• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Encuesta Entrevista Promoción 36.

¿Cómo ha sido tú entrevista?

• Total de votantes
    239
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2017
Felicitaciones
607
Podéis aportar mas información del tipo:

Fueron 10min de solo biodata, o biodata y mi vida, solo mi vida, test de personalidad, apuntaron mucho en un folio, preguntas de teoría, me dejaron expresarme, me rebatían todo... lo que se os ocurra vamos, a ver si se puede sacar un patrón.

Unido
12 Feb 2020
Felicitaciones
129
La mía fueron menos de 10 minutos, aún así he votado la opción A

Tranquila, pocas preguntas, unas 2-3 personales y otras 2-3 de biodata.

Dani_93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
154
La mía fueron unos 20 minutos, preguntas sobre mi ciudad, de mi vida personal y unas 9 preguntas del biodata empezaron duros y luego una entrevista muy campechana, 0 preguntas del test de personalidad ni supuestos

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
138
En torno a 20 minutos.
Un poco de mi vida.
6 o 7 preguntas de biodata, que más que preguntas me pidieron que explicase, hablase sobre tal y tal y poner ejemplos.
3 de personalidad.
En general relajada, contestando con sinceridad y buenas sensaciones pese a que en algún momento no di la mejor respuesta.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
40 minutos aprox, muy serios durante toda la entrevista, aunque no la considero cañera. Estuvo basada fundamentalmente en mi vida y hubo un poco de biodata de por medio, me dejaron hablar mucho aunque me cortaban a momentos. Me dijeron varias veces que hablara de lo que quisiera por lo que dirigí mi entrevista a hablar sobre mi vida y mi motivación. Supongo que al tener el biodata incompleto y al ser tan joven no tenían mucho margen para pillarme y no tenían un perfil muy claro.
Tuve 2 supuestos que creo que defendí bien y 2 preguntas del test de personalidad con los que creo que salí bien parado.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
123
Buenas tardes compis. En mi caso la entrevista ha sido muy tranquila. Inferior a 10 minutos. Unos 2/3 minutos de introducción y preguntas personales y el resto supuestos (primero un desahucio y luego supuestos con menores+drogas y menores+armas). Me dejaron explicarme, no me presionaron y fueron muy agradables.

Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
175
Hola compañeros! Me estreno en el foro. La mía fue normal, solo un supuesto y un par de explicaciones sobre mi biodata, con un intento de trampa mediante, y datos sobre vida. Noté que de una aclaración del biodata me hicieron màs preguntas después para confirmar y, por último, minuto de oro. Total 10/15 min.

Unido
19 Feb 2020
Felicitaciones
2
Buenas compañeros. A mi la entrevista algo cañera, me pusieron como unos 5 supuestos, de todo tipo, atraco, manifestación, atropello... Y siempre que les contestaba pedían que les dijera más y más de la actuación.... Biodata algunas preguntas y de mi vida más bien poco... No sé como tomármelo

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Buenas compis, mi entrevista de unos 30 minutos, en general cordial, aunque en las preguntas sobre mi test de personalidad 3-4 si estuvo algo cañera, pero me permitió explicarle todo y aparentemente le sirvieron mis explicaciones, 4 supuestos fáciles y bien resueltos 0 organigrama, funciones y teoría, y 4-5 preguntas de biodata.
Larga pero no la ví cañera.

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
10
Buenas, la mía unos 15 minutos, 2 preguntas de biodata, alguna de personalidad(alguna no recuerdo ponerla de esa forma, pero bueno si es así le dije que un error sin duda) y preguntas sobre mi vida personal, brigadas donde me gustaría estar y poco mas, muy cordial.
Nada de supuestos ni teoría.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Creo que pudo durar unos 15 minutos la entrevista o como mucho alguno más , un mini supuesto al final a raíz de un ejemplo sobre poder discrecional pero poco más , todo biodata unas 5/6 de biodata y algo sobre mi vida , una entrevista yo creo que tranquila pero en la que la psicóloga de vez en cuando lanzaba alguna puyita.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Tened en cuenta que fuimos unos 4k a entrevista, hay mucha gente que no va a dar ni dará su opinion

Bueno, ya solo con 66 votos se ve que lo de "este año son todas light" se cae por su propio peso. Lo normal, más o menos, es que pasen 3 de cada 4 opositores o más, así que es lógico que nos lleguen más entrevistas aparentemente positivas que negativas.

Siempre recordando que cada entrevista es una moneda al aire y nunca se sabe independientemente de cómo haya ido, pero por lo menos puede valer para olvidarnos de que este año están siendo un paseo en comparación con otros años. Yo sigo pensando que se van a cargar a un % similar a otros años por mucha cámara que haya.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Bueno, ya solo con 66 votos se ve que lo de "este año son todas light" se cae por su propio peso. Lo normal, más o menos, es que pasen 3 de cada 4 opositores o más, así que es lógico que nos lleguen más entrevistas aparentemente positivas que negativas.

Siempre recordando que cada entrevista es una moneda al aire y nunca se sabe independientemente de cómo haya ido, pero por lo menos puede valer para olvidarnos de que este año están siendo un paseo en comparación con otros años. Yo sigo pensando que se van a cargar a un % similar a otros años por mucha cámara que haya.
Eso es, es totalmente normal que la gente que ha tenido entrevistas de las consideradas a priori “duras” no tenga ganas ni necesidad de ponerlo por aquí, pero ya se deja ver en los votos.
Es como cuando hacemos un examen y solo se ven notazas, las notas bajas se ven muy pocas veces o se dejan asomar casi al final.
Ánimo que ya nos queda menos.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Eso es, es totalmente normal que la gente que ha tenido entrevistas de las consideradas a priori “duras” no tenga ganas ni necesidad de ponerlo por aquí, pero ya se deja ver en los votos.
Es como cuando hacemos un examen y solo se ven notazas, las notas bajas se ven muy pocas veces o se dejan asomar casi al final.
Ánimo que ya nos queda menos.
Yo conozco poca gente con entrevistas duras sinceramente , pero pocas pocas no sé vosotros...

Superior