Lo celebraremos....Hola, Nikocop. Yo estoy citado el mismo día a las 9. Voy desde Alicante con mis 42. ¡Allí nos vemos!

¡Eso está hecho! [emoji485] [emoji485]Lo celebraremos....![]()

Es que eres un chaval!!....Esto ya empieza. Me encanta ojear este hilo... a mis 33 me haceis sentir un chaval![]()

Madre mía, quién pillase los 33 años para la opo.Esto ya empieza. Me encanta ojear este hilo... a mis 33 me haceis sentir un chaval![]()

Qué día?Yo voy el 8 por la tarde, por dioooos alguien de nuestra quinta ese dia? jijijijij

¡Yooooo! También voy el 8 por la tarde.Yo voy el 8 por la tarde, por dioooos alguien de nuestra quinta ese dia? jijijijij
Ya te digo!!!...Madre mía, quién pillase los 33 años para la opo.
Me hace gracia cuando alguien todavía pregunta si será demasiado viejo por tener 29, como he leído en algunos post. ¡Que se pase por este hilo y se le quitan las dudas!![]()

Joder, Davilovich, pues lo siento muchísimo.Aqui un cuarentón que va para la siguiente..Me toco la chica, la de la coleta, este lunes, y de doce dominadas que me hacía me he he quedado en ocho, me obligaba a parar arriba dos o tres segundos hasta que me la contaba, me he quedado fuera con 4,75, en las bases no dice nada de haya que hacer las dominadas a cámara lenta, he visto como a otro no se las contaban porque al contraersele las abdominales a subir se le encogia el cuerpo, no porque se impulsase, tb el circuito era una pista de patinaje perdí medio segundo por un resbalón, y en la carrera me toco por la quinta y con viento hice 7 sg más de lo habitual, conclusión intentad no ir muy justos o ponedle una velita a algún santo....otra cosa ya no te tallan ese dia así que no hay que quitarse las zapatillas, asi van mas rapido... Gente había el doble que la pasada, me quedé a las ocho a que colgaran las notas y entre no presentados y no aptos paso aproximadamente un tercio de la peña, espero que os sea de utilidad esta informacion, ánimo y buena suerte a todos...yo me iré a la siguiente con 41 años y la misma ilusión... Posdata.: quiero ver a alguno de vosotros cuatreros con su plaza en esta no os digo na y os lo digo to...

Lo siento...y ánimo que el año que viene estarás ahi para entrar a escuela...y yo te esperare en la.puerta...jajja....ya verás...aunque, yo voy un poco justo.. Asi que...ya veremos....estoy de los nerviosGracias...un abrazo tb...Me pilló un poco el toro me las esperaba en octubre, y en agosto en el curro tuve que hacer mas de 260 horas por lo que no pude entrenar apenas...en la siguiente será...

¡Qué mala noticia! Ahora solo queda coger fuerzas y prepararse a tope para la XXXIII y triunfar. ¡Ánimo!Aqui un cuarentón que va para la siguiente..Me toco la chica, la de la coleta, este lunes, y de doce dominadas que me hacía me he he quedado en ocho, me obligaba a parar arriba dos o tres segundos hasta que me la contaba, me he quedado fuera con 4,75, en las bases no dice nada de haya que hacer las dominadas a cámara lenta, he visto como a otro no se las contaban porque al contraersele las abdominales a subir se le encogia el cuerpo, no porque se impulsase, tb el circuito era una pista de patinaje perdí medio segundo por un resbalón, y en la carrera me toco por la quinta y con viento hice 7 sg más de lo habitual, conclusión intentad no ir muy justos o ponedle una velita a algún santo....otra cosa ya no te tallan ese dia así que no hay que quitarse las zapatillas, asi van mas rapido... Gente había el doble que la pasada, me quedé a las ocho a que colgaran las notas y entre no presentados y no aptos paso aproximadamente un tercio de la peña, espero que os sea de utilidad esta informacion, ánimo y buena suerte a todos...yo me iré a la siguiente con 41 años y la misma ilusión... Posdata.: quiero ver a alguno de vosotros cuatreros con su plaza en esta no os digo na y os lo digo to...

Aqui un cuarentón que va para la siguiente..Me toco la chica, la de la coleta, este lunes, y de doce dominadas que me hacía me he he quedado en ocho, me obligaba a parar arriba dos o tres segundos hasta que me la contaba, me he quedado fuera con 4,75, en las bases no dice nada de haya que hacer las dominadas a cámara lenta, he visto como a otro no se las contaban porque al contraersele las abdominales a subir se le encogia el cuerpo, no porque se impulsase, tb el circuito era una pista de patinaje perdí medio segundo por un resbalón, y en la carrera me toco por la quinta y con viento hice 7 sg más de lo habitual, conclusión intentad no ir muy justos o ponedle una velita a algún santo....otra cosa ya no te tallan ese dia así que no hay que quitarse las zapatillas, asi van mas rapido... Gente había el doble que la pasada, me quedé a las ocho a que colgaran las notas y entre no presentados y no aptos paso aproximadamente un tercio de la peña, espero que os sea de utilidad esta informacion, ánimo y buena suerte a todos...yo me iré a la siguiente con 41 años y la misma ilusión... Posdata.: quiero ver a alguno de vosotros cuatreros con su plaza en esta no os digo na y os lo digo to...

A mi también me tocó la chica de la coleta en la dominadas y los tres años anteriores había hecho las 17 dominadas. Cierto es que las hago perfectas pero con esta me contó 14. Me quitó dos y cuando hice la 15 me dice que me había apoyado con la barbilla... ein?!!! y ya deduje que no me quería contar más así que no gasté más fuerzas y me quedé con mis 14. El año pasado sí me las contó pero este año ha estado mucho más estricta la verdad. Yo este año voy a por todas con mis 35 muy bien llevados en mi cuarta convocatoria... Animo a todos!!!

Cuando decis perfectas ¿os referis a que te obliga la examinadora a hacer la parada de 2-3 segundos arriba y abajo? Es decir, si pasas la barbilla con la cabeza derecha y no haces esa parada no te la cuenta? Me tiene el tema un poco mosqueado...