- Unido
- 22 Sep 2017
- Felicitaciones
- 6.715
El que te tiene mosca? xDDHola chicos soy nuevo en el foro, os resumo mi entrevista. (21 años sin vida laboral acabando el Bach año pasado) : Inp jefa y subinspectora rubia.
Estuve 10 min esperando que se leyeran el biodata, entré, inspectora jefe me dijo que me sentara y no me hizo ninguna pregunta me miraba y sonreía todo el rato y la subinspectora me pregunto sobre mi vida que como que había vivido en tantos sitios, en que unidades me gustaría ir y cuando dije que estaría dispuesto a ir a cualquier sitio pero me atrae o llama la atención PJ o info, me dijo que eso estaba al 100 por 100 que todos queríamos ir ahí, destinos, aspectos a mejorar de mi personalidad, horarios de una unidad donde dije que conocía a gente, no me debatieron nada, todo con una sonrisa, todo lo que les decía les valía...unos 10 minutos, ningún supuesto y nada mas entrar me miraron la hoja de cuadros de todas las pruebas y me dijo bueno, ya solo le queda esta prueba no? les asentí y con una sonrisa le que era ya la ultima prueba y al acabar dijeron bueno ya lo tenemos bastante claro, me dejaron añadir algo y cuando me levanté y cogí dni me volvió a decir, entonces usted ya ha finalizado no? ya ha acabado? y les dije, si, hoy ya no me queda ninguna prueba y eso es lo que me tiene un poco mosca. Me dijeron bueno pues mucha suerte y la Insp jefa lo mismo, mucha suerte y cierre al salir... ahora toca esperar!
a veces decis unas cosas que el que le haya salido mal la entrevista y os lea se enfadara y con razon chicos..