• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta Entrevista Promoción 36.

¿Cómo ha sido tú entrevista?

• Total de votantes
    239
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Hola chicos soy nuevo en el foro, os resumo mi entrevista. (21 años sin vida laboral acabando el Bach año pasado) : Inp jefa y subinspectora rubia.
Estuve 10 min esperando que se leyeran el biodata, entré, inspectora jefe me dijo que me sentara y no me hizo ninguna pregunta me miraba y sonreía todo el rato y la subinspectora me pregunto sobre mi vida que como que había vivido en tantos sitios, en que unidades me gustaría ir y cuando dije que estaría dispuesto a ir a cualquier sitio pero me atrae o llama la atención PJ o info, me dijo que eso estaba al 100 por 100 que todos queríamos ir ahí, destinos, aspectos a mejorar de mi personalidad, horarios de una unidad donde dije que conocía a gente, no me debatieron nada, todo con una sonrisa, todo lo que les decía les valía...unos 10 minutos, ningún supuesto y nada mas entrar me miraron la hoja de cuadros de todas las pruebas y me dijo bueno, ya solo le queda esta prueba no? les asentí y con una sonrisa le que era ya la ultima prueba y al acabar dijeron bueno ya lo tenemos bastante claro, me dejaron añadir algo y cuando me levanté y cogí dni me volvió a decir, entonces usted ya ha finalizado no? ya ha acabado? y les dije, si, hoy ya no me queda ninguna prueba y eso es lo que me tiene un poco mosca. Me dijeron bueno pues mucha suerte y la Insp jefa lo mismo, mucha suerte y cierre al salir... ahora toca esperar!
El que te tiene mosca? xDD
a veces decis unas cosas que el que le haya salido mal la entrevista y os lea se enfadara y con razon chicos..

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
El que te tiene mosca? xDD
a veces decis unas cosas que el que le haya salido mal la entrevista y os lea se enfadara y con razon chicos..
Hay gente que se queja por quejarse... Yo tuve una entrevista durísima, ataques por todos lados, y eso si que tiene a uno mosca y hundido... Otros que están de risas con los entrevistadores y les ponen todo facilidades y se quejan aún asi... Aprovechad la suerte que teneis con entrevistas así que hay otros que salimos hechos polvo de alli! Independientemente del resultado que sea después...

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Pues a ver yo te digo , a mí una entrevista dura o light , sinceramente ME DA IGUAL , el resultado es lo importante , nadie tiene más suerte que otra persona por tener una entrevista dura o light , porque todo depende del resultado , firmó tú entrevista ahora sí me dicen que estoy aprobado con ella .

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Obviamente es más "cómoda" una entrevista cordial que una dura. Diferencias? Muchas en la forma, pero realmente ninguna en el fondo.

Cada tribunal tendrá su "librillo" y luego cada uno, con nuestro test de personalidad somos un mundo. De todo ello nos hacen un tipo u otro de entrevista.

Por mi parte me alegro de quienes no sufrís continuos ataques y presiones durante la entrevista, pero como dice @manukkk , firmo una tortura de entrevista con un apto, y sé que cualquiera también.

Mucha suerte a todos compañeros. Aguantemos la espera!!!!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Obviamente es más "cómoda" una entrevista cordial que una dura. Diferencias? Muchas en la forma, pero realmente ninguna en el fondo.

Cada tribunal tendrá su "librillo" y luego cada uno, con nuestro test de personalidad somos un mundo. De todo ello nos hacen un tipo u otro de entrevista.

Por mi parte me alegro de quienes no sufrís continuos ataques y presiones durante la entrevista, pero como dice @manukkk , firmo una tortura de entrevista con un apto, y sé que cualquiera también.

Ya pero es que las semanas pasándolo fatal no te las quita nadie. Eso de entrevista dura + apto en pack no existe, te toca esperar como todos y si ha sido dura lo vas a pasar peor, por mucho que se insista en que da lo mismo una entrevista light que una dura, cosa que tampoco es así, pero bueno.

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895

Toda la razón!! Pero es lo que digo, al final una entrevista LIGHT puede ser un no apto y una dura un APTO pero la manera en que sales de allí te puede hundir bastante! Yo lo sufrí hace nada y no os lo recomiendo a ninguno!

