• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Eliminación del límite de edad para el CNP

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Sufrir? Hoy he sacado el hígado por la boca :D:D eso sí ahora a estudiar más relajado ;);)
PD: No hay que dejar las físicas de la mano de dios que según rumores van a sacar la siguiente convocatoria muy pronto.

Tu eres un claro ejemplo de que cada año mejoras tus marcas, gracias a que te encanta sufrir.

Unido
16 Abr 2015
Felicitaciones
22
Muy muy pronto acabo leer en Twitter cosas como físicas octubre/ noviembre.
Esto de los rumores no es nada de bueno para mi concentración jajajaaj.
Dejare de entrar en Twitter por q van a acabar conmigoo:D

Aisha

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2012
Felicitaciones
272
Es tan sencillo como no dejar de estudiar y de entrenar entre una convocatoria y otra, llevar un "mantenimiento", yo al menos en lo que respecta al entreno es lo que hago durante todo el año, solo descanso entre físicas y teóricas, que en el caso de la convocatoria actual será de un mes aprox., otros años dos meses, en junio siempre vuelvo a los entrenamientos.
;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Enhorabuena, Aisha y Granero. Seguimos jugando, ¡a ver si alguno se lleva el premio! ;)

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Como ya sabreis se ha publicado la convocatoria en el BOE y se ha abierto el plazo para la presentacion de instancias. Tengo unas dudas: ya tengo rellenada la instancia e impresa; ¿en que bancos puedo pagar las tasas y en que numero de cuenta efectuo el ingreso? O numero de cuenta no hace falta puesto que es un impreso oficial 790...

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
En cualquier banco o caja lo puedes hacer. Ellos ya saben la cuenta de ingreso, de todas formas en el BOE viene el número de cuenta.

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Gracias docalmeria!!...y una ultima duda, como en las bases dice que no se aceptan fotocopias de la instancia pues tienen que ser originales...al permitir la descarga de la instancia y que la puedas imprimir, ¿entiendo que son validas las instancias impresas en los folios comunes??? ...de nuestra propia impresora vamos...

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Ya esta entregada, gracias docalmeria.
Estais muy callados el resto! ...A ver esos "cuatreros" y esos "treseros"..!!!

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Aquí un tresero, 34 palos concretamente. Lo que más me está costando es el gimnasio para las dominadas,me parece aburridisimo,y además tengo que bajar peso,pero bueno,ahí estaremos en octubre dando el callo

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Aquí un tresero, 34 palos concretamente. Lo que más me está costando es el gimnasio para las dominadas,me parece aburridisimo,y además tengo que bajar peso,pero bueno,ahí estaremos en octubre dando el callo

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Mucho ánimo, a los que somos gorditos nos cuesta algo más el tema de las dominadas, yo entrenaba dos veces por semana y el día de las físicas conseguí hacerme 9... Si 9... :DY mi record absoluto está en 12... Porque yo lo valgo, pero con sumar 20 vale para pasarlas, no se si hay alguna prueba en la que vayas mejor, pero si es así, mi consejo es que no la descuides, hace ya años comencé a correr para perder peso, al final perdí 20 kilos, pero lo mejor que me quedó fué el hábito de correr todas las semanas varias veces, hábito que me sirvió para sacar adelante las físicas de forma holgada. Lo dicho, mucho ánimo y recordad que cada vez estamos entrando en Ávila más gente en la treintena, seguro que si os poneís con ello seriamente tendreís posibilidades.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Joer, es que estaba esto muy parado. :)
Yo ya tengo las tasas pagadas y solo me falta ir a la comisaría a entregar la instancia. Aprovecharé la semana que viene, que tengo que ir a renovar el DNI y ya mato dos pajarracos de un tiro. De todas maneras, espero regalarles once euros. ;)

Suerte a todos, que estamos en la recta final.

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
A ver si es verdad que les regalas 11 pavos Copeland...ya nos vas informando. Yo la preparacion la llevo segun mi prevision; de aqui a Octubre que esta previsto sean las fisicas espero llegar a punto. Temario...material que yo tenia mas temario de Jurispol que he comprado mas la academia online que empezare en Junio. Vosotros como vais??...

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Hola compañeros. Leonidas cual es la academia en la que vas a empezar, yo le estoy dando vueltas si apuntarme a alguna si no consigo aprobar en esta convocatoria, siempre en la modalidad online o seguir por libre...

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Hola, compañeros. Yo he entregado la instancia esta mañana. Podrá parecer una tontería, pero me ha motivado muchísimo la "experiencia" de pasar al interior de la comisaría con mi tarjetita de visitante hasta la DFP. Allí me ha atendido un Policía veterano (bastante mayor que yo... jejeje) muy amable que incluso me ha preguntado si tenía alguna duda sobre el proceso. Me ha deseado suerte y ánimo para estudiar. Y luego, el de la entrada también me ha deseado suerte al devolverle la tarjeta. Pero sobre todo ha sido verme en medio del trajín de tanto Policía por todas partes. ¡Qué sensación!

Ahora a seguir peleándome con las dominadas, que por ahora no paso de dos. Pero bueno, tampoco podía ni con una placa en el jalón y ya estoy en 35 kg, lo que todavía me alucina. ¡Es más, ya consigo hacer fondos en paralelas!
¡¡Ánimo, compañeros treseros y cuatreros!!

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
8
Damon yo voy a iniciar preparacion online en la academia Santa Maria, me la recomendo Copeland y les llame por telefono para interesarmen...y la verdad es que me causaron una buena impresion. Inician nueva preparacion en el mes de Junio.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Damon yo voy a iniciar preparacion online en la academia Santa Maria, me la recomendo Copeland y les llame por telefono para interesarmen...y la verdad es que me causaron una buena impresion. Inician nueva preparacion en el mes de Junio.
Ok muchas gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Hola, compañeros. Yo he entregado la instancia esta mañana. Podrá parecer una tontería, pero me ha motivado muchísimo la "experiencia" de pasar al interior de la comisaría con mi tarjetita de visitante hasta la DFP. Allí me ha atendido un Policía veterano (bastante mayor que yo... jejeje) muy amable que incluso me ha preguntado si tenía alguna duda sobre el proceso. Me ha deseado suerte y ánimo para estudiar. Y luego, el de la entrada también me ha deseado suerte al devolverle la tarjeta. Pero sobre todo ha sido verme en medio del trajín de tanto Policía por todas partes. ¡Qué sensación!

Ahora a seguir peleándome con las dominadas, que por ahora no paso de dos. Pero bueno, tampoco podía ni con una placa en el jalón y ya estoy en 35 kg, lo que todavía me alucina. ¡Es más, ya consigo hacer fondos en paralelas!
¡¡Ánimo, compañeros treseros y cuatreros!!
Ayer en comi se formó una pequeña cola de opositores para entregar la instancia... Sois muchos!!! Despertó en mi muchos recuerdos, de nervios y de preguntas sin respuesta, pero recordad que es el primer paso en el camino.
Ahora a estudiar y a hacer psicos como locos, a ver si la próxima vez que entréis en una lo hacéis como compañeros.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
45
Hola!, os felicito por este post, se respira mucha positividad, aquí uno con 31 años,este es mi cuarto año en la oposición, con tres caídas en psicotécnicos, dos entrevistas aprobadas, este año en el alambre en el temario, a ver que pasa.

WhatsAPP

Superior