bien, ahora depende de que este bien sin más o bastante bien dependiendo de cuánto descansaste entre series?

DRM

Unido
16 Oct 2013
Felicitaciones
31
En líneas generales está bien, ahora depende de que este bien sin más o bastante bien dependiendo de cuánto descansaste entre series?
Unos 3' porque es lo que leí, creo que podría haber descansado menos la verdad, pero como ya he dicho no hacía series, y ando un poco verde, entonces he respetado un poco lo que ponía en el artículo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Unos 3' porque es lo que leí, creo que podría haber descansado menos la verdad, pero como ya he dicho no hacía series, y ando un poco verde, entonces he respetado un poco lo que ponía en el artículo.

Está bien. Prueba el próxima día a hacer 6x1000 con un min de recu ya verás como cambia la historia.

Karakorum

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
330
Joder, desde que hice los 2 km el primer día en 7 min no he logrado rebajarlo!! Pensaba que me sería más fácil XD

En dos semanitas me toca :D, el 24 por la tarde.

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Joder, desde que hice los 2 km el primer día en 7 min no he logrado rebajarlo!! Pensaba que me sería más fácil XD

Cómo sabes cuándo te toca???? si no ha salido aún nada???

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Valeeee ya me acabo de ver!!!1jijij el 5 de octubre a las 9:00 :p

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628

Bajar de 7' es otro mundo diferente, cuesta el doble

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Yo voy a asegurar el 9, ir a por el 10 es un gran esfuerzo y horas de entreno que no dispongo ahora mismo, el teórico acecha.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior