• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Enfado con los Hombres de Paco

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
YOLI82 dijo:
Que os parece la Sarita poniendo bombas?? que fuerte,jajajajaaaa :shock:

:shock: :shock: :shock: lo flipo
si bueno, lo de sarita es caso aparte pero...visteis lo del manicomio? jajaja lo que me pude reir juas " ibamos a detener al mismisimo bin laden ahi na mas llegar a Irak a la derecha" juass :lol: :lol:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
Jajajaja Prinss era, fuimos a Farulla, si hombre, na mas entrar en Irak a la derecha juasssssssssssssss

Y la sarita ya no tiene nombre, esta en Aula practica?? y ya pone bombas, hace de GEO, boh que asquito.. lo siento Celtic jajaja
bueno ahi donde fuera a mano derecha pero iban a por Bin Laden no? pos ya esta jajaja killooo q no me aprendo los dialogos! :lol:

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Uy uy uuuuuyyyyyy........al final esto se ha vuelto en "me gusta esta, a mí la otra......jejejej"........a mí sinceramentete no me pone nadie de la serie, jejeje...incluso veo en Lucas un cierto parecido a Enrique Iglesias XDDDDD.
Yo opino, pues el tío que me alegraría la vida a mí sería Till Lindemann (cantante de Rammstein) PEDAZO HOMBRE!!!! GLGLGLGLGLG

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Eva dijo:
Uy uy uuuuuyyyyyy........al final esto se ha vuelto en "me gusta esta, a mí la otra......jejejej"........a mí sinceramentete no me pone nadie de la serie, jejeje...incluso veo en Lucas un cierto parecido a Enrique Iglesias XDDDDD.
Yo opino, pues el tío que me alegraría la vida a mí sería Till Lindemann (cantante de Rammstein) PEDAZO HOMBRE!!!! GLGLGLGLGLG

Chica dura.... a mi me da un poco de miedo jur jur 8)

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
Yo era de las incondicionales de la serie, q no me podia perder ni un capitulo, pero esta es ya la 3ª semana q no lo veo.. me parece increible q una serie asi no se molesten ni un poquito en contrastar los guiones q la realidad.. ejemplos:

- SARITA Y SU OPOSICION: EL DIA ANTES DEL EXAMEN ESTUDIANDO CON UN LIBRO SUPER FINISIMO, SE HA HECHO polica en menos de 2 capitulos (unos 3 meses), la habeis visto correr o estar enganchada a una barra??? (pq yo me e tirao meses enteros), desde cuando unas alumnas de ávila pueden llevar piercing en la cara???, etc etc etc....

- tb con esta serie me he enterao q la policia nacional ahora se dedica a poner multas, a corromper las pruebas, a soltar millones de tacos por la boca, ah!! q se me olvidaba donde se han metido el régimen disciplinario??, y el pobre pobedilla cuanto tiempo le van ha tener de practicas???...

Nada q ya no me gusta, creo q la imagen q estan dando nos puede llegar incluso a quitar autoridad.. sólo pido q se informen e investiguen un poquito antes de hacer los guiones :roll:

Loqui no se puede dejar de ver una seria por esos motivos pienso yo sino no veriamos ninguna serie ni ninguna pelicula, no van a estar capitulo tras capitulo sacando como estudia, como se prepara las fisicas o como pasa por la academia no? Necesitarian 50 capitulos solo para eso. Es una serie de humor y que mas da si el libro es fino o de un dia para otro es policia, es todo ficcion y lo que importa es reirse.
un s2 :lol:

Si pensasemos todos asi no veriamos ninguna serie, por ejemplo hospital central, estan todo el dia pegandose el lote en el hospital, todo el dia discutiendo unos con otros y creo que han follado ya todos con todos, el sindrome de ulises, en que centro tienen contratado un exyonki, un gordo gay que va tocando el culo del medico etc etc es todo ficcion y no se puede sacar de ahi y no creo que ningun policia se sienta ofendido por la serie.
En cuanto a lo de los estudios, hay mucha gente mas inteligente con un fp1 que con selectivo, si pones es ejemplo tambien podriamos poner el ejemplo de que a la policia entra cualquiera porque piden 4 dominadas y a las mujeres aguantarse en una barra, que suban las dominadas minimas a 10 y asi entrara gente verdaderamente preparado y que las pruebas fisicas sean para hombres y mujeres iguales.
un s2 :lol:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pues yo prefiero Hospital Central o House a los Hombres de Paco, nunca he visto la serie y el otro día la pasé por anuncios y me veo a la Sarita poniendo una bomba, me descojoné de la risa, eso si...

Ah!! y no creo que por hacer más dominadas se entre más preparado o no, una cosa es entrar y otra es cómo te preparen luego, que yo pienso que debería haber mucha más preparación y muchos más cursos especializados, es una tontería pensar que por hacer 10 dominadas una persona entra más preparada que otra que hace 5, por ejemplo... o que las mujeres entramos menos preparadas por correr un km.

Ya me he desviado del tema, ainsssss..... en conclusión, que los Hombres de Paco es una castaña de serie, jejejeeee :P

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pero un pelin de... intento de aproximarse a la realidad que minimo no?

Vale que sea ficcion y de risa pero no se.. bueno tampoco hay que comerse mucho la cabeza jejeje aunque la verdad ultimamente estan intentando retomar el humor del principio con el manicomio, povedilla, etc.. aunque en ese caso ya sobrarian un poquito Sarita y Lucas pero bueno, no se los pueden cargar asi que seguiran con el rollo pastelero.

PD: Si quitan a Sarita.. Celtic ya no veria la serie y eso no se lo pueden permitir !!!

Superior