• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Ante todo, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y perdonad que haya tardado tanto en contestar.
Tenía previsto un fin de semana de descenso de barrancos al que me iba el jueves, justo cuando salieron los resultados, y eso he hecho, irme a barranquear, disfrutar del agua y del sol y olvidarme de esto por un tiempo. Vamos, desconexión total. Ahora sacaré el tren de aterrizaje y tomaré tierra.

Piroclástico, sin ánimo de molestar, creo que tu intención es buena, pero al igual que otro forero que no hace mucho que ha entrado en el CNP, hablas como si llevases 30 años en el cuerpo y conocieses a todo el personal. Ambos afirmáis categóricamente que la edad no influye para nada, no sé en qué os basáis. En la Policía, como en todas partes, hay buenos y malos profesionales y los entrevistadores no son máquinas, son humanos, con sus ideas y posibles prejuicios y si te toca uno de esos entrevistadores con prejuicios pues lo tienes más complicado que alguien más joven.
Hablo de que hay posibilidad de que te toque una de estas personas, no de que haya una directriz interna que impida pasar a los que tengamos cierta edad, aunque la ley no lo impida, ni mucho menos, aunque con el calentón uno piensa de todo. Si realmente pensase que es así, no llevaría cuatro años dejándome la vida y quedándome a las puertas. Tampoco quiero echar balones fuera y decir con esto que la culpa es exclusivamente de la edad.
Por supuesto que no quiero desanimar a nadie, pero seamos realistas, es una dificultad añadida que creo que tenemos.
Si hay que echarle valor para prepararse la oposición siendo jovencito, mucho más teniendo ya cierta edad. Tenemos que asumir esa posibilidad, echarle valor y poner toda la carne en el asador para conseguir esto por lo que tanto luchamos.

No puedo demostrar nada al respecto, igual que nadie puede demostrar que la edad no se tenga en cuenta hasta que no haya estadísticas de edades en opositores y en aptos. Mientras no dispongamos de esos datos, todo lo demás no dejan de ser suposiciones.

Estoy bastante cansado ya, pero volveré a intentarlo, porque si no me quedaré siempre con la duda de qué podría haber pasado en una promoción normal, con un número considerable de plazas y no con estas micropromociones que nos ha tocado vivir y sufrir y que a muchos nos ha dejado acariciando el sueño con la punta de los dedos.

¡Mucho ánimo y a darlo todo compañeros! ¡A por la XXXII!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Mucho ánimo, copeland. En esta lo vas a conseguir y espero poder vivirlo contigo y con muchos más de este foro.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Ante todo, muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos y perdonad que haya tardado tanto en contestar.
Tenía previsto un fin de semana de descenso de barrancos al que me iba el jueves, justo cuando salieron los resultados, y eso he hecho, irme a barranquear, disfrutar del agua y del sol y olvidarme de esto por un tiempo. Vamos, desconexión total. Ahora sacaré el tren de aterrizaje y tomaré tierra.

Piroclástico, sin ánimo de molestar, creo que tu intención es buena, pero al igual que otro forero que no hace mucho que ha entrado en el CNP, hablas como si llevases 30 años en el cuerpo y conocieses a todo el personal. Ambos afirmáis categóricamente que la edad no influye para nada, no sé en qué os basáis. En la Policía, como en todas partes, hay buenos y malos profesionales y los entrevistadores no son máquinas, son humanos, con sus ideas y posibles prejuicios y si te toca uno de esos entrevistadores con prejuicios pues lo tienes más complicado que alguien más joven.
Hablo de que hay posibilidad de que te toque una de estas personas, no de que haya una directriz interna que impida pasar a los que tengamos cierta edad, aunque la ley no lo impida, ni mucho menos, aunque con el calentón uno piensa de todo. Si realmente pensase que es así, no llevaría cuatro años dejándome la vida y quedándome a las puertas. Tampoco quiero echar balones fuera y decir con esto que la culpa es exclusivamente de la edad.
Por supuesto que no quiero desanimar a nadie, pero seamos realistas, es una dificultad añadida que creo que tenemos.
Si hay que echarle valor para prepararse la oposición siendo jovencito, mucho más teniendo ya cierta edad. Tenemos que asumir esa posibilidad, echarle valor y poner toda la carne en el asador para conseguir esto por lo que tanto luchamos.

