• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Enfado con los Hombres de Paco

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Sete20 dijo:
Oscar24 dijo:
Juassssssssssssssss menudo mamonazo.

Es verdad joer poquitas personas hay con ese ''Don'' jajaja

PD: Y no era fea... era un pivon por eso dejo de levantarse conmigo :cry: :cry:

bueno tio no te infravalores!! y piensa que dentro de poco tu te levantaras en una habitacion de habila, y.. cuantas personas pueden decir eso ehh?? pocas (5500 solo en toda españa)

Jajaja a ti eso de levantarte con 3 tios mas en la habitacion te pone ehhh
que te hemos piyado pillin !!!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Oscar24 dijo:
Sete20 dijo:
Oscar24 dijo:
Juassssssssssssssss menudo mamonazo.

Es verdad joer poquitas personas hay con ese ''Don'' jajaja

PD: Y no era fea... era un pivon por eso dejo de levantarse conmigo :cry: :cry:

bueno tio no te infravalores!! y piensa que dentro de poco tu te levantaras en una habitacion de habila, y.. cuantas personas pueden decir eso ehh?? pocas (5500 solo en toda españa)

Jajaja a ti eso de levantarte con 3 tios mas en la habitacion te pone ehhh
que te hemos piyado pillin !!!

jajaja bueno si son del barça nunca se sabe.. xDxD

Sete20 dijo:
celtic dijo:
Yo le daria todo el amor que necesita oscar la envidia es muy mala :lol:

celtic, hace unos 2 meses trabajaba en un hotel balneario 5* gran lujo (no digo el nombre pa no hacer publicidad) cerca de barcelona que ha salido varias veces por la tele porque tambien tiene un centro de desintoxicacion..
Pues en ese hotel yo le he hecho el check in al Kubica, al Hamilton, al Cesc Fabregas, al xavi, al valdes, al tamudo mas pilotos de F1 y de motos (porque esta muy cerca de montmelo) etc..
y hace 3 meses cuando aun estaba en ese hotel (aora ya no toy hay demasiado "pijo") vino con su novio la Michel Jenner (la sarita), muy simpatica mu wapa ella bien peinada, maquillada con un vestidito que se le marcaba to lo bueno.. pero se fue al balneario y volvió a pasar por recepcion desmaquillada, con los pelos to revueltos y con el albornoz ese feo que dan ahi y la verdad me lleve una desilusion... no es mas que una niña wapetona como pueden haber muchas en cualquier discoteca..
La misma desilusion te llevas cuando conoces a tu novia el primer bien, todo guapa ella y despues la ves recien despertada, sarita es diosa sin y con maquillaje :lol:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Anda que no esta buena la que se lia el mariano en el psiquiatrico mare meua tu

j0j0j0j0 y encima... ninfomaniaca tela pero tela... nuestros cuerpos estan armonizados decia jajajaja y anda que se lo habia pensado el Mariano, aunque despues de su historial.. a su ex le corto el pene en cachitos despues del acto sexual jajaja

Yo me lo pensaria 2 veces.. aunque.. :roll: :roll: :roll:

Superior