• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrada Avila XXV-A: 10 Septiembre

{xen:phrase moderator}

binguero

POLICÍA
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Juanma13, si no te fías de lo que comenta la gente de el foro puedes llamar a la división de formación y perfeccionamiento para que te lo corroboren. Seguro no hay nada en la vida mas que a todos nos llegará la muerte, pero hay cosas como esta que son más que probables, si no te fías lo mejor es que esperes a que salga la carta.

Salu2

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Venga chicos, que no ha pasado nada, tan solo ha sido un pequeño malentendido. Si ahora ya no tenemos motivos para estar nerviososss jeje, tenemos que estar felices de que en 2 meses estamos allí arribaaaa :baile:

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
no es a eso a lo que me referia binguero, pero bueno, como escribir es gratis...pues no pasa nada, que le hacemos.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Mucha suerte a los compis,que ya sólo os quedan 2 meses para iros.Ya nos contaréis que tal es eso.

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
Yo ya tengo mi habitación reservada en el II Castillas jejeje

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
jolux dijo:
Yo ya tengo mi habitación reservada en el II Castillas jejeje

Y yo también jeje. Ea, otro más que se apunta para la kedada y cena que hagamos el día previo no?? jeje

jolux

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
0
si claro que si, yo voy con 3 personas más que también se alojan en el II Castillas

WhatsAPP

Superior