Re: Re: En apoyo a las U.I.P.'s
angelito_cnp dijo:
sergiomuñoz dijo:
Enhorabuena, un discurso muy populista. Ya te puedes ir con Willy Toledo y la careta que tienes de perfil puesta a convencer al "pueblo".
La respeto pero no comparto tu opinión, para que no haya malentendidos.
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk
No, mejor me voy a ir a decirles que sigan pagando la crisis y rescatando bancos con su dinero. Al tiempo, que les quiten los pocos servicios sociales dignos que les quedan, así aplaudimos todos.
Qué manía de atacar a la gente que no comparte los dogmas del capitalismo joer. También te puedo decir yo que te vayas con la Andrea Fabra a la cola del Inem a decirle a todos los padres de familia en paro "que se jodan". Eso seguro que no es populista. A ver si los convences de algo. Yo no quiero ni mucho menos convencer a nadie, sino que tomen concienia de lo que tienen, de quién son y de a dónde van.
Lo último y paso de discutir porque a proporción soy 1 entre 100 y está bastante desproporcionada la cosa, la imagen que tengo de perfil mínimo se la he visto a 15 foreros diferente en menos de 2 días y no tiene el significado que crees que tiene, es muuuy diferente. Pero como sin conocerme a penas de 2 comentarios te crees con derecho a juzgarme y encasillarme, pues enhorabuena. Me voy con Willy Toledo.
Resulta gracioso, críticas el capitalismo pero todos vosotros tenéis móviles de última generación y vais a comer al McDonald, es la hipocresía personificada. El sistema capitalista en el que vive occidente te guste o no, se rescatan los bancos porque sin ellos nuestro sistema se hunde, corralitos, quiebras, etc.. el problema no está en el banco, ellos no muerden ni pican, el problema está en los chorizos que los dirigen. Es importante no confundirlo.
Otra cosa que resulta curiosa es que en las manifestaciones pedís para el pueblo. Tenéis que pedir para vosotros, y no hablar en nombre de todos que cuando quiera pedir algo ya iré yo.
Y es más, te voy a dar la solución. Como vivimos en un país democrático vota al partido que te dé la real gana, al que tu creas que no es capitalista y que no recorta derechos, así de sencillo. Mientras tanto hay que respetar lo que el pueblo español ha decidido. Tienes derecho a manifestarte y pedir lo que te dé la gana, pero no a exigirlo
Y en cuanto a la careta que tienes puesta de perfil te diré lo que es. Son delincuentes con detenciones por medio mundo, entre ellos España, y son los autores de varios ataques a páginas web como la del psoe, pp, sociedad general de autores e incluso la página del
CNP, entre otras acciones. Además evitaron que pudieran votar la famosa "ley sinde" un congreso elegido por todo el pueblo español. Viva la democracia, sí señor!
Lo de delincuentes no lo digo yo, lo dices jueces y tribunales.
Lo de la ley mordaza, vaya escándalo tenéis montado..
Que es un proyecto de ley, no tires el grito al cielo aún. ¿Qué es inconstitucional? Pues ya está, para eso existe el tribunal constitucional, no sé donde está el problema.
Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk