• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}

yosipuedo

Pienso, luego existo. Sueño, luego puedo!!!
Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Ya que estamos con el tema,... alguna sugerencia para estudiar el tan amplio código penal??

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Imagino que además habrá que estudiar la ley orgánica 1/2015 de 30 de marzo no?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ya que estamos con el tema,... alguna sugerencia para estudiar el tan amplio código penal??
Pues si, todo el tema de delitos te sobra, no necesitas saberlo para la oposición nadie te va a pedir que califiques un delito en escala básica... Aparte, si tienes un temario, todo el articulado básico del código penal debería venirte... Yo sinceramente estudié el código penal por mi temario, no por la ley. En cuanto a la 1/2015... Esa si quieres mirártela por la ley me parece correcto, no es larga, mucho ojo con las gradación de las sanciones,las cuantías de las multas... Esas cosas.

yosipuedo

Unido
8 Jun 2015
Felicitaciones
114
Muchísimas gracias Piroclástico!!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Copeland, que tal ha ido?? Te han dicho algo de la edad?
Hice la entrevista el viernes pasado y creo que bien, aunque claro, es imposible saber lo que pasa por la cabeza de los entrevistadores.
No tuve ni un solo supuesto, todo se basó en el biodata. Trayectoria profesional y vital, etc. Me preguntaron por qué me presenté tan tarde, ya con 29 años en su día, pero no mencionaron la edad actual. En ninguna de las tres entrevistas se han metido con la edad, como mucho han hecho algún comentario sin importancia.

Unido
10 Jun 2013
Felicitaciones
16
Yo tengo treinta y pocos, y ni un supuesto ni en esta ni en la anterior promoción. A destacar que tampoco mencionaron mi edad. A los que somos más mayorcitos parece que les interesa más nuestra trayectoria profesional y vital, que por otro lado es normal, quieren saber qué hemos hecho años atrás. Por cierto, el año pasado fui apto en la entrevista. Ánimo a esos maduritos!!

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Hice la entrevista el viernes pasado y creo que bien, aunque claro, es imposible saber lo que pasa por la cabeza de los entrevistadores.
No tuve ni un solo supuesto, todo se basó en el biodata. Trayectoria profesional y vital, etc. Me preguntaron por qué me presenté tan tarde, ya con 29 años en su día, pero no mencionaron la edad actual. En ninguna de las tres entrevistas se han metido con la edad, como mucho han hecho algún comentario sin importancia.

Yo tengo treinta y pocos, y ni un supuesto ni en esta ni en la anterior promoción. A destacar que tampoco mencionaron mi edad. A los que somos más mayorcitos parece que les interesa más nuestra trayectoria profesional y vital, que por otro lado es normal, quieren saber qué hemos hecho años atrás. Por cierto, el año pasado fui apto en la entrevista. Ánimo a esos maduritos!!

A una compañera mia, que debe tener sobre 25 años, tampoco le han puesto supuestos, y la entrevista muy tranquila, hablar sobre su vida, trabajo, etc...

Mucha suerte a los dos, ojalá el 20/07 estéis aptos y nos deis una alegría a los "abuelos" jajjaja

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
5
Hola chic@s
Soy nuevo por aquí, me planteo el opositar para el cnp cuando termine los estudios con 41 años, espero que no limiten la edad para cuando empiece jejejj.
Bueno quería dar animo a los que ya estais con las opos y las entrevistas, mucha fuerza y suerte..

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
22
Copeland, he visto por ahí que las notas saldrán esta semana aunque no se sabe que día y quiero que sepas que me has venido a la cabeza y estoy expectante esperando que por fin nos puedas decir que si, que ya esta, que ya es tuya la plaza.
SUERTE;):)

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Copeland, he visto por ahí que las notas saldrán esta semana aunque no se sabe que día y quiero que sepas que me has venido a la cabeza y estoy expectante esperando que por fin nos puedas decir que si, que ya esta, que ya es tuya la plaza.
SUERTE;):)
Gracias Alsur. No me quiero hacer muchas ilusiones por la nota de psicos, que sin ser desastrosa, tampoco me asegura nada. Todo puede ser.
Seguiremos informando. ;)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Gracias Alsur. No me quiero hacer muchas ilusiones por la nota de psicos, que sin ser desastrosa, tampoco me asegura nada. Todo puede ser.
Seguiremos informando. ;)
Estate tranquilo, la gente está sugiriendo unos cortes en psicos que a mi, personalmente, me parecen exagerados, yo creo que tienes posibilidades, si no te quisieran te habrían suspendido la entrevista, eres mi apuesta y confío en poder felicitarte y darte la bienvenida en breve plazo.

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
A ver si es verdad. Me encantaría daros una alegría a todos. ¡A mí el primero! ;)

Estamos deseando que apruebes!!! En cuanto tengas el APTO publícalo para que me de un subidón y me encierre todas las vacaciones en la biblioteca!! jajajaj

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Estamos deseando que apruebes!!! En cuanto tengas el APTO publícalo para que me de un subidón y me encierre todas las vacaciones en la biblioteca!! jajajaj
Tranquilos, que si es así veréis fuegos artificiales en el cielo con forma de placa del CNP. Entonces sabréis que tengo el APTO. :D

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
22
Por cierto mientras esperamos la noticia de Copeland ya podeis ir mirando la si estais admitidos en la XXXII;)

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Ánimo con esa solución de nota, Copeland, estás dentro seguro. Y si no piensa que lo tendrás mucho más fácil para la convocatoria próxima.
Creo que todos tenemos nuestro pensamiento en ti, y eso te ayudará.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
8
Hola,
Me presento, Jose Malaga y 43. Oposito este año para la básica. La verdad que se que es muy tarde y no voy a entrar en cuantos han entrado con mi edad.
Como habeis comentado es un tema de estadística, ¿ cuantos pelirojos han entrado el año pasado?, Posiblemente ninguno. Si se han presentado solo cinco difícil lo tenían. ¿Ser pelirrojo es un problema? Rotundamente no. Cuestión de estadística. O por lo menos en eso me quiero mentalizar.
Espero que si llego a la entrevista, el tener Criminologia, y un experto Universitario en Detective me nivele el tema. Las Ovejas que salen por las que entran. Edad por experiencia.
Bueno saludos y si hay un cuarentón de Málaga no me importaría contactar. Saludos.

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Hola,
Me presento, Jose Malaga y 43. Oposito este año para la básica. La verdad que se que es muy tarde y no voy a entrar en cuantos han entrado con mi edad.
Como habeis comentado es un tema de estadística, ¿ cuantos pelirojos han entrado el año pasado?, Posiblemente ninguno. Si se han presentado solo cinco difícil lo tenían. ¿Ser pelirrojo es un problema? Rotundamente no. Cuestión de estadística. O por lo menos en eso me quiero mentalizar.
Espero que si llego a la entrevista, el tener Criminologia, y un experto Universitario en Detective me nivele el tema. Las Ovejas que salen por las que entran. Edad por experiencia.
Bueno saludos y si hay un cuarentón de Málaga no me importaría contactar. Saludos.

Que me encanta leer este tipo de comentarios !!!

Solo por ese entusiasmo teniais que entrar todos !! Que envidia !! Y yo pensando que soy viejo por tener 30 cumplidos este año !

Vamoooooooos compis !! Podemoooos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WhatsAPP

Superior