Pues si, todo el tema de delitos te sobra, no necesitas saberlo para la oposición nadie te va a pedir que califiques un delito en escala básica... Aparte, si tienes un temario, todo el articulado básico del código penal debería venirte... Yo sinceramente estudié el código penal por mi temario, no por la ley. En cuanto a la 1/2015... Esa si quieres mirártela por la ley me parece correcto, no es larga, mucho ojo con las gradación de las sanciones,las cuantías de las multas... Esas cosas.Ya que estamos con el tema,... alguna sugerencia para estudiar el tan amplio código penal??

Gracias a todos. Ufff... qué responsabilidad. Haré todo lo posible por no defraudaros![]()

Hice la entrevista el viernes pasado y creo que bien, aunque claro, es imposible saber lo que pasa por la cabeza de los entrevistadores.Copeland, que tal ha ido?? Te han dicho algo de la edad?

Hice la entrevista el viernes pasado y creo que bien, aunque claro, es imposible saber lo que pasa por la cabeza de los entrevistadores.
No tuve ni un solo supuesto, todo se basó en el biodata. Trayectoria profesional y vital, etc. Me preguntaron por qué me presenté tan tarde, ya con 29 años en su día, pero no mencionaron la edad actual. En ninguna de las tres entrevistas se han metido con la edad, como mucho han hecho algún comentario sin importancia.
Yo tengo treinta y pocos, y ni un supuesto ni en esta ni en la anterior promoción. A destacar que tampoco mencionaron mi edad. A los que somos más mayorcitos parece que les interesa más nuestra trayectoria profesional y vital, que por otro lado es normal, quieren saber qué hemos hecho años atrás. Por cierto, el año pasado fui apto en la entrevista. Ánimo a esos maduritos!!

Copeland, he visto por ahí que las notas saldrán esta semana aunque no se sabe que día y quiero que sepas que me has venido a la cabeza y estoy expectante esperando que por fin nos puedas decir que si, que ya esta, que ya es tuya la plaza.Hice la entrevista el viernes pasado y creo que bien, aunque claro, es imposible saber lo que pasa por la cabeza de los entrevistadores.
No tuve ni un solo supuesto, todo se basó en el biodata. Trayectoria profesional y vital, etc. Me preguntaron por qué me presenté tan tarde, ya con 29 años en su día, pero no mencionaron la edad actual. En ninguna de las tres entrevistas se han metido con la edad, como mucho han hecho algún comentario sin importancia.

Gracias Alsur. No me quiero hacer muchas ilusiones por la nota de psicos, que sin ser desastrosa, tampoco me asegura nada. Todo puede ser.Copeland, he visto por ahí que las notas saldrán esta semana aunque no se sabe que día y quiero que sepas que me has venido a la cabeza y estoy expectante esperando que por fin nos puedas decir que si, que ya esta, que ya es tuya la plaza.
SUERTE![]()

Estate tranquilo, la gente está sugiriendo unos cortes en psicos que a mi, personalmente, me parecen exagerados, yo creo que tienes posibilidades, si no te quisieran te habrían suspendido la entrevista, eres mi apuesta y confío en poder felicitarte y darte la bienvenida en breve plazo.Gracias Alsur. No me quiero hacer muchas ilusiones por la nota de psicos, que sin ser desastrosa, tampoco me asegura nada. Todo puede ser.
Seguiremos informando.![]()

A ver si es verdad. Me encantaría daros una alegría a todos. ¡A mí el primero!![]()

Tranquilos, que si es así veréis fuegos artificiales en el cielo con forma de placa del CNP. Entonces sabréis que tengo el APTO.Estamos deseando que apruebes!!! En cuanto tengas el APTO publícalo para que me de un subidón y me encierre todas las vacaciones en la biblioteca!! jajajaj

Hola,
Me presento, Jose Malaga y 43. Oposito este año para la básica. La verdad que se que es muy tarde y no voy a entrar en cuantos han entrado con mi edad.
Como habeis comentado es un tema de estadística, ¿ cuantos pelirojos han entrado el año pasado?, Posiblemente ninguno. Si se han presentado solo cinco difícil lo tenían. ¿Ser pelirrojo es un problema? Rotundamente no. Cuestión de estadística. O por lo menos en eso me quiero mentalizar.
Espero que si llego a la entrevista, el tener Criminologia, y un experto Universitario en Detective me nivele el tema. Las Ovejas que salen por las que entran. Edad por experiencia.
Bueno saludos y si hay un cuarentón de Málaga no me importaría contactar. Saludos.