Te odio con cariño3:12 en tierra y con unos tennis destrozados, la idea era pillarme unos buenos, ya no para la prueba, sino para correr habitualmente con algo que no sea la mierda que tengo.
Te odio con cariño3:12 en tierra y con unos tennis destrozados, la idea era pillarme unos buenos, ya no para la prueba, sino para correr habitualmente con algo que no sea la mierda que tengo.

3:12 en tierra y con unos tennis destrozados, la idea era pillarme unos buenos, ya no para la prueba, sino para correr habitualmente con algo que no sea la mierda que tengo.

Yo hoy he ido a hacer 7u8 y a la 6 ya no he podido ni completarlaCuando hacéis series de 400, cuántas hacéis??
Yo suelo hacer 5 o 6 pero no sé si son pocas o están bien

Yo hoy he ido a hacer 7u8 y a la 6 ya no he podido ni completarla

Al menos en mi caso lo intentaba casi siempre...Cuando hacéis series es siempre proporcional al tiempo que queréis sacar en el km?

No me hago yo 3:12 ni con patines![]()

Yo voy el dia 9 de Noviembre, es mi última semana, ayer hice el último dia de tirada más larga pero en pista, a partir de hoy dos entrenos más de velocidad, series y un test del 1km. a partir del viernes, descanso.Cómo estáis afrontando estás últimas semanas??
Yo he dejado de hacer tiradas largas ya y solo estoy haciendo series y fartlek, como lo veis??

Yo voy el dia 9 de Noviembre, es mi última semana, ayer hice el último dia de tirada más larga pero en pista, a partir de hoy dos entrenos más de velocidad, series y un test del 1km. a partir del viernes, descanso.
Ánimo compañero, revienta esas pruebas!!Yo voy este jueves y la semana pasada la planteé igual que tú, un test del mil ( 3:31 ) y dos días de series.
Ahora a descansar estos días y el jueves a darle caña![]()

Perdona la tirada larga en la pista de cuanto la has hecho? GraciasYo voy el dia 9 de Noviembre, es mi última semana, ayer hice el último dia de tirada más larga pero en pista, a partir de hoy dos entrenos más de velocidad, series y un test del 1km. a partir del viernes, descanso.
35 min. a un ritmo de 4,40. Suelo hacer fondo de entre 25-40 minutos dos dias por semana, comienzo a un ritmo de 5,30, y voy bajando conforme caliento y entro en ritmo, la media me suele dar 4,40 como te comentaba antes.Perdona la tirada larga en la pista de cuanto la has hecho? Gracias

Buenos días a todos. Una pregunta al aire, ¿cuánto tiempo creéis que es el mínimo indispensable para comenzar a correr, si hablamos de una persona que no ha corrido en su vida? Mido 1.75 y peso 89kg ( 27 años ), mi entrenador me ha dicho que mejor bajar unos kilos y empezar a correr en Febrero. De Febrero a Septiembre hay +6 meses, ¿es tiempo suficiente? Mi complexión es atlética ( peso 89kg pero estoy en forma, entreno 4 veces por semana gym, ahora mismo hago 7 dominadas para que os hagáis una idea ). No sé cuánto tiempo hago en los 1000 porque mi entrenador me tiene prohibido correr ahora por el desgaste de las articulaciones, pero me preocupa un poco empezar en Febrero pesando menos pero ir falto de tiempo para poder sacar una nota de más de 5 en la prueba...
Sé que sin saber mi tiempo en los 1000 es difícil decir algo, pero, ¿creéis que es poco tiempo +6 meses empezando literalmente de cero a correr? Gracias de antemano
Yo te puedo decir que haciendo dieta y entrenado, en 2 meses has perdido minimo 10kg. Por lo menos en mi caso, 1,89m y 84kg, en 2meses estaba en 74,5kg, pero hay que ser estricto en todos los aspectos, la perdida de peso es más por alimentación que por ejercicio.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.