• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrada Avila XXV-A: 10 Septiembre

{xen:phrase moderator}

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Buenas, tras escuchar repetidas veces que los hoteles duplican sus tarficas en cuanto sale la fecha oficial, ayer tarde decidi enviarle un email a la DFP preguntando por la fecha de entrada y su respuesta fué esta:

En contestación a su escrito la entrada en la escuela de Avila es el 10 de septiembre, a finales de este mes de julio publicaremos la carta en la página de la policía donde te vienen todos los datos y podrás imprimirla.
----- Original Message -----
From: D.F.P. Pio XII Comunicaciones Ciudadanas
To: procesos
Sent: Wednesday, July 08, 2009 9:04 AM
Subject: RV: Entrada Avila promocion XXV-A

Tras esto, he llamado primero al hotel VICO que estaba por 50 euros la habitacion doble, pero por telefono me han dicho que hasta dentro de dos semanas no se puede reservar ya que "tienen problemas en la empresa", esto me ha sonado a "hasta que no se aplique la tarifa policia no se puede reservar", asi que posteriormente he reservado y he pagado online en el hotel REINA ISABEL de 4 estrellas y me ha costado la habitacion doble solo 61 euros, tirada de precio vamos.

Id reservando porque esta gente se sube a la parra.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Era la fecha que se rumoreaba.
Vámonos que nos vamosssssssssss

Próximo destino: Hábila
Fecha: Dentro de 2 meses y un día :mrgreen:

siempreverde

POLICÍA
Unido
23 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo habitación doble a un kilómetro de la academía en el hc2 creo que se llama, 45 euros la noche y 3 estrellas,pero la pillé hará cosa de 10 días mas o menos que es cuando me llegaron los primeros rumores.
Saludos a los forerosssss.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Que envidia...que poquito os queda chavales ¡¡¡¡ yo tendre que esperar hasta Febrero, por cierto, creeis que si yo mando un correo tambien me diran la fecha de ingreso para los de la XXV-B ???? Bueno mucha suerte en Avila ¡¡¡

Unido
6 Jul 2009
Felicitaciones
0
Anda que no, el mismo día que mi cumpleaños señores, jejeje, pedazo de regalo no creeis?. Habrá que celebrarlo en Ávila no?. Al final era el día que yo decía Alpol. Un Saludo a todos.

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola buenos días, que poquitos nos falta ya, pero mi pregunta es ¿es fiable la fecha? más o menos mis averiguaciones me dicen que sí, pero a ver si ahora reservamos y luego es otro día, ¿qué pensaís?

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ole, oleeeeeee que ya nos quedan 2 mesecitossss, y ya parece más real todo, ¿verdad? :lol: Ahora a esperar que publiquen nuestra cartita y guardarla como un tesoro jijiji :enamorado:
Que ganas tengo yaaaa

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
que bien me viene esa fecha jeje, ya que la semana de antes, es la feria de mi pueblo, con que mejor feria,,,imposible :enamorado: :enamorado:

karpin

POLICÍA
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Señores, eso son cuatro dias... Avila esta ya aki...

Offtopic -> Oye dani, te agregue al messenger, no se si te ha salido por que hace ya tiempo que no me conecto y no te he visto aun. Si no te ha salido dimelo para hacerlo de nuevo...

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Casi seguro que ese es el dia de ingreso,pero yo por mi parte voy a esperar a finales de este mes cuando se publique la carta,para hacer la reserva.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cojonudo!!!

Dejo de trabajar el 31 de agosto, y tengo 10 días para relajarme y comprar las cosillas que puede llegar a necesitar, lo único que seguro que nos toca quedarnos todo el fin de semana allí, no creo que nos metan y al día siguiente nos saquen, seguramente aprovechen el viernes todo el día incluso puede que el sábado para dar las charlas que nos tengan que dar!!!

Ya estamos casi!!!!

XXV-A!!!

perabo

POLICÍA
Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
Cojonudo!!!

Dejo de trabajar el 31 de agosto, y tengo 10 días para relajarme y comprar las cosillas que puede llegar a necesitar, lo único que seguro que nos toca quedarnos todo el fin de semana allí, no creo que nos metan y al día siguiente nos saquen, seguramente aprovechen el viernes todo el día incluso puede que el sábado para dar las charlas que nos tengan que dar!!!

Ya estamos casi!!!!

XXV-A!!!
Pues ese fin de semana habrá que organizar un mundial de futbol sala, de ping pong, tenis, basket o lo que se precie...menos estudiar, claro :D

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
perabo dijo:
MaNuCNP dijo:
Cojonudo!!!

Ya estamos casi!!!!

XXV-A!!!
Pues ese fin de semana habrá que organizar un mundial de futbol sala, de ping pong, tenis, basket o lo que se precie...menos estudiar, claro :D

Ya se nos ocurrirá algo :wink:

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
Es casi 100% fiable ...los de la ejecutiva entran el Lunes 7 y normalmente suelen entrar antes.
Un saludo

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Manu yo igual, dejo de currar el dia 31 y 9 dias de relajacion por delante...
Y me vendre para mi casa al finde siguiente, sobretodo mas que nada para comer lo que hace mi madre, porque la adaptacion a la academia (y la comida mas) sera dura!!

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Jajaja, no sé yo como será la comida, igual luego te gusta..... yo vivo en Madrid, mi idea es volver a mi casa todos los findes que tenga libres.

Iceman

POLICÍA
Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Entonces queda más o menos claro que es el 10 de Septiembre, pero a qué hora concretamente hay que presentarse en la academia???

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Iceman dijo:
Entonces queda más o menos claro que es el 10 de Septiembre, pero a qué hora concretamente hay que presentarse en la academia???

Tanto no se sabe, eso depende de tu apellido, ya lo leeras e nla carta

VictorCNP

POLICÍA
Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
loes, el orden de entrada es empezando por la A? o se usa la letra de la oposicion (la X creo recordar)? aunque no cambiaría mucho la cosa jeje

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Creo que son chicas y los primeros empezando por la A, por ejemplo de la A a la D los más tempraneros y luego ya mas tarde el resto

WhatsAPP

Superior