Ya pero es que las semanas pasándolo fatal no te las quita nadie. Eso de entrevista dura + apto en pack no existe, te toca esperar como todos y si ha sido dura lo vas a pasar peor, por mucho que se insista en que da lo mismo una entrevista light que una dura, cosa que tampoco es así, pero bueno.
Opino igual compañer@!

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Estoy con vosotros en el grupo de entrevistas duras. La tarde del día de la entrevista y los 2 días posteriores, estaba muy jodido y sin hacer un resumen/esquema de todo lo que me dijeron.

Pasados unos días decidí compartir con vosotros mi experiencia. Obviamente hubiese preferido una light, porque allí uno está concentrado y aguanta todo, pero ya fuera, en casa...uno asocia un no apto a su entrevista.

Pero bueno, toca esperar. Ayuda mucho compartirlo y leer vuestras opiniones y apoyo.

Ojalá entremos todos. Mucho ánimo y un abrazo

Unido
4 Mar 2020
Felicitaciones
895
Estoy con vosotros en el grupo de entrevistas duras. La tarde del día de la entrevista y los 2 días posteriores, estaba muy jodido y sin hacer un resumen/esquema de todo lo que me dijeron.

Pasados unos días decidí compartir con vosotros mi experiencia. Obviamente hubiese preferido una light, porque allí uno está concentrado y aguanta todo, pero ya fuera, en casa...uno asocia un no apto a su entrevista.

Pero bueno, toca esperar. Ayuda mucho compartirlo y leer vuestras opiniones y apoyo.

Ojalá entremos todos. Mucho ánimo y un abrazo
Me pasa igual! Pero bueno ahora toca levantarse y esperar... No nos queda otra compañero!! Con quienes te tocó a ti la entrevista? A alguien de por aquí con IJ de llamamientos e inspectora psicologa?

Unido
9 Mar 2020
Felicitaciones
1.313
Buenas tardes compis. En mi caso la entrevista ha sido muy tranquila. Inferior a 10 minutos. Unos 2/3 minutos de introducción y preguntas personales y el resto supuestos (primero un desahucio y luego supuestos con menores+drogas y menores+armas). Me dejaron explicarme, no me presionaron y fueron muy agradables.
Eso esta muy bien compi, me alegro mucho pero recuerda que no se puede chiflar y comer pinole.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
8
hola buenas, se que se lleva mucho sin escribir por aqui pero me ha podido la curiosidad.
El tribunal compuesto por una comisaria con el pelo cortito y una psicologa os toco a alguno? podriais comentar como fueron vuestras sensaciones?

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
5
hola buenas, se que se lleva mucho sin escribir por aqui pero me ha podido la curiosidad.
El tribunal compuesto por una comisaria con el pelo cortito y una psicologa os toco a alguno? podriais comentar como fueron vuestras sensaciones?

Yo estuve con una comisaría pelirroja de pelo corto de unos 60 y psicóloga de unos 55 vestida de calle, entrevista muy tranquila para como me la esperaba...unos 15/20 minutos y fueron bastante amables

Unido
7 Mar 2020
Felicitaciones
5
vale muchas gracias ellas me tocaron a mi, algún supuesto?
Un mini supuesto: de que estaba en la ODAC (o ya que trabaja en hostelería, imagínese que es un su trabajo, que seguro que le habrá pasado) y que llegaba un hombre que se quería saltar la cola que había porque si y quiere que le atiendan ya....
lo que más me mosquea es que puse que había estado en dependencias judiciales porque tuve una denuncia por una pelea (la cual ni llegó a juicio ni nada porque en instrucción se demostró que yo no estaba cuando se produjo) y ni me lo nombraron ni nada...

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
8
Un mini supuesto: de que estaba en la ODAC (o ya que trabaja en hostelería, imagínese que es un su trabajo, que seguro que le habrá pasado) y que llegaba un hombre que se quería saltar la cola que había porque si y quiere que le atiendan ya....
lo que más me mosquea es que puse que había estado en dependencias judiciales porque tuve una denuncia por una pelea (la cual ni llegó a juicio ni nada porque en instrucción se demostró que yo no estaba cuando se produjo) y ni me lo nombraron ni nada...
a mi no me pusieron ninguno eso me desconcierta un poco.
a lo mejor lo tuyo no tiene mas importancia y por eso no te lo dijeron, o a la mínima ni lo miraron supongo no se.
Ahora a esperar que sale de todo esto que segun dicen estan "al caer" jajajajaj.

Superior