• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Enfado con los Hombres de Paco

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
haber la serie esta bien pero esta claro que no es lo que era.. como dice exgol lan cagao poniendo casos tan largos y rebuscaos.. y haciendo parecer al lucas el puto amo, que no tiene miedo, ni nervios, siempre esta muy seguro de todo, sin sentimientos.. el puto hombre de hierro.. la sara ha hecho la opo, a estao en la academia y ni sa despeinao la tia.. hay que joderse lo facil que es entrar en la policia ehh :wink: al pobre pove le dijeron que le ivan a ascender al cuerpo superior de policia por libre designacion y el tio lleva de practicas 4 años.. xD

y lo del capitulo de ayer estubo bien..

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
JAJAJAJA po yo casi me meo cuando el pove se mete tol vuelco de farli y dice... Jose luis povedilla becario en prácticas jaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaa...

Lo de la sarita es penoso pero que quieres? es una de las protas... jaaaaaaaa... que listilla es jaaaaaaaaaa

de todos modos en otro capitulo se ridiculizaba tb a la gc, mal uniformaos y con cara de paletos, y en este... el sargento saludando sin gorra? que? jaaaaaaaaaaaaa

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
A mi me gusta mas operacion triunfo, y tambien te ries un puñao, vamos yo por lo menos...entre las ropas que los colocan, lo mal que cantan y las cosas que les dice el Risto te partes la po...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii). El Risto esta hecho un peazo de ca...(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii).
Jo...(piiiiiiiiiiiiiiiiiii) con los pitidos, no puede uno ya ni decir un pu...(piiiiiiiiiiiii) taco o que :lol: :lol: :lol: :lol:

Un balazo,

Yo con las caras de pestiño caducao que pone el Risto ese me jarto de reí.

Tiene su guasa el Risto no te creas , si todo es cogerle :lol:

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Hola chicos lo visteis ayer????
No me gusto nada el capítulo por varias razones

1. Las diferencias que mostraron entre la GC y CNP en cuanto a la investigación del caso, un dosier de 2000 paginas frente a un tebeo

2. Las diferencias físicas entre un cuerpo y otro, GC todos en forma y CNP menos en forma.... estaban de cualquier otra manera

3. La Sarita de los huevos lo listilla que es mírala tú ella ahí recién salida de la academia y lo sabionda que es y el día que fueron a ver la galería de tiro no sabían ni decir porqué querían ser Policias,.... ENCHUFÁAAA

4. El pobre Pobedilla lleva ya más tiempo de becaio que ya verás tú que jura antes Sarita y Aitor que él.

5. Volviendo con Pobe... cómo es que meten a un practicoso de infiltrado

6. Es que los de Aula como Sarita no tienen exámenes ni clases nunca???

Ayer me enfadé con la serie joer, con lo que me gustaba pero.. te vas dando cuenta de la imagen tan distorsionada que refleja de la realidad (y ya se que es una serie de ficción en clave de humor)

Bueno después del rollo, que pensais vosotros?

Es ficción con un toque de cachondeo... no es una serie que refleje claramente el C.N.P, no hay que tomarselo tan en serio, si dijierás un documental que ha salido en los informativos pues aún... pero siendo una serie de cachondeo... qué esperas?

Salu2!!

Unido
5 Mar 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Hola chicos lo visteis ayer????
No me gusto nada el capítulo por varias razones

1. Las diferencias que mostraron entre la GC y CNP en cuanto a la investigación del caso, un dosier de 2000 paginas frente a un tebeo

2. Las diferencias físicas entre un cuerpo y otro, GC todos en forma y CNP menos en forma.... estaban de cualquier otra manera

3. La Sarita de los huevos lo listilla que es mírala tú ella ahí recién salida de la academia y lo sabionda que es y el día que fueron a ver la galería de tiro no sabían ni decir porqué querían ser Policias,.... ENCHUFÁAAA

4. El pobre Pobedilla lleva ya más tiempo de becaio que ya verás tú que jura antes Sarita y Aitor que él.

5. Volviendo con Pobe... cómo es que meten a un practicoso de infiltrado

6. Es que los de Aula como Sarita no tienen exámenes ni clases nunca???

Ayer me enfadé con la serie joer, con lo que me gustaba pero.. te vas dando cuenta de la imagen tan distorsionada que refleja de la realidad (y ya se que es una serie de ficción en clave de humor)

Bueno después del rollo, que pensais vosotros?