No puedo demostrar nada al respecto, igual que nadie puede demostrar que la edad no se tenga en cuenta hasta que no haya estadísticas de edades en opositores y en aptos. Mientras no dispongamos de esos datos, todo lo demás no dejan de ser suposiciones.

Estoy bastante cansado ya, pero volveré a intentarlo, porque si no me quedaré siempre con la duda de qué podría haber pasado en una promoción normal, con un número considerable de plazas y no con estas micropromociones que nos ha tocado vivir y sufrir y que a muchos nos ha dejado acariciando el sueño con la punta de los dedos.

¡Mucho ánimo y a darlo todo compañeros! ¡A por la XXXII!
Hablo como alguien que ve a diario compañeros recién jurados no mucho más jóvenes que tu... Hablo como alguien que defiende que hablar por hablar sin conocer los datos sobre los porcentajes de las entrevistas es arriegado, siendo educado... hablo como alguien al que se le queda cara de póker cuando lee a opositores calificar de "malos profesionales" a personas simplemente porque el criterio que han tenido a la hora de valorar una prueba es diferente al suyo.
No soy yo el ofendido por tus palabras, he dicho muchas veces que sólo soy un policía recién jurado destinado en Cataluña, pero conozco el proceso de esta oposición, y a muchos maduritos que la han pasado. Mi intención no es animar a nadie... Lo único que intento es que la gente que ha suspendido sea consecuente y reflexione sobre el porqué antes de encabronarse y arremeter contra el proceso y los profesionales que lo desarrollan.
Sé que te has llevado un palo muy gordo, y me voy a permitir el atrevimiento de darte un consejo, si de verdad crees que por el hecho de tener 41 años hay algún motivo externo a tus propias circunstancias que va a ponerte las cosas más difíciles que a uno de 30, abandona, así de fácil, porque me temo que sin consigues entrar vas a decepcionarte con el CNP rapidísimo, en cuanto veas lo que es el nepotismo de verdad que algunos se gastan aquí dentro sin el menor disimulo mientras tu estas en un agujero y pasando las de caín para ver a tu familia.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y como bien dice Piroclastico, hablar de esos prejuicios o dificultades sin conocer algunos datos respecto a edades de los que llegaron a la ultima fase, pues es hablar sin fundamentar.

Y si a la ultima fase solo han llegado 50 opositores con mas de 35 años??
Sería lógico que solo hubieran 4-5 aptos de esa edad, teniendo en cuenta que 800 son menores de 35.

No llevamos muchos años sin el limite de edad. Es normal que gente de 35 o mas, cuando se quito el limite, ya tuvieran un trabajo estable, pareja, hijos, hipoteca,... y no quisieran volver a la oposicion.
Pero al ritmo de mini promociones que vamos, de aqui a unos años muchos superaremos los 30 años y entonces cada vez más se irá notando un alto numero de opositores de mas de 30-35 años y quizas se vean mas aptos de esos rangos de edad.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Hola compis.

Pues siento deciros que, estando dentro de la nota de corte de psicos, me han zumbado en la entrevista.
Hace dos años 60 (psicos suspensos), el año pasado 52 (psicos aprobados) y este año 46 puntos de mierda y psicos aprobados. No sé, no quiero desanimar a nadie, pero da que pensar. Puntuación de entrevista inversamente proporcional a la edad...
No pienso que sea imposible entrar con cierta edad, pero sí que tenemos la dificultad añadida de que nos toquen malos profesionales para entrevistarnos que se dejen llevar por prejuicios. Y si te tocan unos de esos, estás jodido.

En fin, lo intentaré un año más y si ya con 1300 plazas no entro, lo dejaré, que ya he invertido demasiados años en esto y no me sobran.

