MaNuCNP dijo:Yo pienso que una no tiene nada que ver con la otra, y si hay un mail de la división.... creo que es casi definitivo por no decir definitivo...
Danicnp dijo:Por favor!! no mas rumores,,,,,no!!! no empecemos que si dia 10,, 17,, por dios,, sera el dia 10 cmo siempre ...

Mamy dijo:Danicnp dijo:Por favor!! no mas rumores,,,,,no!!! no empecemos que si dia 10,, 17,, por dios,, sera el dia 10 cmo siempre ...
Dani, que yo sepa una confirmación no es un rumor. Y el correo que me han mandado me confirma la fecha de entrada.
Si no, lo hubiese puesto en un apartado de rumores, jajaja

Estoy contigo Manu , ademas es bastante lógica la fechaMaNuCNP dijo:Bueno tampoco es para que nadie se ofenda... sólo son opiniones... nadie duda de nadie, sólo nos basamos en la experiencia con las notas, pero nada más, esto parece más sólido que los rumores de las notas, pero que cada uno haga lo que quiera, no pienso que nadie lo cuelgue para fastidiar.

trirafa dijo:OK... "¡MEA CULPA!"
No pretendía crear ningún rumor de que quizás entráramos el 17, tan solo quería informar de que los de la ejecutiva entraban el 14 no el 7 como habían comentado anteriormente... Lo del 17 fue una suposición en función a eso....
A mi me vale mas lo que diga la división que una suposición de "como otros años la básica ha entrado 3 días después que la ejecutiva, pues...."
Yo ya he reservado para el día 10 (es cierto que quizás me estoy adelantando, pero tengo hasta el día 4 para anular la reserva sin cobro alguno), y espero que ese sea el día...
Lo dicho... lo siento mucho, no era mi intención crear ningún rumor, ni discusión en cuanto a la fecha de entrada...
---------------------------
Ahora sigamos con el tema de las ganas que tenemos que llegue ese día... y como vamos a pasar la noche antes. Imagino que los que viváis en Madrid o por toda la comunidad de Castilla-León ¿Saldréis esa misma mañana, o quizás preferís pasar la noche en Avila? Yo voy desde, quizás, el punto peninsular mas alejado de Avila... Cádiz.
Un saludo a todos... Nos vemos pronto.
binguero dijo:trirafa dijo:OK... "¡MEA CULPA!"
No pretendía crear ningún rumor de que quizás entráramos el 17, tan solo quería informar de que los de la ejecutiva entraban el 14 no el 7 como habían comentado anteriormente... Lo del 17 fue una suposición en función a eso....
A mi me vale mas lo que diga la división que una suposición de "como otros años la básica ha entrado 3 días después que la ejecutiva, pues...."
Yo ya he reservado para el día 10 (es cierto que quizás me estoy adelantando, pero tengo hasta el día 4 para anular la reserva sin cobro alguno), y espero que ese sea el día...
Lo dicho... lo siento mucho, no era mi intención crear ningún rumor, ni discusión en cuanto a la fecha de entrada...
---------------------------
Ahora sigamos con el tema de las ganas que tenemos que llegue ese día... y como vamos a pasar la noche antes. Imagino que los que viváis en Madrid o por toda la comunidad de Castilla-León ¿Saldréis esa misma mañana, o quizás preferís pasar la noche en Avila? Yo voy desde, quizás, el punto peninsular mas alejado de Avila... Cádiz.
Un saludo a todos... Nos vemos pronto.
Habrás reservado para el día 9... :mrgreen:
salu2

Juanma13 dijo:estais seguros que se entra el 10 de septiembre?