• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Hola, Nikocop. Yo estoy citado el mismo día a las 9. Voy desde Alicante con mis 42. ¡Allí nos vemos!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Bueno, bueno, bueno... parece que la media de edad va subiendo y parece que más gente con cierta edad se va metiendo con esto de la oposición, con lo que subirá más este año, seguro.
Si el de 40 es el chófer de Bárcenas o el bisnieto del Cid Campeador es indiferente (dejando otros debates morales aparte), lo importante es que por Ávila se vaya viendo gente mayor, que vaya siendo algo cotidiano, porque derecho tenemos como el que más, capacidades de sobra y la ilusión nos sale por los poros, si no, no aguantaríamos el berenjenal en el que nos hemos metido teniendo que compatibilizarlo por lo general con trabajos, familia y demás.
Desde luego el valor no os lo quita nadie.

Mucho ánimo a tod@s, los que llevan ya un tiempo y los que empiezan ahora, que en breve se empiezan a repartir las papeletas.

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
22
Yo voy el 8 por la tarde, por dioooos alguien de nuestra quinta ese dia? jijijijij

Unido
15 Sep 2015
Felicitaciones
4
Madre mía, quién pillase los 33 años para la opo. ;)
Me hace gracia cuando alguien todavía pregunta si será demasiado viejo por tener 29, como he leído en algunos post. ¡Que se pase por este hilo y se le quitan las dudas! :)
Ya te digo!!!...

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Aqui un cuarentón que va para la siguiente..Me toco la chica, la de la coleta, este lunes, y de doce dominadas que me hacía me he he quedado en ocho, me obligaba a parar arriba dos o tres segundos hasta que me la contaba, me he quedado fuera con 4,75, en las bases no dice nada de haya que hacer las dominadas a cámara lenta, he visto como a otro no se las contaban porque al contraersele las abdominales a subir se le encogia el cuerpo, no porque se impulsase, tb el circuito era una pista de patinaje perdí medio segundo por un resbalón, y en la carrera me toco por la quinta y con viento hice 7 sg más de lo habitual, conclusión intentad no ir muy justos o ponedle una velita a algún santo....otra cosa ya no te tallan ese dia así que no hay que quitarse las zapatillas, asi van mas rapido... Gente había el doble que la pasada, me quedé a las ocho a que colgaran las notas y entre no presentados y no aptos paso aproximadamente un tercio de la peña, espero que os sea de utilidad esta informacion, ánimo y buena suerte a todos...yo me iré a la siguiente con 41 años y la misma ilusión... Posdata.: quiero ver a alguno de vosotros cuatreros con su plaza en esta no os digo na y os lo digo to...​

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Aqui un cuarentón que va para la siguiente..Me toco la chica, la de la coleta, este lunes, y de doce dominadas que me hacía me he he quedado en ocho, me obligaba a parar arriba dos o tres segundos hasta que me la contaba, me he quedado fuera con 4,75, en las bases no dice nada de haya que hacer las dominadas a cámara lenta, he visto como a otro no se las contaban porque al contraersele las abdominales a subir se le encogia el cuerpo, no porque se impulsase, tb el circuito era una pista de patinaje perdí medio segundo por un resbalón, y en la carrera me toco por la quinta y con viento hice 7 sg más de lo habitual, conclusión intentad no ir muy justos o ponedle una velita a algún santo....otra cosa ya no te tallan ese dia así que no hay que quitarse las zapatillas, asi van mas rapido... Gente había el doble que la pasada, me quedé a las ocho a que colgaran las notas y entre no presentados y no aptos paso aproximadamente un tercio de la peña, espero que os sea de utilidad esta informacion, ánimo y buena suerte a todos...yo me iré a la siguiente con 41 años y la misma ilusión... Posdata.: quiero ver a alguno de vosotros cuatreros con su plaza en esta no os digo na y os lo digo to...​
Joder, Davilovich, pues lo siento muchísimo.
En mi caso el primer año, debido a que planifiqué mal el entrenamiento y acabé sobreentrenado y lesionado, pasé con un 5 raspado, que podría haber sido también un 4,75; no lo supe hasta el día siguiente que llamé a la DFP, vamos, que no pegué ojo esa noche.
Los siguientes años, he aprendido a planificar mejor el entrenamiento y a "escuchar a mi cuerpo" (a veces te grita que pares, y hay que hacerle caso) y las marcas han ido subiendo año a año, así que mucho ánimo, que ahora partes de una base mucho mejor y ya verás como la siguiente promoción vas más sobrado de puntos. Ahora a descansar un poco y a localizar puntos débiles para que dejen de serlo.
Gracias por la información, y si necesitas algo me lo dices.

Un abrazo.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Gracias...un abrazo tb...Me pilló un poco el toro me las esperaba en octubre, y en agosto en el curro tuve que hacer mas de 260 horas por lo que no pude entrenar apenas...en la siguiente será...

Unido
15 Sep 2015
Felicitaciones
4
Gracias...un abrazo tb...Me pilló un poco el toro me las esperaba en octubre, y en agosto en el curro tuve que hacer mas de 260 horas por lo que no pude entrenar apenas...en la siguiente será...
Lo siento...y ánimo que el año que viene estarás ahi para entrar a escuela...y yo te esperare en la.puerta...jajja....ya verás...aunque, yo voy un poco justo.. Asi que...ya veremos....estoy de los nervios

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
¡Qué mala noticia! Ahora solo queda coger fuerzas y prepararse a tope para la XXXIII y triunfar. ¡Ánimo!

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35

A mi también me tocó la chica de la coleta en la dominadas y los tres años anteriores había hecho las 17 dominadas. Cierto es que las hago perfectas pero con esta me contó 14. Me quitó dos y cuando hice la 15 me dice que me había apoyado con la barbilla... ein?!!! y ya deduje que no me quería contar más así que no gasté más fuerzas y me quedé con mis 14. El año pasado sí me las contó pero este año ha estado mucho más estricta la verdad. Yo este año voy a por todas con mis 35 muy bien llevados en mi cuarta convocatoria... Animo a todos!!!

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
A mi también me tocó la chica de la coleta en la dominadas y los tres años anteriores había hecho las 17 dominadas. Cierto es que las hago perfectas pero con esta me contó 14. Me quitó dos y cuando hice la 15 me dice que me había apoyado con la barbilla... ein?!!! y ya deduje que no me quería contar más así que no gasté más fuerzas y me quedé con mis 14. El año pasado sí me las contó pero este año ha estado mucho más estricta la verdad. Yo este año voy a por todas con mis 35 muy bien llevados en mi cuarta convocatoria... Animo a todos!!!

Cuando decis perfectas ¿os referis a que te obliga la examinadora a hacer la parada de 2-3 segundos arriba y abajo? Es decir, si pasas la barbilla con la cabeza derecha y no haces esa parada no te la cuenta? Me tiene el tema un poco mosqueado...

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Cuando decis perfectas ¿os referis a que te obliga la examinadora a hacer la parada de 2-3 segundos arriba y abajo? Es decir, si pasas la barbilla con la cabeza derecha y no haces esa parada no te la cuenta? Me tiene el tema un poco mosqueado...

Exacto te obliga a parar abajo, pero más importante es que estires bien los brazos y el examinador lo vea. a la hora de subir la barbilla debe sobrepasar la barra. Si eres de los que las haces bien no tendrás problema si vas muy justito ya depende del criterio del examinador...

WhatsAPP

Superior