Nos vemos en la XXXII. ;)
Cito mi mensaje, ese donde hablé de "malos profesionales". Cada uno interpreta las palabras a su manera, pero creo que en ningún momento digo que con seguridad me hayan echado para atrás por la edad, sino que planteo hipótesis y digo que da que pensar el tema. Eso sí, que cada uno piense lo que quiera.
Afirmar que no hay malos profesionales entre los seleccionadores y que absolutamente ninguno tiene prejuicios por la edad es como decir que en la Policía no hay delincuentes (sin querer comparar ni de lejos lo uno con lo otro). Pues claro que los hay, lo vemos de vez en cuando en los medios. Afortunadamente no es la tónica, si no, apaga y vámonos, pero los hay. Pues lo mismo con los buenos y malos profesionales. Insisto, si te toca uno con prejuicios sobre la edad, lo tienes más difícil que alguien más joven. Hay que asumirlo.
Con esto no afirmo que me haya tocado a mí, si no que es una de tantas posibilidades que se dan en una prueba con un componente subjetivo como es la entrevista.
Ya he pedido a la DFP el desglose de las puntuaciones de mi entrevista, a ver si lo recibo y puedo sacar mis conclusiones, que si algo he aprendido es a sacar enseñanzas de mis errores.
Y vuelvo a insistir, hasta que no haya estadísticas por edad de los que llegan a la entrevista y los que resultan aptos, todo esto son hipótesis. Y el pensamiento de momento sigue siendo libre. ;)

Piroclástico, agradezco tu consejo, pero si abandono no será porque lo tenga más difícil que alguien más joven (que creo que lo tengo), sino porque considere que ya he invertido demasiado tiempo y no es lo mismo que vayan pasando años cuando tienes 43 que cuando tienes 25.
Si consigo entrar probablemente tenga que sufrir ese nepotismo del que hablas y seguramente sufriré en algún momento las decisiones de malos profesionales dentro y fuera del Cuerpo (jefes y/o políticos), pero quiero pensar que la mayoría no lo son.

Pero ya hablaremos de eso si llega el caso...

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
8
Yo pienso que no depende de lo que crea el psicólogo de turno, que darán instrucciones al respecto. Creo que las cosas son mas sencillas de lo que parecen.
Supongo que cuando entraron tanto alumno joven cuando las cinco mil, en las siguientes darían instrucciones para que subieran el corte de edad.
Me consta que entraron cada uno..... Donde yo trabajaba, por el tipo de trabajo convivíamos a diario y era un trabajo con emergencias y situaciones en que hay que ser muy resueltos. Con ellos estuve casi siete años y de ellos entraron cinco.
Bueno te digo que a día de hoy alguno les habrá dado más de un problema. Y me pregunté como habían pasado el psicólogo. Uno por sus habitos, otro por que era muy corto, cortisimo, y al ultimo no le gustaba el CNP. Tanto es así que con metro ochenta y cinco es el que lava los coches (por voluntad propia), ya algún inspector le ha echado el ojo y no quiere entrar en ningún grupo.
Yo si un año fuese apto y al siguiente no y creo realmente que es por la edad, tiro con todas para adelante.....
No puede ser un cuerpo que esté para cumplir y hacer cumplir la ley y saltarte lo que la ley dice. Si no hay limite de edad, no hay limite. El CNP es del pueblo y de sus legisladores.
Un joven con veinte años no se sabe el camino que hubiese cogido su vida si no aprueba unas oposiciones, droga, ludopatia, malos amigos, violencia de género y un largo etc. Yo he sido libre con mi edad de coger el camino que hubiese elegido y si embargo no bebo, no me drogo, no tengo antecedentes, no me he dado de baja laboral en mi vida, etc.
Creo que ha una persona se le presupone que va a ser una persona honesta, pero al estar en el CNP con compañeros, no se le desarrolla sus tendencias naturales y a lo mejor sin ese condicionante si.
Que me enrollo, lo que que quiero decir es que una persona con una trayectoria larga es más fácil de saber que tipo de persona es. Creo que deberían valorar positivamente la edad.
A alguien más joven el psicólogo tiene que sacar la bola, pero a alguien mas mayor los datos de su vida hablan por si solos.
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinión.
Pd: un policía con 40 es peor policía que uno de veinte? Que se lo pregunten a ver que te cuenta.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
8
Y como bien dice Piroclastico, hablar de esos prejuicios o dificultades sin conocer algunos datos respecto a edades de los que llegaron a la ultima fase, pues es hablar sin fundamentar.

