• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrada Avila XXV-A: 10 Septiembre

{xen:phrase moderator}

cendal

POLICÍA
Unido
19 Ene 2009
Felicitaciones
0
Mi pregunta es porque quereis reservar hotel pero pienso que sera para estar cerca de la Academia y no pasar ese dia cola para entrar, Es asi la cosa.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
cendal dijo:
Mi pregunta es porque quereis reservar hotel pero pienso que sera para estar cerca de la Academia y no pasar ese dia cola para entrar, Es asi la cosa.

Yo soy de Murcia... no voy a salir el dia 10 a las 2 de la madrugada para estar alli a las 8 ¿no?

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Creo que son chicas y los primeros empezando por la A, por ejemplo de la A a la D los más tempraneros y luego ya mas tarde el resto

No sabia yo que nos convocaban a diferentes horas, pensaba que estariamos alli los 2500 y nos irian llamando por megafonia...

Bueno, y los antiguos del foro nos pueden explicar un poco como es la organizacion, yo cuando hay orden de apellidos siempre tengo el tinglao hecho, ya que gasto un apellido Garcia compuesto y a veces me meten al final de todos los garcia, a veces me meten de por medio donde quieren y a veces al final de toda la G.... si tengo que estar alli toda la mañana con la oreja puesta me puede dar algo...

Aunque supongo que el orden sera el que salga en el BOE cuando nos publiquen....

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
cendal dijo:

Hombre pues queremos reservar para no ssalir de nuestras casas alas tantas de la madrugada y dormir allí que así se hace todo más tranquilo

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
yo no tenia ni idea de lo que entramos a diferente horas, quizas vaya reservando entonces ya, que cuando salga la carta,, todo el mundo a piñon a reservar.. y como se puede cancelar 15 dias antes...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Me veo el último entrando en Ávila, aunque no voy a tener problemas con mi apellido(utrilla) no creo que haya muchos.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
que hostales habias pillado los que habeis reservado ya?

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Alguien alquiila una Rulot conmigo para apostarnos en la puerta del centro???
un saludo. q ganassssss :enamorado:

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
El Dos Castillas tiene el aforo completo para ese dia, yo he reservado en el H2, que esta algo mas lejos...

GrinUs

POLICÍA
Unido
22 Jun 2009
Felicitaciones
0
ole ole ya queda poco señores/as disfrutad de lo que queda de verano y ya a partir del dia 10 a estudiar estudiar estudiar...jejeje :D

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
Alguien ha escrito aqui que los de la escala ejecutiva entraban el dia 7 y que nosotros 3 dias mas tardes, pues nuestro gozo en un pozo....

El llamamiento para los alumnos de la escala ejecutiva es el dia 14 lo acabo de leer... Por lo tanto previsiblemente nosotros entremos el 17...

Y yo que acababa de hacer la reserva... Ahora no se que hacer.

LLAMAMIENTO AL CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN A LOS INSPECTORES ALUMNOS DE LA CONVOCATORIA DE 2008:

Los declarados aptos de la convocatoria para ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, convocatoria de fecha 09/10/2008, y nombrados Inspectores Alumnos por Resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de 27 de mayo de 2009, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 141 de fecha 11/06/09, comparecerán en el Centro de Formación del CNP en Ávila ( Avda. Juan Carlos I, nº 46), para realizar el preceptivo curso de formación el día 14 de septiembre a la 10 horas. Próximamente rebirán una carta del Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, convocándolo formalmente a dicho curso de Formación.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
naxete_cnp dijo:
Es casi 100% fiable ...los de la ejecutiva entran el Lunes 7 y normalmente suelen entrar antes.
Un saludo

Si eso es así, que explicación le dáis a esto:

LLAMAMIENTO AL CURSO DE CAPACITACIÓN EN EL CENTRO DE FORMACIÓN A LOS INSPECTORES ALUMNOS DE LA CONVOCATORIA DE 2008:

Los declarados aptos de la convocatoria para ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, convocatoria de fecha 09/10/2008, y nombrados Inspectores Alumnos por Resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de 27 de mayo de 2009, publicada en el Boletín Oficial del Estado nº 141 de fecha 11/06/09, comparecerán en el Centro de Formación del CNP en Ávila ( Avda. Juan Carlos I, nº 46), para realizar el preceptivo curso de formación el día 14 de septiembre a la 10 horas. Próximamente rebirán una carta del Jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento, convocándolo formalmente a dicho curso de Formación.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
En la división dicen que entramos el 10 cuando entre le ejecutiva y la relación cno lo nuestro pues eso...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Ya volvemos a lo mismo, ¿por qué van a querer que entren primero los de la escala ejecutiva? es decir, la gente que te guía por la academia el primer día son inspectores alumnos de 2 año, por lo tanto que más les da, una cosa está clara, reservar si queréis, pero esperar a tener la carta, recordar los dos simulacros de "que salen las notas seguro mañana..."

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Yo esperaria...total un hotel pillais seguro sin problema en algun sitio mas cerca o mas lejos. A noser que se pueda anular o cambiar de dia.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo esperaría también, puesto que para encontrar algo siempre hay tiempo, desde Madrid a unas malas puedes venir directo, sería levantarte a las 6 de la mañana en función del turno que te toque, aunque yo he de reconocer que dormiré en Hábila el día de antes..

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
drittz dijo:
Yo esperaria...total un hotel pillais seguro sin problema en algun sitio mas cerca o mas lejos. A noser que se pueda anular o cambiar de dia.

Por reservar no tienes que pagar nada, y si lo hicieras, anulando 15 dias antes no te cobrarian nada.
No se pierde nada por reservar.

Alguien ha dicho por el foro que los de la ejecutiva siempre entran un par de dias antes que la basica ¿no? sera para organizarlo todo mejor.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
De todas formas, yo creo que si en la División están diciendo que entramos el 10, pues será el 10, que esto no es como las notas que tenía que reunirse el tribunal y todo eso... yo creo que la fecha estará ya puesta desde hace tiempo, otra cosa ya es que cuelguen la carta y la hagan oficial...

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Señores esto ya no es un rumor, es cierto, esta es la respuesta que me han dado hoy:

Date: Thu, 9 Jul 2009 12:07:30 +0200
From: procesos.dfp@policia.es
Subject: Re: FECHA ENTRADA ACADEMIA
To: fkbcv@hotmail.com

En contestación a su escrito, la fecha de entrada a la escuela de Avila es el 10 de septiembre, en este mes de julio podrás imprimir la carta que publicaremos en la página de la policía

----- Original Message -----
From: D.F.P. Pio XII Comunicaciones Ciudadanas
To: procesos
Sent: Thursday, July 09, 2009 10:55 AM
Subject: RV: FECHA ENTRADA ACADEMIA

--------------------------------------------------------------------------------

De: FEDERACIÓN KICK-BOXING [mailto:fkbcv@hotmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de julio de 2009 9:52
Para: cnp.dfp@policia.es
Asunto: FECHA ENTRADA ACADEMIA

Buenos Dias,
Querría saber si tienen confirmada la fecha de entrada en la Academía de Ávila, para la
promoción XXV-A, que se supone deberá entrar en Septiembre.
A la espera de su respuesta le saluda atentamente.
Mª José S.

Vayan reservando habitación.

Ah, otra cosa, se entra en 3 turnos, creo recordar, 8:30 Todas las Mujeres y Hombres a partir de la A,
10:30 Otra tanda, dependera de apellidos pero estará por la L ó M.
12:30 Resto de Hombres.

Un saludo. :D

WhatsAPP

Superior