Entrenamiento 1000m hombres

{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Cuando hacéis series de 400, cuántas hacéis??
Yo suelo hacer 5 o 6 pero no sé si son pocas o están bien

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Yo hoy he ido a hacer 7u8 y a la 6 ya no he podido ni completarla

Yo la sexta si la termino pero no puedo hacer ninguna más, por lo menos al ritmo de las anteriores, las meto entre 1:17 - 1:20.
Podría hacerlas más rápido pero haría menos de 6 series seguro

Mañana toca 10 x 200 😭😭

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Cuando hacéis series es siempre proporcional al tiempo que queréis sacar en el km?

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Hola. Acabo de salir de una fascitos plantar que me ha tenido parado 1 mes. Hoy he hecho 3:48 en el 1000. En este último mes me quiero bajar 15 o 20 segundos. Algún consejo / rutina de series específica ? Gracias

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Cómo estáis afrontando estás últimas semanas??
Yo he dejado de hacer tiradas largas ya y solo estoy haciendo series y fartlek, como lo veis??

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Cómo estáis afrontando estás últimas semanas??
Yo he dejado de hacer tiradas largas ya y solo estoy haciendo series y fartlek, como lo veis??
Yo voy el dia 9 de Noviembre, es mi última semana, ayer hice el último dia de tirada más larga pero en pista, a partir de hoy dos entrenos más de velocidad, series y un test del 1km. a partir del viernes, descanso.

Buenos dias a todos, en primer lugar suerte a todos los que esta semana ya tienen las pruebas. Es mi primer año, y me gustaría saber un poco acerca de esta prueba el dia de exámen. Sobre todo por las calles que se corre, si pueden variar, ya que correr por la calle 1 no sería igual que por la calle 5. Gracias

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111
Yo voy el dia 9 de Noviembre, es mi última semana, ayer hice el último dia de tirada más larga pero en pista, a partir de hoy dos entrenos más de velocidad, series y un test del 1km. a partir del viernes, descanso.

Yo voy este jueves y la semana pasada la planteé igual que tú, un test del mil ( 3:31 ) y dos días de series.

Ahora a descansar estos días y el jueves a darle caña 💪💪

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Perdona la tirada larga en la pista de cuanto la has hecho? Gracias

Mate99es

Cnp
Unido
30 Sep 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
Hola, si alguien hace las pruebas esta semana podría ponernos qué tal es el suelo cuánto tiempo ha podido descansar entre pruebas y todo, sobre todo si es de madrid mejor, gracias.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Perdona la tirada larga en la pista de cuanto la has hecho? Gracias
35 min. a un ritmo de 4,40. Suelo hacer fondo de entre 25-40 minutos dos dias por semana, comienzo a un ritmo de 5,30, y voy bajando conforme caliento y entro en ritmo, la media me suele dar 4,40 como te comentaba antes.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Buenos días a todos. Una pregunta al aire, ¿cuánto tiempo creéis que es el mínimo indispensable para comenzar a correr, si hablamos de una persona que no ha corrido en su vida? Mido 1.75 y peso 89kg ( 27 años ), mi entrenador me ha dicho que mejor bajar unos kilos y empezar a correr en Febrero. De Febrero a Septiembre hay +6 meses, ¿es tiempo suficiente? Mi complexión es atlética ( peso 89kg pero estoy en forma, entreno 4 veces por semana gym, ahora mismo hago 7 dominadas para que os hagáis una idea ). No sé cuánto tiempo hago en los 1000 porque mi entrenador me tiene prohibido correr ahora por el desgaste de las articulaciones, pero me preocupa un poco empezar en Febrero pesando menos pero ir falto de tiempo para poder sacar una nota de más de 5 en la prueba...

Sé que sin saber mi tiempo en los 1000 es difícil decir algo, pero, ¿creéis que es poco tiempo +6 meses empezando literalmente de cero a correr? Gracias de antemano

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Creditos
2
Buenos días a todos. Una pregunta al aire, ¿cuánto tiempo creéis que es el mínimo indispensable para comenzar a correr, si hablamos de una persona que no ha corrido en su vida? Mido 1.75 y peso 89kg ( 27 años ), mi entrenador me ha dicho que mejor bajar unos kilos y empezar a correr en Febrero. De Febrero a Septiembre hay +6 meses, ¿es tiempo suficiente? Mi complexión es atlética ( peso 89kg pero estoy en forma, entreno 4 veces por semana gym, ahora mismo hago 7 dominadas para que os hagáis una idea ). No sé cuánto tiempo hago en los 1000 porque mi entrenador me tiene prohibido correr ahora por el desgaste de las articulaciones, pero me preocupa un poco empezar en Febrero pesando menos pero ir falto de tiempo para poder sacar una nota de más de 5 en la prueba...

Sé que sin saber mi tiempo en los 1000 es difícil decir algo, pero, ¿creéis que es poco tiempo +6 meses empezando literalmente de cero a correr? Gracias de antemano

Yo te puedo decir que haciendo dieta y entrenado, en 2 meses has perdido minimo 10kg. Por lo menos en mi caso, 1,89m y 84kg, en 2meses estaba en 74,5kg, pero hay que ser estricto en todos los aspectos, la perdida de peso es más por alimentación que por ejercicio.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Creditos
2
Yo te puedo decir que haciendo dieta y entrenado, en 2 meses has perdido minimo 10kg. Por lo menos en mi caso, 1,89m y 84kg, en 2meses estaba en 74,5kg, pero hay que ser estricto en todos los aspectos, la perdida de peso es más por alimentación que por ejercicio.

Qué rápido! En Julio perdí de 81 a 76.4kg, así que sé que en un mes se bajan buenos kilos, como tú dices, siendo muy estricto y entrenando. Mi duda es más por el tema de mejorar la marca al correr, no tanto por bajar de peso. Bajar de peso sé que puedo, mi miedo es si tendré tiempo en +6 meses para hacer una buena marca

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!