Y si a la ultima fase solo han llegado 50 opositores con mas de 35 años??
Sería lógico que solo hubieran 4-5 aptos de esa edad, teniendo en cuenta que 800 son menores de 35.

No llevamos muchos años sin el limite de edad. Es normal que gente de 35 o mas, cuando se quito el limite, ya tuvieran un trabajo estable, pareja, hijos, hipoteca,... y no quisieran volver a la oposicion.
Pero al ritmo de mini promociones que vamos, de aqui a unos años muchos superaremos los 30 años y entonces cada vez más se irá notando un alto numero de opositores de mas de 30-35 años y quizas se vean mas aptos de esos rangos de edad.

Jejeje, cuando yo suspenda irán entrando poco a poco gente de más edad. Ahora no, que todavía soy joven.... O sea que ira subiendo la edad y no habrá gente cumpliendo veinte y queriendo ser policía todos los años.
El debate es ¿puede ser un buen policía cualquier opositor de cualquier edad?. Pero esa respuesta desde que se aprobó la ley en adelante, no para cuando yo llegue a esa edad que sea lo más lógico.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Yo pienso que no depende de lo que crea el psicólogo de turno, que darán instrucciones al respecto. Creo que las cosas son mas sencillas de lo que parecen.
Supongo que cuando entraron tanto alumno joven cuando las cinco mil, en las siguientes darían instrucciones para que subieran el corte de edad.
Me consta que entraron cada uno..... Donde yo trabajaba, por el tipo de trabajo convivíamos a diario y era un trabajo con emergencias y situaciones en que hay que ser muy resueltos. Con ellos estuve casi siete años y de ellos entraron cinco.
Bueno te digo que a día de hoy alguno les habrá dado más de un problema. Y me pregunté como habían pasado el psicólogo. Uno por sus habitos, otro por que era muy corto, cortisimo, y al ultimo no le gustaba el CNP. Tanto es así que con metro ochenta y cinco es el que lava los coches (por voluntad propia), ya algún inspector le ha echado el ojo y no quiere entrar en ningún grupo.
Yo si un año fuese apto y al siguiente no y creo realmente que es por la edad, tiro con todas para adelante.....
No puede ser un cuerpo que esté para cumplir y hacer cumplir la ley y saltarte lo que la ley dice. Si no hay limite de edad, no hay limite. El CNP es del pueblo y de sus legisladores.
Un joven con veinte años no se sabe el camino que hubiese cogido su vida si no aprueba unas oposiciones, droga, ludopatia, malos amigos, violencia de género y un largo etc. Yo he sido libre con mi edad de coger el camino que hubiese elegido y si embargo no bebo, no me drogo, no tengo antecedentes, no me he dado de baja laboral en mi vida, etc.
Creo que ha una persona se le presupone que va a ser una persona honesta, pero al estar en el CNP con compañeros, no se le desarrolla sus tendencias naturales y a lo mejor sin ese condicionante si.
Que me enrollo, lo que que quiero decir es que una persona con una trayectoria larga es más fácil de saber que tipo de persona es. Creo que deberían valorar positivamente la edad.
A alguien más joven el psicólogo tiene que sacar la bola, pero a alguien mas mayor los datos de su vida hablan por si solos.
Pd: un policía con 40 es peor policía que uno de veinte? Que se lo pregunten a ver que te cuenta.

