JavierCNP-
POLICÍA
- Unido
- 24 Ene 2009
- Felicitaciones
- 3
Buenas, tras escuchar repetidas veces que los hoteles duplican sus tarficas en cuanto sale la fecha oficial, ayer tarde decidi enviarle un email a la DFP preguntando por la fecha de entrada y su respuesta fué esta:
En contestación a su escrito la entrada en la escuela de Avila es el 10 de septiembre, a finales de este mes de julio publicaremos la carta en la página de la policía donde te vienen todos los datos y podrás imprimirla.
----- Original Message -----
From: D.F.P. Pio XII Comunicaciones Ciudadanas
To: procesos
Sent: Wednesday, July 08, 2009 9:04 AM
Subject: RV: Entrada Avila promocion XXV-A
Tras esto, he llamado primero al hotel VICO que estaba por 50 euros la habitacion doble, pero por telefono me han dicho que hasta dentro de dos semanas no se puede reservar ya que "tienen problemas en la empresa", esto me ha sonado a "hasta que no se aplique la tarifa policia no se puede reservar", asi que posteriormente he reservado y he pagado online en el hotel REINA ISABEL de 4 estrellas y me ha costado la habitacion doble solo 61 euros, tirada de precio vamos.
Id reservando porque esta gente se sube a la parra.
En contestación a su escrito la entrada en la escuela de Avila es el 10 de septiembre, a finales de este mes de julio publicaremos la carta en la página de la policía donde te vienen todos los datos y podrás imprimirla.
----- Original Message -----
From: D.F.P. Pio XII Comunicaciones Ciudadanas
To: procesos
Sent: Wednesday, July 08, 2009 9:04 AM
Subject: RV: Entrada Avila promocion XXV-A
Tras esto, he llamado primero al hotel VICO que estaba por 50 euros la habitacion doble, pero por telefono me han dicho que hasta dentro de dos semanas no se puede reservar ya que "tienen problemas en la empresa", esto me ha sonado a "hasta que no se aplique la tarifa policia no se puede reservar", asi que posteriormente he reservado y he pagado online en el hotel REINA ISABEL de 4 estrellas y me ha costado la habitacion doble solo 61 euros, tirada de precio vamos.
Id reservando porque esta gente se sube a la parra.