En el circuito, entrenado un día únicamente (el domingo haré otro entreno y antes de las pruebas un par de días más) he hecho tiempos que me sitúan entre el 7 y el 8. Asumo que allí por nervios o querer asegurar, pueda ser más un 7 tirando a 6, pero ahora mismo esa es mi marca. En dominadas, saco un 5, no he hecho simulacro, pero hago 9 dominadas con 5 kg de lastre y 5 dominadas con 10 kg.. creo que sin lastre ando entre 10 y 11 dominadas, por lo que 5 puntos en el mejor de los casos me parece (contando que no me resten ninguna claro...). Es decir, siendo optimistas mis marcas son:
Circuito 8 puntos
Dominadas 5 puntos
Carrera 6 puntos
Total 18 puntos.
Siendo conservador o teniendo mala suerte:
Circuito 6 puntos
Dominadas 4 puntos
Carrera 6 puntos (aquí no bajo la marca porque sé que para que haga menos puntos tiene que pasarme algo tipo lesión, considero que es la prueba más objetiva en ese sentido).
Total 16 puntos.
Viéndolo así, no parece que me convenga apretar en exceso durante dos semanas según lo que decís, pero si pudiera apretar un poco para rascar un par de segundos y subir al 7 en carrera, el margen con el que voy sería un poco más holgado.
Sobre lo que me has preguntado, si, ayer acabé muerto. Desde antes de correr las sensaciones eran malas. Me notaba pesado, lento, sin fuerzas, la primera vuelta me costó mantener mi ritmo, cosa que nunca me había pasado. Comí un poco tarde y tuve que ir a correr demasiado promto, quizás me pasó factura eso y que llevo muchos días descansando poco y mal (el trabajo a horarios infernales es lo que tiene). Por eso me preocupa el pinchazo al final, las sensaciones no eran buenas en pista, pero desde que llegué a 800 m mi cuerpo no daba más, me notaba excesivamente fatigado, como que no llevo aire suficiente a los pulmones.
Si me recomendáis hacer series cortas con poco descanso, meto eso esta semana a fuego y la siguiente empiezo a bajar el ritmo, hasta que llegue la semana antes que descanso