Completamente de acuerdo con lo que dices, Deprado.
Vamos a ver qué pasa en estas convocatorias venideras, con un número de plazas decente. Es posible que simplemente en las anteriores buscasen un perfil que no se ajustaba a los que hemos sacado bajas puntuaciones en la entrevista y en lo sucesivo varíe y sí se ajuste, como me ocurrió hace dos años, que saqué los 60 puntos, porque yo en dos años no he cambiado tanto. Si acaso para mejor, como los vinos. ;)
El tiempo lo dirá, de momento no queda otra que darlo todo confiando en que podemos conseguirlo a pesar de las dudas que nos puedan surgir.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jejeje, cuando yo suspenda irán entrando poco a poco gente de más edad. Ahora no, que todavía soy joven.... O sea que ira subiendo la edad y no habrá gente cumpliendo veinte y queriendo ser policía todos los años.
El debate es ¿puede ser un buen policía cualquier opositor de cualquier edad?. Pero esa respuesta desde que se aprobó la ley en adelante, no para cuando yo llegue a esa edad que sea lo más lógico.

¿?
O tu no me has entendido, o yo no te entiendo a ti...

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
8
Igual no te he entendido bien. Lo que si digo que el mismo criterio de hoy se puede extrapolar a después. Mala inversión de la administración por menos años en el cuerpo, personas con la madurez mas acusada, cargas familiares, etc. Que no es tu caso, pero leo mucho opositor pensado que la guerra no es suya, pero que cuando llegue a esa edad que esa guerra esté ganada.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es que muchos estan obcecados en que con mas de X edad ya lo tienen mas complicado, no los aprueban los entrevistadores por tener esa edad,...
Y dudo que eso sea así.
Está claro que una persona con más de 55 años lo va a tener bastante jodido por no decir que dudo que lo aprueben (pues para cuando salga de la academia ya puede empezar a jubilarse).

Pero gente de entre 35 y 45 años, ¿donde está el problema?
¿Acaso no han aprobado opositores con 40 años?

Lo que decia en mi otro mensaje, lo que ocurre es que el porcentaje de presentados en ese rango de edad no es muy grande (algo logico), de ahí que el porcentaje de aptos con esa edad tambien sea bajo.

Pero no, parece que la DFP ha iniciado una inquisicion contra los mayores de X edad.

Pues yo no voy a verlo asi cuando se que gente de 35, 36, 37, 38, 39,... han aprobado esta oposicion.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Migue coco lo sabes o te lo han contado? En la XXX que yo recuerde el más mayor tenía 36.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Uno de 39 lo se, ya no recuerdo que año fue (creo que la promocion de 2012).
Y de otras edades, por las estadisticas que sacan cada promocion en internet.

Y voy a consultar uno de 40 o 41 años, voy a la hemeroteca xD

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Pego aquí mi mensaje que puse en otro tema porque creo que se ajusta más a este:

"Después de pensar mucho sobre el no apto de la semana pasada y de leer casi todos los mensajes sobre el tema de la edad os dejo mi opinión:

Yo tengo 30 años y creo que, más que la edad, mi no apto se debe a que simplemente no encajé en el perfil que ellos estaban buscando.

A veces, el exceso de formación y experiencia que puede traer consigo una persona de más de 30 años hace que el Tribunal no te vea haciendo tareas de las "simples", de las que realizan los recién llegados, y que son las que más necesitan cubrir después de tantos años con pocas plazas.

Posiblemente el querer entrar en el cuerpo con ganas de prosperar, asumir cada vez más responsabilidades y ascender no sea lo que quieren oír en estos momentos. Y si la persona tiene más de 30 menos, ya que lo intentará hacer más rápido que una de 20.

Creo que el fin de la entrevista hoy por hoy no es determinar si tienes un perfil válido para ser policía o no, sino eliminar a los que, aun teniendo cualidades para ser buenos profesionales, no encajan en el perfil que ellos están buscando y que en caso de aprobar se irían para Hábila por tener buena nota en psicos.

Por otro lado, sí creo que a partir de 36-37 años sí que empiezan a tener en cuenta más el factor edad, pudiendo contribuir bastante al no apto.

Toca desconectar durante unos meses y volver para la XXXII con más fuerza."

Me gustaría saber si muchos de los que rondamos los 30 o más, que hemos sido no aptos en la entrevista, tenemos estudios universitarios, una buena trayectoria profesional (trabajo con responsabilidades, relacionado con los estudios, estable...), cargas familiares...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo más bien lo resumiría con no encajar en el perfil (biodata, test de personalidad y entrevista).
No te quitan puntos por ser feo, guapo, rubio, moreno, con estudios universitarios, eso, soltero, casado, con hijos o sin hijos. ¿por qué? porque aprueba gente de un lado y de otro.

