• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta Entrevista Promoción 36.

¿Cómo ha sido tú entrevista?

• Total de votantes
    239
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Alguien con la sensación de que no se ha expresado lo suficientemente bien en algunas partes de la entrevista por los nervios y esté acojonado por el factor de comunicación?
Yo creo que eso nos puede pasar a todos.
Es como cuando discutes con alguien, y pensándolo fríamente en casa dices... si hubiera dicho esto le hubiera dejado por los suelos, pero contra eso ya no se puede hacer nada. Si es solo esa tu preocupación, seguro que no tienes el mínimo problema.

Yo conozco poca gente con entrevistas duras sinceramente , pero pocas pocas no sé vosotros...
Yo sí conozco gente de mi academia, no muchos, pero los hay. Fíjate en los votos, hay 18 personas que consideran su entrevista dura, y aquí sabemos de 1 o 2 que lo hayan puesto.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Yo conozco poca gente con entrevistas duras sinceramente , pero pocas pocas no sé vosotros...

Es que estadísticamente es probable que te encuentres con la gente con la que hables el día de los psicotécnicos.

Por otra parte, hay gente con entrevistas duras que las suavizan al contarlas, cosa que entiendo perfectamente y hasta veo recomendable, para poder preparar bien psicotécnicos tranquilamente por si estás apto. Parecido a los que miden 1,95 y en Carabanchel marcan 1,64.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Si pero me refiero por tribunal , un tribunal le da duro a la mayoría o blandito a la mayoría , conozco a 3 personas de perfiles muy diferentes con el mismo tribunal y a los 3 entrevista dura , me refiero que no es fiable esto ya que cada tribunal evalua de una manera

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Ni hay tribunales que son coladeros ni otros que se han propuesto que no pase nadie.
Lo que si es verdad que ante un tribunal duro, con preguntas complicadas, hay más posibilidades de que no muestres tu mejor versión.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Yo pienso que en tribunales duros tienen que bajar el listón porque sino no pasa nadie es decir tendrás que hacerlo menos perfecto ante ellos y ante los tribunales más livianos tendrás que hacerlo más perfecto , ya te digo la mayoría que conozco con mi tribunal las entrevistas son calcadas , cada tribunal tiene su forma de evaluar entonces a mi no me dice que les he gustado porque la entrevista haya ido bien ni al contrario con tribunales más duros .
Ejemplo : tengo un compi que le dieron hasta en el carnet de identidad en su entrevista y una muchacha que le hicieron 2/3 preguntas y pacasa , el chaval está en Ávila , la muchacha no apta .

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
Yo pienso que en tribunales duros tienen que bajar el listón porque sino no pasa nadie es decir tendrás que hacerlo menos perfecto ante ellos y ante los tribunales más livianos tendrás que hacerlo más perfecto , ya te digo la mayoría que conozco con mi tribunal las entrevistas son calcadas , cada tribunal tiene su forma de evaluar entonces a mi no me dice que les he gustado porque la entrevista haya ido bien ni al contrario con tribunales más duros .
Ejemplo : tengo un compi que le dieron hasta en el carnet de identidad en su entrevista y una muchacha que le hicieron 2/3 preguntas y pacasa , el chaval está en Ávila , la muchacha no apta .

Leer cosas así desconciertan... Quiero pensar que con 2 o 3 preguntas le bastó al tribunal para pensar que la chica fallaba contundentemente en uno de los 4 grandes factores.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Leer cosas así desconciertan... Quiero pensar que con 2 o 3 preguntas le bastó al tribunal para pensar que la chica fallaba contundentemente en uno de los 4 grandes factores.
Hay entrevistas este año y además muchas de 4/5 preguntas menos de 10 minutos y para casa , la gente las prefiere así , y yo creo que al final da igual , que el tribunal evalúa de una manera u otra independientemente del perfil y que si ese tribunal es "light" tú entrevista va a ser light y no significa que esté aprobado o suspenso , ni entrevista duro 15 minutos y yo estuve cómodo no fue una alfombra roja pero no apretaron ni nada todo muy cordial y para nada pienso que yo esté aprobado ni mucho menos porque mi entrevista haya sido tranquila , ese tribunal evalúa así a la mayoría de nosotros , por eso dura o blanda....para mí no es determinante sinceramente.
Pd tu y yo tuvimos.el.mismo tribunal , eran agradables , cordiales te daban confianza pero a ti , a mi y a todos , por eso para mí no es fiable que mi entrevista haya sido amena , es a lo que me quiero referir.

Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
Pues yo el otro día vi a gente literalmente salir llorando de allí, no sé si sería por soltar tensión, pero me imagino que no lo habían pasado muy bien eh...

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Yo conozco al menos dos entrevistas muy duras también de supuestos en los que digas lo que digas estás "jorobado"

Unido
15 Nov 2018
Felicitaciones
90
Mi entrevista no creo que llegara a 10 minutos , 2 preguntas de biodata (arma y abuso policial) , las respuestas estaban bien pero ellos querrían ver si me sabía desenvolver , una de test de personalidad ( en el test de personalidad había marcado que revisaba si apagaba gas, luz ... , respondí que si , lo afirmé y porqué , en el momento se me ocurrió decir que por la seguridad que eso proporciona y el no hacerlo puedo causar daños a los miembros de tu familia, vecindario... ) , donde quería estar en la policía y me dieron la opción de si quería añadir algo al tribunal

Unido
27 Ene 2020
Felicitaciones
2
Mi entrevista no creo que llegara a 10 minutos , 2 preguntas de biodata (arma y abuso policial) , las respuestas estaban bien pero ellos querrían ver si me sabía desenvolver , una de test de personalidad ( en el test de personalidad había marcado que revisaba si apagaba gas, luz ... , respondí que si , lo afirmé y porqué , en el momento se me ocurrió decir que por la seguridad que eso proporciona y el no hacerlo puedo causar daños a los miembros de tu familia, vecindario... ) , donde quería estar en la policía y me dieron la opción de si quería añadir algo al tribunal

y en al pregunta del arma que te dijeron? Pusiste alguna consecuencia por el uso justificado del arma?

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
A alguno más os dieron caña por no llevar vida laboral a pesar de no tenerla?

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
Que edad tienes ?
26, pero puse en el curriculum que había sido entrenador de fútbol durante 6 años (pero eso no aparece en la vida laboral) también llevo 3 años dando clases particulares (lo mismo) y una carrera universitaria, pero parece que a la policia que me entrevistó no le parecía suficiente

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
En mi academia 60% ligths - 40% duras más o menos
En la mía en torno a un 80 - 90% contentos.
Alguno rayado, pero como le he dicho al que está rayado,porque según el todo el mundo de la academia ha salido contento, en esta fase hay que tener cuidado con la autocrítica que hacemos.

A alguno más os dieron caña por no llevar vida laboral a pesar de no tenerla?
Se de uno en esas circunstancias que sólo le dijeron que habría sido mejor traerla, nada más.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
26, pero puse en el curriculum que había sido entrenador de fútbol durante 6 años (pero eso no aparece en la vida laboral) también llevo 3 años dando clases particulares (lo mismo) y una carrera universitaria, pero parece que a la policia que me entrevistó no le parecía suficiente
A mi me dieron un pelín con el tema de que estuve trabajando en negro 8 meses cuando tengo 2 años cotizados una carrera un módulo superior y 26 años ....lo.vi extraño pero bueno hubo que defenderlo , dije incluso que fue un error pero que en ese momento me venía de perlas para costearme mis cosillas , supongo que entenderán , que entre trabajar en negro y no trabajar preferí trabajar, yo te digo compi , te dieron porque ellos no pueden corroborar esos trabajos , puedes habertelos inventado

Superior