• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrada Avila XXV-A: 10 Septiembre

{xen:phrase moderator}

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Alguno más saldrá diciendo que la ejecutiva no se que...

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Yo pienso que una no tiene nada que ver con la otra, y si hay un mail de la división.... creo que es casi definitivo por no decir definitivo...

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
MaNuCNP dijo:
Yo pienso que una no tiene nada que ver con la otra, y si hay un mail de la división.... creo que es casi definitivo por no decir definitivo...

Un email no, hay varios, y encima si llamais por telefono te dicen tambien que el dia 10.

Esto ya cansa, estaremos en Avila y cuando nos digan que el desayuno es a las 8, vendra alguien al foro a decir que es a las 10.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Por favor!! no mas rumores,,,,,no!!! no empecemos que si dia 10,, 17,, por dios,, sera el dia 10 cmo siempre ...

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
Por favor!! no mas rumores,,,,,no!!! no empecemos que si dia 10,, 17,, por dios,, sera el dia 10 cmo siempre ...

Dani, que yo sepa una confirmación no es un rumor. Y el correo que me han mandado me confirma la fecha de entrada.

Si no, lo hubiese puesto en un apartado de rumores, jajaja

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Mamy dijo:
Danicnp dijo:

Dani, que yo sepa una confirmación no es un rumor. Y el correo que me han mandado me confirma la fecha de entrada.

Si no, lo hubiese puesto en un apartado de rumores, jajaja

y el correo que ha peusto javi? y tambien el otro..

nose, pero a mi me resulta muy raro entrar el 17, sabiendo el tiempo que hay,,,, y el temario...

aunque lo que puede ser, que te de la razon y no sea descabellado tu comentario, es porque no hay prisa esta vez, digamos, que podemos entrar mas retrasados, ya que los de la XXVI solo van en un turno,,, en fin,, a esperar la carta..

yo de rumores me quito!! jeje

roniedeco

POLICÍA
Unido
28 Feb 2009
Felicitaciones
0
Pienso que deberían dejarse de rumores y disfrutar de lo que nos queda de verano, yo personalmente no voy a reservar hasta que no tenga la carta que es la única que pondrá la fecha oficial, lo demás son meras especulaciones.

Un saludo y NOS VEMOS EN HABILA xDDDD

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
OK... "¡MEA CULPA!"

No pretendía crear ningún rumor de que quizás entráramos el 17, tan solo quería informar de que los de la ejecutiva entraban el 14 no el 7 como habían comentado anteriormente... Lo del 17 fue una suposición en función a eso....
A mi me vale mas lo que diga la división que una suposición de "como otros años la básica ha entrado 3 días después que la ejecutiva, pues...."

Yo ya he reservado para el día 10 (es cierto que quizás me estoy adelantando, pero tengo hasta el día 4 para anular la reserva sin cobro alguno), y espero que ese sea el día...

Lo dicho... lo siento mucho, no era mi intención crear ningún rumor, ni discusión en cuanto a la fecha de entrada...
---------------------------

Ahora sigamos con el tema de las ganas que tenemos que llegue ese día... y como vamos a pasar la noche antes. Imagino que los que viváis en Madrid o por toda la comunidad de Castilla-León ¿Saldréis esa misma mañana, o quizás preferís pasar la noche en Avila? Yo voy desde, quizás, el punto peninsular mas alejado de Avila... Cádiz.

Un saludo a todos... Nos vemos pronto.

Arwen

POLICÍA
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Hombre más vale curarse en salud reservando no? si hay una modificación, se cambia el día y listo, que no te van a poner problemas...que no quiero que me toque en el hotel más lejos!! que ya me tuve que dar un buen paseo el día que fui a la entrevista :lol:

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
Si mas o menos es lo que esperaba.....ufffff que nervios.
La XXV-A se acerca a Avila

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Ahora mismo, justo dentro de 2 meses, estaremos casi organizados, y en la habitación soltando las maletas conociendo a los compañeros :D

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Bueno tampoco es para que nadie se ofenda... sólo son opiniones... nadie duda de nadie, sólo nos basamos en la experiencia con las notas, pero nada más, esto parece más sólido que los rumores de las notas, pero que cada uno haga lo que quiera, no pienso que nadie lo cuelgue para fastidiar.

NANOGARCIA

POLICÍA
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
Bueno tampoco es para que nadie se ofenda... sólo son opiniones... nadie duda de nadie, sólo nos basamos en la experiencia con las notas, pero nada más, esto parece más sólido que los rumores de las notas, pero que cada uno haga lo que quiera, no pienso que nadie lo cuelgue para fastidiar.
Estoy contigo Manu , ademas es bastante lógica la fecha

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Que conste que yo solo publiqué el email para ayudar a la gente a que no los claven en el hotel, yo fui el primero en reservar, seguidamente se lo comuniqué a un moderador y le pregunte si era prudente publicarlo, me dio el positivo y asi lo hice....

Cada uno es libre de reservar donde quiera y cuando quiera, pero bien recuerdo el año pasado la de gente que se tira todo el mes de agosto buscando algun compañero de hotel xq se quedó sin plaza... gente que duerme en el coche etc etc... ya vereis los posts.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Y que conste que yo puse mi duda por que un compañero habia dicho que los de la ejecutiva entraban el día 7 y los de la básica 3 dias despues,entré en la página de la policía y me encontré que los de la ejecutiva entran el día 14, de ahí vino mi duda, no lo he hecho para buscar polémica,un saludo.

binguero

POLICÍA
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
trirafa dijo:
OK... "¡MEA CULPA!"

No pretendía crear ningún rumor de que quizás entráramos el 17, tan solo quería informar de que los de la ejecutiva entraban el 14 no el 7 como habían comentado anteriormente... Lo del 17 fue una suposición en función a eso....
A mi me vale mas lo que diga la división que una suposición de "como otros años la básica ha entrado 3 días después que la ejecutiva, pues...."

Yo ya he reservado para el día 10 (es cierto que quizás me estoy adelantando, pero tengo hasta el día 4 para anular la reserva sin cobro alguno), y espero que ese sea el día...

Lo dicho... lo siento mucho, no era mi intención crear ningún rumor, ni discusión en cuanto a la fecha de entrada...

Ahora sigamos con el tema de las ganas que tenemos que llegue ese día... y como vamos a pasar la noche antes. Imagino que los que viváis en Madrid o por toda la comunidad de Castilla-León ¿Saldréis esa misma mañana, o quizás preferís pasar la noche en Avila? Yo voy desde, quizás, el punto peninsular mas alejado de Avila... Cádiz.

Habrás reservado para el día 9... :mrgreen:

salu2

trirafa

POLICÍA
Unido
21 Ago 2008
Felicitaciones
0
binguero dijo:
trirafa dijo:
OK... "¡MEA CULPA!"

Habrás reservado para el día 9... :mrgreen:

salu2

Si he reservado para el dia 9... Jejeje :wink:

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Juanma13 dijo:
estais seguros que se entra el 10 de septiembre?

Es el segundo post en el que lo preguntas, primero leete bien todo el post y veras respondida tu pregunta...

WhatsAPP

Superior