Todo el mundo se detiene a hablar sobre la entrevista, pero ¿nadie se para a pensar en el test de personalidad y en el biodata?
No puedes saber si tus respuestas en el test entran dentro de lo normal y de lo que buscan para acceder al CNP.
Tampoco caes en la cuenta de como te expresas, como gesticulas, que tono de voz pones,...
Y si denotas agresividad?

No quiero parecer borde, o que me da igual el que haya sido no apto, pero me parece que primero debe echarse cada uno la culpa antes de echarsela a otros (entiendase bien).

Si saco un 3 en teoria no voy a pensar que es por tener 38 años, porque tengo un hijo o porque solo tengo la ESO.
Sería absurdo, ¿verdad?
Pues algo parecido es la entrevista. Hay que prepararla.

Bob

Unido
20 Abr 2015
Felicitaciones
2
Buenas a todos, la verdad es que no he aparecido mucho por el foro, pero bueno quiero aportar mi grano de arena al tema que nos toca.
Tengo 38 años y esta ha sido mi cuarta convocatoria, todas desde que eliminaron el límite de edad.
Es la segunda vez que llego a la entrevista, la primera ocasión fue en la convocatoria 2011-2012 donde pase la entrevista con 60 puntos y caí en los psicotécnicos.
En esta ocasión con una nota de 6.3 en psicotécnicos he quedado fuera en la entrevista con 52 puntos.
Haciendo un repaso mental de mi entrevista tengo que decir que fue dura, bastante dura a mi parecer.
Yo tendré que asumir mis errores en la entrevista, pero creo que siempre estuve en una misma línea mejor o peor acertado en mis respuestas.
Pero el caso es que desde el inicio de la misma el tema de la edad , estuvo muy presente tanto que en un momento de la entrevista, me llegaron a decir textualmente que " tenía que entender que ellos buscan un perfil más joven", bueno resumiendo considero que dentro de este comentario tuve una entrevista que no se diferenciaba mucho de aquella primera que hice en 2011/2012, en la cual por el tema de la edad se paso pero sin mayor importancia ni comentario tan alusivo.
Copeland estoy de acuerdo contigo, dependiendo de la puerta en la entres, y en función del tribunal que tengas delante, los que tenemos cierta edad lo tenemos complicado.
Todavía estoy asimilando el resultado y pensando en que hacer de cara a la siguiente convocatoria.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Voy a hacer un ejercicio que quería evitar a toda costa, pero me temo que ya no me queda más remedio... Tiro la toalla... Creo que bastante he conseguido ya haciendo que os planteéis que hay que ver los números antes de opinar, pero veo, en especial en ti Copeland un convencimiento absoluto... Contra eso yo no puedo luchar, os juro que lo único que intento es que a la hora de la verdad lo tengáis un poco más fácil y sabéis que mi correo esta siempre operativo para echaros una mano, pero el hecho de que estéis tan convencidos de que tenéis un handicap añadido hace inútiles mis palabras o los ejemplos que pongo para ilustrarlas, desde este momento dejo de daros mi opinión sobre esto de la edad, porque es estéril, pensad lo que queráis y obrad como más correcto creáis.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Resumiendo, no queréis prejuicios de los entrevistadores y tú se los pones a los jóvenes, el caso es que nosotros "los jóvenes" no sabemos cómo somos porque no tenemos trayectoria y "los mayores" ¿sí? Creo que se puede argumentar el tema de la edad sin señalar a nadie, pero bueno...

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Es cierto que la "edad" puede ser un handicap pero sólo puede ...

Tengo 24 tacos, si suspendo llegando a la entrevista los 3 próximos años.. ¿Qué tengo que pensar?
Porque me da a mi que eso aquí haría poner a parir al CNP porque no quieren a gente con más de cierta edad y sin embargo en mi caso sería que no estoy haciendo una buena entrevista, biodata o que no doy el perfil ...

WhatsAPP

Superior