Es ficción con un toque de cachondeo... no es una serie que refleje claramente el C.N.P, no hay que tomarselo tan en serio, si dijeras un documental que ha salido en los informativos pues aún... pero siendo una serie de cachondeo... qué esperas?

Salu2!!

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
no jodas que en hospital central no operan de verdad?
Pero entonces la taberna de los Serrano no es suya?
Pero la familia mata si son familia, no?

Joder tio no me desanimeis que yo tengo ilusion por tomarme una cañita con una raspita de jamon en la tabernita de Santi y Diego.

Y a ver cuando se pasa por alli Eva que para ser su hija hace pocas visitas.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
geminis dijo:
no jodas que en hospital central no operan de verdad?
Pero entonces la taberna de los Serrano no es suya?
Pero la familia mata si son familia, no?

Joder tio no me desanimeis que yo tengo ilusion por tomarme una cañita con una raspita de jamon en la tabernita de Santi y Diego.

Y a ver cuando se pasa por alli Eva que para ser su hija hace pocas visitas.

y a ver si se pasa por alli la lucia que hace tiempo que no sale :wink: :twisted:

Z3

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
0
la verdad es q yo me parto la caja con la serie, ya se que no se muy realista, pero bueno para realismo ya estamos nosotros estudiando y preparandonos para las oposiciones ,y llegar a ser policias reales no?

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
jaja pues yo me rei mucho con el pobe ahi esnifando "becario en practicas" juasss
y con el dosier con "la letre grande" jaja y todos ahi pasando las hojas to rapido porque entraba palabra por hoja juasss
Como bien han dicho por ahi es una serie de cachondeo y no hay que tomarselo como si fuese real porque esta claro que no tiene nada que ver con la realidad, yo soy seguidora de los hombres de paco (y no solo por Lucas) jajaja y lo seguire siendo :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien la veo y me jarto de reir...pero lo que si me tocó los cojones fue lo de sara...en 1 dia ya estaba metia en las FFCCE.....

Saludos

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Simplemente una serie de humor :)

Bueno,yo diría que todo lo hacen con un punto de humor,antes cuando terminaba cada capítulo salían unas palabras al final diciendo algo asi como que todo lo que se ve en la serie es ficción y que no se puede comparar al buen trabajo que hacen en realidad los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que velan por nuestros derechos y libertades.La serie tiene sus fantasmadas,pero es solo una serie de humor,no hay que olvidar eso. ;)

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En eso estoy totalmente de acuerdo,de un día para otro ya ha pasado todas las pruebas y ya es policia en prácticas xD. Y el pobre Povedilla lleva desde el principio de la serie en prácticas y parece que aún le queda bastante jejeje.

26

Unido
12 Abr 2008
Felicitaciones
0
Cuando puedo la veo jeje, me gusta, pero está claro que no tiene nada que ver con la realidad..

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
A mí me pone nerviosa esa serie dios míoooo!!! de vez en cuando les daría un guantazo a cada uno en la cara pero de esos que pican, con la mano abierta...como hacía Bud Spencer en sus películas...jajaja

Los veo demasiado irreales, más listos que ningunos, muy torpes y lleno de tontillos y tontillas.

Pero bueno, no tengo nada en contra de quién le guste, a mí concretamente no :)

Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Lo lamentable es perder el tiempo con semejante bodrio televisivo

No me extraña los pajaritos que tiene muchos en la cabeza, se creen que la vida es CSI o los hombres de... despues estos son los que mas desengaños se llevan.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
RochemBay dijo:
Lo lamentable es perder el tiempo con semejante bodrio televisivo

No me extraña los pajaritos que tiene muchos en la cabeza, se creen que la vida es CSI o los hombres de... despues estos son los que mas desengaños se llevan.
Roche una cosa es q te guste una serie de television o otra que te creas que la vida es asi, como ya dije yo soy seguidora de los hombres de paco, es mas no me pierdo ni in capitulo, pero de ahi a q me crea q el trabajo policial o que el cnp es asi...
Yo desde luego no voy a ser de los que se desengañen..

Superior