- Unido
- 11 Mar 2013
- Felicitaciones
- 1.004
En mayo me refiero al examen de teoría. Eso sí... ¡no voy a entrar a especular sobre la fecha del mismo, jaja! Pero desde luego, si nos vemos en septiembre con nuestra maletita, eso será muy grande.En mayo no nos veremos por Ávila, pero en septiembre aún quedan posibilidades
Eso del entrevistador lo pensamos tod@s los que pasamos de 30 y los que no tendrán otras dudas.
Y sobre la recuperación en el aspecto físico toda la razón, aunque hay que decir que una persona físicamente bien aunque tenga 40 y pico las puede pasar sin problemas.
En la primera fueron unos supuestos más evidentes en los que no había que darle demasiadas vueltas a la cosa, en cambio en la segunda fueron bastante complicadetes para alguien que (aún) no es policía. Tenían muchos matices y al final me lie.bienvenido gustavon
enhorabuena copeland!! una cosilla, fueron muy dispares tus dos entrevistas? por el tema de que aprovaras una y suspendieras la otra...
Yo pienso que es el elemento más subjetivo de todo el proceso y una misma cosa que digas se puede interpretar de una manera diferente dependiendo del entrevistador. Pero vamos, que analizándolo a posteriori, la cagué yo solito.