• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta Entrevista Promoción 36.

¿Cómo ha sido tú entrevista?

• Total de votantes
    239
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
y en al pregunta del arma que te dijeron? Pusiste alguna consecuencia por el uso justificado del arma?
Se refirieron a consecuencias en mi persona , y aquí contesté que jurídicamente ninguna pero puede tener consecuencias psicológicas el tener que matar a alguien , y dejaron de apretar, parece que les valió

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Se refirieron a consecuencias en mi persona , y aquí contesté que jurídicamente ninguna pero puede tener consecuencias psicológicas el tener que matar a alguien , y dejaron de apretar, parece que les valió
Efectivamente , me pasó igual , dije que podía tener psicológicas pero que un policía debe de estar preparado para ello , ella me respondió que nadie está preparado para matar , a lo que le contesté que estaba de acuerdo , que me refería a que un policía tiene que superar eso , sino nadie podría seguir trabajando , y ahí se quedó la cosa .

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2

Es que a mi me apretaron con eso porque en el biodata no lo puse y me apretaron hasta q me dijeron y personalmente no cree que existen consecuencias negativas? Y ya es cuando dije q moralmente no es un acto el hacer uso del arma que queramos llegar a usarla pero q si existe riesgo para la vida de una persona o la propia es un uso justificado

Es que a mi me apretaron con eso porque en el biodata no lo puse y me apretaron hasta q me dijeron y personalmente no cree que existen consecuencias negativas? Y ya es cuando dije q moralmente no es un acto el hacer uso del arma que queramos llegar a usarla pero q si existe riesgo para la vida de una persona o la propia es un uso justificado

así q creo q en eso metí la pata porque tuvieron que apretar mucho para llegar a decir eso

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Por favor, cuiden la ortografía.
En la medida de lo posible, intenten editar sus mensajes para agruparlos en lugar de publicar dos consecutivos.
Gracias.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
jurídicamente ninguna? alguna diligencia por parte del juez 100% seguro. No digo que eso conlleve automáticamente sanción o lo que sea pero el juez va a solicitar información y si hay alguna víctima tendrás que explicarte ante el juez.

A todo esto fui a entrevista el miércoles. Normal de unos 15 minutos. Biodata, vida personal, motivación y preguntas referentes a mi no apto del año pasado.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
jurídicamente ninguna? alguna diligencia por parte del juez 100% seguro. No digo que eso conlleve automáticamente sanción o lo que sea pero el juez va a solicitar información y si hay alguna víctima tendrás que explicarte ante el juez.

A todo esto fui a entrevista el miércoles. Normal de unos 15 minutos. Biodata, vida personal, motivación y preguntas referentes a mi no apto del año pasado.
Que tribunal te tocó compi ?

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607

Espero que salieses con buenas sensaciones.;)

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Buenos días compis, no escribo apenas, pero os leo a todos y bueno, me he decidido a hablar un poquito.
Para mi, entrevista normal tirando a dura, segunda entrevista que hago. Preguntas sobre mi vida, y 3 preguntas sobre mi biodata, en una de ellas no me dio tiempo a poner las cosas a potenciar de mi personalidad, se las decía y no le valía ni una a la psicóloga (dos inspectoras, una mayor rubia con gafas y la otra, la psicóloga mas joven de unos 40/45 años morena), en el supuesto de flexibilidad, tampoco les valían los ejemplos que ponía y me pedían mas. Me defendi y me mantuve entero, eso si que es cierto, pero yo no me fío para nada.

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Buenos días compis, no escribo apenas, pero os leo a todos y bueno, me he decidido a hablar un poquito.
Para mi, entrevista normal tirando a dura, segunda entrevista que hago. Preguntas sobre mi vida, y 3 preguntas sobre mi biodata, en una de ellas no me dio tiempo a poner las cosas a potenciar de mi personalidad, se las decía y no le valía ni una a la psicóloga (dos inspectoras, una mayor rubia con gafas y la otra, la psicóloga mas joven de unos 40/45 años morena), en el supuesto de flexibilidad, tampoco les valían los ejemplos que ponía y me pedían mas. Me defendi y me mantuve entero, eso si que es cierto, pero yo no me fío para nada.

No entiendo como no les puede valer algo que tu creas que debes potenciar a no ser que lo que dijeses no tuviese mucho sentido.

Unido
4 Abr 2019
Felicitaciones
99
Me decian que eso no tenia nada que ver con la funcion policial, cuando en mi opinion si que creo que tenia que ver, y ella misma me decia que no le dijera defectos para que les tuvieran que dar ellas la vuelta, en fin no se, querian buscarme las cosquillas yo creo pero bueno jajaja

Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Me decian que eso no tenia nada que ver con la funcion policial, cuando en mi opinion si que creo que tenia que ver, y ella misma me decia que no le dijera defectos para que les tuvieran que dar ellas la vuelta, en fin no se, querian buscarme las cosquillas yo creo pero bueno jajaja

Pues entonces sería para ver como salías del asunto sin más, como nos hacen a todos pero con diferentes preguntas.

Superior